Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por los verdes senderos con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti Bristy por leer y comentar. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Entra , si quieres entrar con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias , un mundo nuevo para mi pero muy ilusionante
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ojos septembrinos.
    Qué belleza! Me encantó esos versos de septiembre, resaltando la bella mirada. Muy sensual el último verso. Un placer leerte querida, abrazos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ojos septembrinos con Me gusta Me gusta.
    Ojos septembrinos Tus ojos de septiembre llovizna de tono amarillos, ecos antiguos de destellos, zigzagueo de aromas dulces. Tus ojos de septiembre despertar lento entre gorjeos arrullo del rio...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema En esas horas.
    wow, me pareció imponente e impresionante las imágenes, con cierto tinte misterioso y/o gótico. Grato leerte querida LY. Te dejo un fuerte abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En esas horas con Me gusta Me gusta.
    En esas horas En las ciclópeas horas en que los minutos resbalan del alfeizar y los candelabros recobran su voz susurrante ante el llanto de las sedas, ante los gemidos de las perlas las...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Por los verdes senderos.
    Vaya que actividad, todo sea para combatir el frío. Buenas rimas. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Por los verdes senderos con Me gusta Me gusta.
    Por los verdes senderos voy entre árboles altaneros. Soy un buen leñador, el más duro trabajador. ¡Hachazo va, hachazo viene! que el frío ya se nos viene. Leña seca pal’ hogar, que el invierno...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Se llamaría Lilit con Me gusta Me gusta.
    Se llamaría Lilit Definitivamente sería la reina de mi corazón, y ese trono se lo arrebataría a su madre, de quien mi corazón ya era súbdito y con quien planeaba hacer realidad cuentos. Sería un...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Igual lo intento.
    Qué bello. Siempre se podrá escribir, imaginar, componer , guardar, crear y soñar. Sólo hay que querer. Me gustó su poema. Saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Igual lo intento con Me gusta Me gusta.
    Puedo escribir poemas para vos, para mí, para nosotros, como si supieras leer lo que callo. Puedo imaginar en las nubes para vos, para todos, para nadie, como si algo mío pudiera dibujarlo. Para...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Vivir.
    Bienvenida a este Portal Nonina, espero puedas disfrutar de tu estadía aquí y sorprendernos con tus bellos trabajos poéticos. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Nonina en el tema Vivir con Me gusta Me gusta.
    Cielo blanco, sangre roja, pasos grises, cabeza en la hoja, lucha incesante, Sonrisa constante. Manos agotadas, uñas pintadas, sol en las pupilas, garganta dolorida, cuerpo de huidas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de llario en el tema Diálisis con Me gusta Me gusta.
    Mientras veo la decadencia humana a través del degrade del ser veo como el alma emana un oscuro pesar sin querer. Son muertos que caminan en la espera de su hora y en su mente se anida el pesar...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Cenizas..
    Bienvenida al Portal DeyaGarxia, esspero puedas disfrutar de tu estadía aquí. Te saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de DeyaGarxia en el tema Cenizas. con Me gusta Me gusta.
    Cenizas quedé al saber que no hiciste nada para arrancarte esa obsesión por las flores. Mentías… y cada mentira era una venda en tus ojos, apretando más y más, hasta dejarte sin aire, hasta...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Entra , si quieres entrar.
    Bienvenido Alfonso al Portal, espero puedas disfrutar de tu estadía aquí. Estupendos versos. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Entra , si quieres entrar con Me gusta Me gusta.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Michelle03 en el tema Anhelo con Me gusta Me gusta.
    Anhelo” Mi alma anhela volver a sentir el perfume de tu piel, quiero rozar mis labios con los tuyos, sentir cómo tu cuerpo encaja con el mío. No pierdo la esperanza de verte, de embriagarme de ti...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Camino.
    Bienvenido HerAX, espero puedas disfrutar de tu estadía en este Portal. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de HerAX en el tema Camino con Me gusta Me gusta.
    Me estoy rindiendo, Me estoy rindiendo de existir o de pensar, Sigo guionizando un cuento sin fin, En el que solo repito una rutina diaria, En la que sigo haciendo cosas estrafalarias, A veces...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Desde qué lugar con Me gusta Me gusta.
    Muchos aciertos y tropiezos: a veces se acerca demasiado a una versión de sí mismo, otras veces se asusta ante la cercanía o la incertidumbre. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Desde qué lugar con Me gusta Me gusta.
    Desde qué lugar ficticio me pregunto quién soy, como si pudiera elegir sin consecuencias. Desde qué lugar real me pregunto qué quiero ser, como si el deseo no viniera con el destino. Y entre...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Haz tu Sueño una Meta con Me gusta Me gusta.
    Que los sueños no se desvanezcan, aunque el cuerpo se detenga. Que las ideas sean metas y no palabras que se lamentan.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Haz tu Sueño una Meta con Me gusta Me gusta.
    Los deseos y anhelos deben permanecer vivos, aun cuando el cuerpo se detenga o se agote, que no se disipen con el paso del tiempo ni con la fragilidad humana, se deben transformar en metas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los recuerdos con Me gusta Me gusta.
    La clave no es olvidar, sino observar esos recuerdos sin temblar, dejándolos pasar sin que se anclen de nuevo en su presente. Sería lo más sensato. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Los recuerdos con Me gusta Me gusta.
    No quiero borrar mis recuerdos, aunque a veces duelan. Fueron camino, fueron caída, fueron herida abierta en su momento. Hoy solo son eco. Aprendí que no se trata de olvidarlos, sino de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Preguntas con Me gusta Me gusta.
    Nadie está exento de vagar sin rumbo por los inmensos mares de la existencia. Una constante deriva guiada por certezas a medias. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Khepri en el tema Preguntas con Me gusta Me gusta.
    ¿Y quién no navega a la deriva los océanos de la vida, sobre las frágiles balsas de las verdades a medias?
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Atival.
    Ese niño siempre debemos tratarlo y protegerlo con amabilidad porque puede ser muy vulnerable. Es parte de uno mismo que se manifiesta por medio de nuestras emociones/pensamientos etc. Un saludo...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás