Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Felicidad extendida con Me gusta Me gusta.
    No importa el motivo de tu felicidad. A quien te quiere le alegrará. Y al envidioso... mejor ignorarlo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de nesbith en el tema Testigo. con Me gusta Me gusta.
    . Tejes con calma mis días, soplando los minutos entre tus manos, guardando en los brazos del verano la ternura. Las auroras de tus pupilas ahuyentan los demonios de la incertidumbre y...
  • bristy
    Allí están los ocho obreros pequeños a punto de vivir un promete. Después de las primeras movidas, solo me quedaban siete. Siete obreros pequeños. No lo hice a propósito, ya sabeis pero por un...
  • bristy
    Aún así, los pobres ríen más que los ricos.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - paso (respuesta a...) con Me gusta Me gusta.
    Una emociones humanas pueden comprimir un mundo interior infinito en un signo diminuto y visible, una lágrima. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - paso (respuesta a...) con Me gusta Me gusta.
    El paso de lo infinito a lo infinitesimal... puede ser una lágrima. ----- Publicado original en: https://www.mundopoesia.com/foros/temas/romance-la-eternidad-se-habita.800665/
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Dos de abril con Me gusta Me gusta.
    Madre: Éramos pibes con el futuro sin usar. Nos dijeron patria y fuimos, nos llevaron, con el miedo en la boca. Allá, el frío no era el invierno: eran las órdenes, las culpas ajenas disfrazadas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La vida es esto, la vida es aquello... con Me gusta Me gusta.
    El conocimiento no se puede simplemente borrar y las acciones no se pueden deshacer; terminamos enseñando a otros a través de nuestros actos, solo para ser juzgados por ellos. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema La vida es esto, la vida es aquello... con Me gusta Me gusta.
    “La vida es esto, la vida es aquello… Si fuera así entonces verías tú… Nadie se da cuenta de esto o aquello… Pero la culpa realmente… Eres siempre un tú cuando nos ponemos a filosofar. Realmente...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de DeSolís en el tema La mala compañía con Me gusta Me gusta.
    Se abren los cajones dentro de mi casa; vivo solo y en silencio —no soy yo muy de masas— ¿Puede explicar alguien exactamente qué pasa? No es el frío del balcón lo que movió mi sillón. Casi siempre...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Kath16 en el tema Deidad con Me gusta Me gusta.
    Oh divina diosa que todo lo ve, capaz la amargura carcoma tu piel, con dos o tres rezos no hay reparo, capaz un cántico sea de tu agrado. Oh divina diosa hoy desespero, no encuentro algarabía en...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema Biljana con Me gusta Me gusta.
    Biljana Biljana era casi perfecta, por supuesto, para mí, a pesar de todos sus defectos y de su pasado, y vaya que lo tenía. No la amé porque estuviera enamorado de ella. No, me enamoré de ella...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Abrazo con Me gusta Me gusta.
    Y entonces te miro... Abrazos se aproximan Tu pecho y el mío Mi rostro en tu hombro Tu calor suavecito Calando en mi ser... Un beso en el cuello... Un beso en los labios Y un te quiero...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Pasos. con Me gusta Me gusta.
    Tus pasos, por la habitación pies desnudos, aparecen una vez cada diez meses, o mas, asi de silenciosos y llanos... Como si fuera de tierra el suelo como si no valiera la pena el tenernos cerca...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema El peso de la tierra con Me gusta Me gusta.
    Sea una semilla. O la última luz del poniente. Incluso tu vestido. Esa moneda girando en el aire. Cae donde cae.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mi reflexión con Me gusta Me gusta.
    Nadie sabe lo que se siente, cuando el amor se marchita, amar y odiar no es suficiente, sentir desprecio, debilita. Hay que ser consciente, y ver, lo que el dolor implica, no pensar...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Te cuento con Me gusta Me gusta.
    Hoy quiero escribirle al amor, y si escogí la poesía, es porque creo que es mejor, hacerle honor y compañía. ¿Qué puede dar un escritor, si no es pasión y alegría?, los versos son un emisor, de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de viajero de viento en el tema "Contra viento y marea " con Me gusta Me gusta.
    Y si no dejamos que todo acabe en un ayer añorando regalarnos el sol en cada mañana? porque pones en mi aliento palabras nacidas en un campo tapizado de alicientes margaritas porque la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Evocación con Me gusta Me gusta.
    Evocación No te amaba con la urgencia de las flores, esa torpe manera de entregarse al viento. Te amaba, más bien, en la persistencia del algarrobo, en la paciencia con que la luz descifraba el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de oirasor akire en el tema Extraño con Me gusta Me gusta.
    Extraño perderme un poco Entre tanta sapiens y rutina Extraño flotar en tu voz Cuando te escucho medio dormida Extraño derretirme en tu calor cuando nos damos el abrazo anhelado Extraño hundirme...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Roldán en el tema Altar sin Dios con Me gusta Me gusta.
    Persiguiendo la nada, en pos de un altar sin Dios; recorro un camino desierto, niebla, cenizas sin color. Peregrino sin senda ni destino, de las sombras prisionero, de la desesperanza y el dolor...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de SRH en el tema Colapso con Me gusta Me gusta.
    El amor no estaba allí antes de mirarlo. Existía en superposición: era y no era, dulce y cuchillo, ausencia y peso exacto de tu mano. Cuando lo observé, colapsó. Se volvió esto: una partícula que...
  • bristy
    Nos conocemos? Libélula se posa en mi reflejo.
  • bristy
    Campo de asilo, niño dobla en papel un avioncito.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Lirios con Me gusta Me gusta.
    Un toque delicado y divino en el mundo. Un jardín convertido en una visión poética de gracia celestial. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema El hada de los perfumes con Me encanta Me encanta.
    Muchas gracias querida Bristy por tan maravilloso comentario. No puedes imaginarte lo feliz que me hace saber que te gusta. El mundo de las hadas es fascinante, y viajar a el con la imaginación...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El hada de los perfumes.
    Un radiante y hermoso cuento, lleno de luces, colores,perfumes, diamantes(lagrimitas)y enseNanzas y magia que llegan a todo corazón infantil (adulto tambien). Me encantó la dulzura del...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema El hada de los perfumes con Me encanta Me encanta.
    El hada de los perfumes Hay un lugar tan bello como antiguo llamado Bosque Sagrado de la Luna. Allí viven seres feéricos como los duendes, gnomos, hadas y elfos. La historia que les voy a...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ojos septembrinos con Me encanta Me encanta.
    Muchas gracias querida Bristy por tus bellas palabras que estimulan mi pluma. Es pero que estes bien junto a los tuyos, un gran abrazo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema En esas horas con Me gusta Me gusta.
    Que alegria Bristy, me alegra que te guste, mis alas tomaron un rumbo diferente y me dejo llevar.. Un gran abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás