Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de DEJAVU en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Nunca permitas Que tu niño interno muera O perecerás dos veces La segunda, en espera
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Nunca dejatemos que el niño que llevamos dentro se desvanezca, es la chispa vital que mantiene vivo nuestro espíritu. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Respeto e irreverencia.
    Sería lo ideal, especialmente es estos tiempos revueltos, pero cada vez se van perdiendo los valores y cualidades, es decir, entre el decir y la práctica hay una inmensa distancia. La última...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Respeto e irreverencia con Me gusta Me gusta.
    Respeta a quienes respetan. Enfrenta a quienes irrespetan. Y no confundas respeto con sumisión.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - moralidad con Me gusta Me gusta.
    Tienes toda la razón Alde. Hace tiempo tengo un borrador desatendido sobre los falsos conceptos. Entre estos están: El oportunismo confundido con egoísmo malsano (mezquindad). El egoísmo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - moralidad con Me gusta Me gusta.
    La moralidad no se concibe como una herramienta directa para garantizar la supervivencia individual, sino como algo distinto a los instintos de autopreservación. Su verdadera función radica en...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - moralidad con Me gusta Me gusta.
    La moralidad no es un valor de supervivencia. Es de convivencia. Pero en convivencia se aumentan las posibilidades de sobrevivir.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Palabra cierta con Me gusta Me gusta.
    Somos responsables de lo que expresamos, no de lo que interpreten. Ahí radica el arte y poder de la palabra. Es un gran aforismo poético.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Palabra cierta con Me gusta Me gusta.
    Las palabras varían según el alma que lo escucha y lo siente. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - dioses con Me gusta Me gusta.
    La idea es "negar la existencia de un ente superior pone a quien niega en la parte más alta". Como un grupo subiendo una escalera. Cualquiera que se halle al medio y niegue que haya alguien más...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - dioses con Me gusta Me gusta.
    Pensar que Dios, el todo poderoso e infinitamente sabio ha hecho tal o cualquier cosa, está bien que así sea. Pero me parece que sería confiar demasiado en nuestra propia sabiduría, decir puesto...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Meditar.
    Cierto, tal cual opinas. Agradecida siempre por esa amable y gentil visita/presencia en este espacio. Mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Meditar con Me gusta Me gusta.
    A veces perseguimosnuestras riquezas interiores, tratando la mente como una mina donde se puede descubrir el verdadero valor. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Luz extendida con Me gusta Me gusta.
    Son palabras muy ciertas de tu parte, bristy. Te agradezco que te hayan encantado estas líneas. Saludo cordial.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Una profunda tristeza personal. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Mel. en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Una lágrima surge húmeda y dolorosa mi alma la siente.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Hola poeta, me gustan mucho tus versos, pero no es un haiku. En este foro puedes encontrar las características del mismo. Espero que te sea de utilidad. No dudes en preguntar ante cualquier duda...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Dorado.
    Muchas gracias nuevamente poeta por sus palabras en este espacio, un incentivo más para continuar aquí. Mis saludos cordiales como siempre
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Dorado con Me gusta Me gusta.
    Una visión fresca y esperanzadora de la renovación de la naturaleza y la impactante belleza del color. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    jajaja..sí, son muy graciosos pero...tienen su propio caracter eh, eso los hace interesantes
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Miauuuuu.... Me encantan los bichitos que ronronean.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Gracias de nuevo querida por tu apoyo aquí, gesto que aprecio siempre. Un gran abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Es un gran haiku Bristy, excelente inspiración. Un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Mis agradecimientos de nuevo Alde por esa gentil visita en este espacio. Mis saludos cordiales siempre
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La alegría y la ternura cuando nos toca de cerca, transforman la tristeza en belleza y calidez. Saludos
  • bristy
    Muchas gracias querida LY, aprecio tu presencia en este espacio, un abrazo y una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Es un tanka bello y sensual querida Bristy. Me encanta. Un gran abrazo.
  • bristy
    Muchas gracias poeta por sus palabras, gesto que valoro y aprecio.Mis saludos cordiales y una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su mezcla de vulnerabilidad y una respuesta sensual intensa, casi instintiva, ante un simple toque íntimo. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Caracolito.
    jajaja, al final de tanto suspenso y apurando al caracolito para que no se moje, si igual podía resguardarse de la lluvia en su propia casita. Entretenido.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás