Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sería lo ideal, especialmente es estos tiempos revueltos, pero cada vez se van perdiendo los valores y cualidades, es decir, entre el decir y la práctica hay una inmensa distancia. La última...
Tienes toda la razón Alde.
Hace tiempo tengo un borrador desatendido sobre los falsos conceptos. Entre estos están:
El oportunismo confundido con egoísmo malsano (mezquindad).
El egoísmo...
La moralidad no se concibe como una herramienta directa para garantizar la supervivencia individual, sino como algo distinto a los instintos de autopreservación.
Su verdadera función radica en...
La idea es "negar la existencia de un ente superior pone a quien niega en la parte más alta".
Como un grupo subiendo una escalera.
Cualquiera que se halle al medio y niegue que haya alguien más...
Pensar que Dios, el todo poderoso e infinitamente sabio ha hecho tal o cualquier cosa, está bien que así sea.
Pero me parece que sería confiar demasiado en nuestra propia sabiduría, decir puesto...
A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Hola poeta, me gustan mucho tus versos, pero no es un haiku. En este foro puedes encontrar las características del mismo.
Espero que te sea de utilidad. No dudes en preguntar ante cualquier duda...
jajaja, al final de tanto suspenso y apurando al caracolito para que no se moje, si igual podía resguardarse de la lluvia en su propia casita. Entretenido.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.