Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tecnología con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una reflexión crítica sobre la tendencia dominante en el mundo tecnológico actual, que prioriza excesivamente lo que es técnicamente posible lograr, dejando en segundo plano lo que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de fapi en el tema Para ti. con Me gusta Me gusta.
    Pensarte quererte que hago sin verte. Besarte comerte soñar de repente. Buscarte sin suerte mi vida es inerte. Olerte y rozarte vivir cada instante. Tenerte de frente verte y tocarte. Hablarte de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ama lo que haces.
    Amar lo que hacemos es una filosofía muy actual, lo que implica encontrar propósito, desarrollar habilidades y rendir el máximo cada día. De esa manera el trabajo deja de ser una obligación y lo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
    El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Campeona con Me gusta Me gusta.
    ` Mi abuela, gran tipa. Hoy me he acordado de ella. Bella de verdad (y no porque no tuviera nietos, que sí los tiene) De joven nada que envidiar a una actriz de Hollywood. Hoy mi nevera estaba...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Oriión en el tema Luna Menguante con Me gusta Me gusta.
    Hoy me quedé mirándola otra vez, tan bella como siempre, iluminando con su paz. Junto al lago, adornan la ciudad, danzando felices en la orilla. Mis sentidos son acariciados por tu melódica voz...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Nessy en el tema Entre la culpa y el amor con Me gusta Me gusta.
    Entre la culpa y el amor A veces siento que mi corazón camina descalzo sobre los errores, como si cada recuerdo tuviera espinas escondidas. Sí… fallé una vez, y esa sombra se quedó viviendo con...
  • bristy
    En nuestro mundo tecnológico la atención se centra demasiado en lo posible y muy poco en lo deseable.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Honra nuestra lealtad lo divino al sabernos solo almas, ya en la amargura del caos o entre la dulce calma.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Un reflexivo aforismo nos presentas.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Rara Honra con Me gusta Me gusta.
    Si existe una gran verdad es que hay un vínculo sagrado entre nuestras acciones y el ámbito espiritual. El alma como núcleo trascendente, es honrada cuando somos leales a lo divino. Saludos
  • bristy
    Delfín alegre frente al barco y se inclina para vítores.
  • bristy
    La luz del sol besa pilla el agua que brilla azul-verde.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hokku.
    Elegante manera para describir una vez más las huellas que deja naturaleza misma. Como siempre, es un placer disfrutar de tu creatividad querida LY, un gran abrazo y los buenos deseos para ti y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Encaje blanco queda sobre las rocas al chocar olas.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Pareces alli tan erguido casi arrogante. Nada te incomoda, nada te afecta hasta que al marcharse lenta la tarde llegan ellas. Entonces tu cara se ilumina totalmente al verlas como una gran...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Atardecer.
    Y aquí pronto entraremos a la primavera querida LY. Siempre agradecida cuando dejas tus inconfundibles huellas en este foro. Te dejo un gran abrazo y hasta la próxima :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Atardecer con Me gusta Me gusta.
    Aca pronto ya será otoño Bristy, observaré con atención para encontrar a esta famosa araña :). Me encantó tu obra amiga, como siempre tienen tu encanto personal que muchos admiramos. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    Aleluya! Alguien de la administración ha dado señales de vida! Se agradece porque ya creía yo que Mundopoesía estaba abandonada. Me alegro pues se merece lo Mejor Mundopoesía. Aquí han estado y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Aviso a la comunidad MP con Me gusta Me gusta.
    MundoPoesía iniciará una renovación por etapas: nueva imagen, mejoras técnicas y un sitio cada vez más estable para la comunidad.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mueves el mundo, trabajas Unes lazos familiares Jamás te quejas, migajas Escojes y comes miajas Rellenas de amor tus lares.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema Mujer con Me gusta Me gusta.
    Mujer Mujer inteligencia Mujer respeto Mujer paciencia Mujer talento Mujer resiliencia Mujer reconocimiento Mujer sabiduría Mujer audacia Mujer en todos los ámbitos. 8 de Marzo Día de la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Lila33 en el tema A ti. Poesía... con Me gusta Me gusta.
    A ti poesía... Oh poesía que expresas desde mis confines, sentires Muda la risa Muda la palabra, No, La palabra nunca muda Es sólo una pausa Un remanso de tanto cansancio Para luego volver...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Lila33 en el tema Rey sol... con Me gusta Me gusta.
    Rey sol... Pluma que oscilas con el viento Muéstrame el camino Ramas que me abrazan sean pues los brazos, ésos qué faltan Sendas que se abren Yo las elijo Y formo mi cobijo Una nuez en su...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Flor de Lys en el tema ¿Culpables o inocentes? con Me gusta Me gusta.
    ¿Culpables o inocentes? ¡Quien sabe la verdad! Tan solo los presentes que estuvieron en el lugar. Quien no vio lo que pasó no puede opinar, pues las palabras se dicen fácil pero el daño es letal...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - ignorancia con Me gusta Me gusta.
    Violar el santuario de la presunción y la ignorancia, es prestarle al menos un servicio, a la verdad y a la humanidad. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ignorancia con Me gusta Me gusta.
    Si buscas aprender, debes primero reconocer tu ignorancia. (Los productos perfectos pronto quedan obsoletos, al ser superados por otros menos perfectos). La ignorancia honesta puede superar con...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - fuerza con Me gusta Me gusta.
    La mayor fuerza de un guerrero, se encuentra en la cobardía y farsas de sus contendores.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - fuerza con Me gusta Me gusta.
    La mayor fuerza de un guerrero no reside simplemente en su fuerza física, sino en su habilidad para identificar y explotar las debilidades de sus oponentes, como la cobardía y las farsas. Muy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás