Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha respondido al tema El humano.
    Muy cierto Alde. Podríamos decir que el humano nace libre pero al integrarse en la sociedad/política, se convierte en un ser encadenado, ya sea por las leyer, instituciones, desigualdad y/o...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El humano con Me gusta Me gusta.
    Los individuos están limitados o condicionados por el sistema de propiedad que les rodea. También puede ser argumentado de otras formas. Es muy libre de interpretación, lo que lo hace atractivo y...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El pensamiento.
    Agradecida Alde. Mis saludos cordiales siempre
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El pensamiento con Me gusta Me gusta.
    De acuerdo con que nuestro pensamiento puede ser una barrera para la experiencia. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haibun.
    Tal cual opinas Alde. Mis agradecimientos por esa amabilidad y gentileza de leer y comentar. Mis saludos hasta esa hermosa Habana.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado sus líneas en mi percepción, en forma de un experimento. Creo que el hecho de que la mente se alimente de recuerdos y anticipaciones ofrece un interesante ángulo sobre las emociones...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Atardecer.
    Gracias poeta, por esa amable visita y letras. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Un retrato con delicadeza la belleza de un instante aparentemente simple. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás