Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si todo es mentira o fraude, entonces la verdad desaparece.
Los marcos lógicos se desmoronan cuando se invierten sus supuestos básicos, que de por si manifiestan la fragilidad de las estructuras...
si todo es mentira
todo es un fraude
si todo es un fraude
no hay verdad
si no se viaja
se queda en casa
si se queda en casa
no hay viaje
si no hay viaje
donde se está
si no es en el viaje
en el...
“Hay días que no te apetece nada
y hasta el suspiro se te escapa indolente
porque eres un automatismo de sentidos
repleto de procesos involuntarios naturales,
pero tus neuronas se vuelven vagas...
El silencio es el principal indicador que nos permite reconocer la confianza interior.
Cuando el entorno está callado, podemos percibir con claridad esa seguridad interna que a menudo pasa...
Solo puedo darte la razón Luis cuando mencionas la situación de los popbres, la falta de recursos económicos es grave y seria, con ello solo aumenta el riesgo de sufrir, ansiedades/depresiones...
Sí, es cierto todo lo que dices, pero... Justo el otro día vi en la tv que habían hecho una encuesta a gran escala sobre en qué países la gente se consideraba más feliz, y coincidía con los países...
Tu punto también es válido Luis, eso sin discutirlo. Más bien y hablando en términos generales, me refería justamente en la riqueza, ello indica más que nada que esta no garantiza la felicidad. Si...
Bueno, yo creo que eso va más en la personalidad de las personas que en su condición económica, pero probablemente cuando los pobres ríen lo hacen con más ganas :)
Un abrazo, Bristy.
Ley de vida.
La felicidad no depende del motivo que la origine, lo importante es sentirla.
Quienes te quieren compartirán tu alegría y se alegrarán contigo.
Los envidiosos, en cambio, no aportan...
Hola Bristy...pues sip... lo ideal o real no siempre coinciden.
Pero el problema no es la falta de valores y cualidades. Se puede afirmar que hay un exceso de ellos y se ocultan aunque...
Me gusta la fina llovizna, especialmente cuando vas tan arropada de bufanda, botas y paraguas. Otro saludo Zulma, espero leerte más a menudo en este foro :)
Normalmente los niños de los refugiados responden/expresan su sentir/pensamientos a su manera. Agradecida por la lectura y palabras Alde. Mis saludos igualmente
Muchísimas gracias estimada poetisa por tus grata y amable presencia en este espacio de los peques. Te saludo con un gran abrazo y con los buenos deseos de una buena semana junto a los tuyos.
Buena jugada!
nos fue llevando tus versos con maestría que los pequeñines y grandes pueden disfrutar.
Grato leerte estimada Bristy
Un abrazo grande y feliz dia
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.