Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema donde estan los hombres de la Luna? con Me gusta Me gusta.
    Si todo es mentira o fraude, entonces la verdad desaparece. Los marcos lógicos se desmoronan cuando se invierten sus supuestos básicos, que de por si manifiestan la fragilidad de las estructuras...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Eloy Ayer en el tema donde estan los hombres de la Luna? con Me gusta Me gusta.
    si todo es mentira todo es un fraude si todo es un fraude no hay verdad si no se viaja se queda en casa si se queda en casa no hay viaje si no hay viaje donde se está si no es en el viaje en el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de David-obdnet en el tema Hay días que no te apetece nada... con Me gusta Me gusta.
    “Hay días que no te apetece nada y hasta el suspiro se te escapa indolente porque eres un automatismo de sentidos repleto de procesos involuntarios naturales, pero tus neuronas se vuelven vagas...
  • bristy
    Cada flor ruda se vuelve hacia el sol. Pero yo vuelvo mi faz hacia tu risa, tu alma de cuatro épocas.
  • bristy
    Sala de espera- crucigrama infantil, inacabado.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - confianza y ego con Me gusta Me gusta.
    El silencio es el principal indicador que nos permite reconocer la confianza interior. Cuando el entorno está callado, podemos percibir con claridad esa seguridad interna que a menudo pasa...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - confianza y ego con Me gusta Me gusta.
    Lo que más ayuda a identificar a la confianza interior... es el silencio. En tanto el ruido mientras más se amplía, más se aleja de esta.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema A pesar de todo.
    Me alegro que estés de acuerdo Alde. Muchas gracias por tu lectura y palabras siempre certeras. Mis saludos y un buen fin de semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Es así, a pesar de la escasez y las dificultades, las personas con menos recursos encuentran más motivos para reír y disfrutar. Saludos
  • bristy
    Solo puedo darte la razón Luis cuando mencionas la situación de los popbres, la falta de recursos económicos es grave y seria, con ello solo aumenta el riesgo de sufrir, ansiedades/depresiones...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Sí, es cierto todo lo que dices, pero... Justo el otro día vi en la tv que habían hecho una encuesta a gran escala sobre en qué países la gente se consideraba más feliz, y coincidía con los países...
  • bristy
    Tu punto también es válido Luis, eso sin discutirlo. Más bien y hablando en términos generales, me refería justamente en la riqueza, ello indica más que nada que esta no garantiza la felicidad. Si...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    Bueno, yo creo que eso va más en la personalidad de las personas que en su condición económica, pero probablemente cuando los pobres ríen lo hacen con más ganas :) Un abrazo, Bristy.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Felicidad extendida con Me gusta Me gusta.
    Ley de vida. La felicidad no depende del motivo que la origine, lo importante es sentirla. Quienes te quieren compartirán tu alegría y se alegrarán contigo. Los envidiosos, en cambio, no aportan...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Respeto e irreverencia con Me gusta Me gusta.
    Hola Bristy...pues sip... lo ideal o real no siempre coinciden. Pero el problema no es la falta de valores y cualidades. Se puede afirmar que hay un exceso de ellos y se ocultan aunque...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Me gusta la fina llovizna, especialmente cuando vas tan arropada de bufanda, botas y paraguas. Otro saludo Zulma, espero leerte más a menudo en este foro :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Llovizna fría las veredas mojadas; botas, paraguas
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Hokku.
    La infaltable amiga y musa de todo poeta, la Luna, más aún si la encontramos en Otoño. Magnífico Zulma. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Luna otoñal conversa con el viento en los tejados
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Una escena nocturna en la que una luna otoñal se cierne sobre los tejados, proyectando una luz suave y plateada sobre la ciudad. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryú.
    Muchísimas gracias estimado poeta por sus cálidas apreciaciones. Le saludo cordialmente con los buenos deseos de un feliz y productivo día
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Empatica pregunta, una visión entre iguales. Hermoso Senryu. Grata lectura. Saludos amiga.
  • bristy
    Efectivamente poeta. Ambas naturalezas comparten el momento. Mis agradecimientos nuevamente, junto a mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Una manera de demostrar como nos percibimos y nos relacionamos unos con otros. Saludos
  • bristy
    Normalmente los niños de los refugiados responden/expresan su sentir/pensamientos a su manera. Agradecida por la lectura y palabras Alde. Mis saludos igualmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryú con Me gusta Me gusta.
    Una serena esperanza e imaginación. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Los obreros del tablero.
    Mis agradecimientos poeta por esas palabras, una motivación más para continuar con las letras. Mis saludos cordiales siempre
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Los obreros del tablero con Me gusta Me gusta.
    Sin dudas una bonita y elocuente poesía infantil. Me gustó. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Los obreros del tablero.
    Muchísimas gracias estimada poetisa por tus grata y amable presencia en este espacio de los peques. Te saludo con un gran abrazo y con los buenos deseos de una buena semana junto a los tuyos.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Los obreros del tablero con Me gusta Me gusta.
    Buena jugada! nos fue llevando tus versos con maestría que los pequeñines y grandes pueden disfrutar. Grato leerte estimada Bristy Un abrazo grande y feliz dia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás