Última actividad de bristy

• bristy
    A Luna Según la ruta de los ejemplos o el mapa de los cuentos creer es buen acertijo; entre lo falso y lo divino pincharse un dedo con una aguja tiene un halo cognitivo un pez fuera del agua...
  • bristy
    No sé si entiendo bien tu frase, cuando dices los de arriba y los de abajo, te refieres al status social?
  • bristy
    bristy ha respondido al tema A pesar de todo.
    Sí, hay muchas clases de risa, puedo decir que muchas de ellas son simplemente máscaras que utiliza el ser humano, según la ocasión. Pero..hablando de una risa sana, la que más me gusta es aquella...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema A pesar de todo con Me gusta Me gusta.
    La risa no necesariamente es de alegría. También hay risas con llanto y dolor. Y es que la risa no siempre es feliz. Porque en medio de la rabia hay quienes pueden reír. Basta una sorpresa que te...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El celular.
    Tienes mucha razón Alde, el celular se ha convertido en nuestro mejor amigo, tan necesario que no podemos vivir sin él. Algo ridículo y tragi/cómico. Por lo mismo, cuando me cito con alguien dejo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    Hoy en día desafortunadamente en muchos, un vicio tecnológico devastador. Acaba con la psiquis y muchas veces con nuestra propia vida. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El celular.
    Cierto, aunque no sería lo mismo, nada podría reemplazar el efecto de un encuentro personal. Bueno sí, somos ociosos o quizas cómodos o...no sé, lo qué estoy segura es cuando esto sucede es que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    si es que somos ociosos y socios de estar en parte alguna. Por un motivo u otro la vida siempre nos acuna... Qué buen micro, bristy. Da mucho de sí. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    La hubieras visitado por teléfono.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Ciertamente nuestra existencia (individual y global) depende de una pequeña variación, en este caso de la pataleta de un solo individuo. Seguramente esa existencia humana es mucho más precaria de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Ojiva con Me gusta Me gusta.
    Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema ACÍCULAS.
    Perfecta métrica. Y una bella sensación de libertad. Bienvenido al Portal, espero que su estadía aquí le sea agradable. Un saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema ACÍCULAS con Me gusta Me gusta.
    Hojas del pino; tenues agujas verdes libres al viento.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryu.
    Los animalitos son y serán siempre una buena compañía para todo ser humano. Grato leerle estimado poeta. Mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Hoy cuatro perros y tres gatos jugando, giran mi mundo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchas gracias Alde por la lectura y comentario. Cordial saludo nuevamente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Un enfoque personal y emocional que supera el instinto natural. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryû.
    Cierto, especialmente para acortar/distraerse en la espera. Saludos poeta
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Senryû con Me gusta Me gusta.
    Una distracción sencilla y divertida. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Sí, la llovizna fina tiene algo especial... Muchas gracias, Bristy! Sí, hacía mucho tiempo que no participaba en este foro, y no sé por qué. Sólo hacía mis aportes en haikus encadenados. A veces...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    Así es, Bristy... Me alegra que te haya gustado! Abrazo.
  • bristy
    bristy ha publicado el tema El celular en Microprosas.
    Tomé contacto con una antigua amiga y quedamos en reunirnos para comer afuera. Pero mi amiga trajo compañía : su celular. Durante la conversación dividió ella su atención entre su otra compañía y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Piel con Me gusta Me gusta.
    Eran su ojos almendras quemadas por el sol, mientras su cola se agitaba saludando la mañana, y se estremecía al sentir como se acercaba su latido preferido. Recuerdo cuando al sentarme en la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salvador_Diaz en el tema Dios no ha muerto, mata. con Me gusta Me gusta.
    Todos matan en nombre de Dios.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Remando con Me gusta Me gusta.
    Cómo cambiar de tema, sí siempre es lo mismo: el remador rema, lo demás es abismo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema el número 1 con Me gusta Me gusta.
    El Número 1 Recuerdo a aquel niño en la colina, al que al llegar a la cima siempre le decían: "Hay algo más alto, hay más camino por recorrer". Me enseñaron que con esfuerzo y disciplina todo se...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema En ese lugar incompleto con Me gusta Me gusta.
    Pasan fotos, muchas fotos, en mis sueños, tantas que algunas me resultan desconocidas. Se apilan sin orden, sin justicia, como si se dejaran caer desde un hermoso punto de partida. Hay rostros...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Saltamontes no verdes con Me gusta Me gusta.
    Es la noche es la sed es la calma es versar A tiempo sin tiempo con la idea sed Se escapa el silencio de las multitudes Mejor cerca del río sin escenas de agolpamiento de abejas reinas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Lentamente con Me gusta Me gusta.
    Mirada en la luz verde y no veo sombras en gris Huellas en la nieve fragmentada hace frío en el Ártico Cambio lento de mentalidad vuelvo al sur ... MGM2026 MGM2026 MGM2026
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zera Princ en el tema No me gustan las fechas con Me gusta Me gusta.
    No me gustan las fechas No me gustan las fechas, no me gustan los aniversarios, ni cuando finges que te importo, no necesito tu atención esporádicamente, porque, perdón, para mí eso es realmente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás