Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Aburrimiento con Me gusta Me gusta.
    Es lo que tiene este redondo mundo (no así la vida), cuando se es adulto, atravesarlo es la medida... Entretenidas letras, bristy. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Aburrimiento.
    Muchas gracias Mamen, un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Aburrimiento con Me gusta Me gusta.
    OBRA DEL JURADO Con todo nuestro cariño Gracias por tu colaboración en el Jurado MUNDOPOESIA.COM
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    De nuevo mis agradecimientos Alde, por ese apoyo, palabras y like. Eres muy amable. Mis saludos cordiales siempre
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una atmósfera cálida y viva. Siempre es un honor visitar sus versos. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sol.
    Muchas gracias Alde por esa amable visita aquí. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sol con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como muestra que el sol intensifica todo lo que toca. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Edith Elvira Colqui Rojas en el tema Tres gatos con Me gusta Me gusta.
    Tres gatos tengo en mi hogar: Michino, Michito y Michimiau. De cara pícara y traviesa, uno anaranjado, otro amarillito, y el tercero, negrito se pintó. Juegan entre ellos como hermanitos, aunque...
  • bristy
    Hola a todos los usuarios de Mundopoesia. Tengo una gran noticia que daros, es una de las nuevas funciones que hay en el Portal, después de esta gran actualización y tantas novedades... A...
  • bristy
    En el cielo alto el sol arulla el aire y flota el olor del fuego. La suave brisa mece las vagas nubes, mientras duermen las aves.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Nunca soy suficiente... con Me gusta Me gusta.
    “Nunca soy suficiente, siempre fallo en algo, por acción u omisión la huella que dejo no me es afín, pero cala. Así es la vida, creo yo, mil cosas suceden pocas superas y todo pasa, concluyo yo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema ¡No te dejes! con Me gusta Me gusta.
    ¡No te dejes! No te dejes, ni por ti mismo, ni por el mundo, por muy bajo que alguna vez hayas caído, no permitas al chico que alguna vez fuiste que se avergüence al pararse frente a ti. La vida...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Ruidos poéticos con Me gusta Me gusta.
    El sol, al igual que Sonia, me derretía cada día. Éramos compañeros de clase y cómplices de caricias que nos subían la temperatura o de suspiros como leche derramada sobre una estufa donde siempre...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Gitana con Me gusta Me gusta.
    Gitana No es más apasionada que otras mujeres, ni trae suerte solo por ser gitana, es la contraparte del misterio, una zona inexplorada, conquista el corazón, aunque ayer fuera una desconocida...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El nuevo rumbo de las artes con Me gusta Me gusta.
    El nuevo rumbo de las artes me amolda el vestido del recelo no escenifico ni me hace mella la magnitud de las bombas propagandísticas no dejo que mi vida vaya un paso por delante ni que...
  • bristy
    Sol multiplica la luz, sombra y diseño en veloz marea.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - dioses con Me gusta Me gusta.
    Quien afirma no seguir a ningún dios, es porque responde al más cruel de todos: el ego buscando sobrevivir.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - educación con Me gusta Me gusta.
    El objetivo fundamental de la educación es preparar a las personas para convivir en armonía. Ser educado implica cultivar el respeto, la empatía y la capacidad de colaborar con los demás. Cuando...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - educación con Me gusta Me gusta.
    La meta de todo ser educado, es la de convivir en armonía.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Cierto, también puede suceder así. Agradecida por tu amable visita poetisa. Un abrazo igualmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Es que el azul atrae y puede perderse. Me ha gustado Un abrazo
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Gracias Alicia12 por tu gentil visita, abrazos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    El zigzag de nuestra existencia. Muy bueno, bristy. Abrazos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Gracias recordada poetisa por su amable comentario Siempre es grato encontrarlos Un abrazo de domingo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Entre palabra y hecho con Me gusta Me gusta.
    la coherencia que cada uno, el que su lenguaje quiera darle. No sé, bristy, pero el lenguaje como un "ente" vivo es proceso, movimiento, muy lejos de ser temática como para llegar a un final...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Arraigo con Me gusta Me gusta.
    Por supuesto que te haces entender, bristy. No, no intento marcar la diferencia ni le resto importancia al montante del "inventario" humano, solo que no deja da estar ligado a las necesidades...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Te encontré!!! con Me gusta Me gusta.
    "Por fin te encontré entre tanto foro por fin pude saber donde es mi foro por fin avocarme con y sin decoro acabose la espera y muestro mi oro, Saludos a todas y todos."
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema La paradoja del esclavo con Me gusta Me gusta.
    Vive el esclavo su vida orgulloso de su buen amo. No importa que a veces se moleste por no hacer lo que le manden y le den un latigazo. Nacemos libres o esclavos, pero eso no determina lo que...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El tren que nunca se detuvo.
    El tren va lleno de letras, un viaje personal, el avance o no en la búsqueda de objetivos y de esperanza. La complejidad de la vida donde las ilusiones se alejan y /o regresan. Un trayecto...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El tren que nunca se detuvo con Me gusta Me gusta.
    Lo que dejó al pasar quedó flotando, cargado con la alquimia de sueños imposibles, quedando eterna nube en el verano fuerte recogiendo la nada pasando los abismos… Era aquel tren...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás