Última actividad de bristy

• bristy
    Nuestro primer ocaso compartido. Andando vamos por el muelle y hablamos de riberas y sueños.
  • bristy
    Tira más una imagen que las lenguas de los pueblos lejos de cualquier novedad por mi plaza también pasa gente con ropa guapa no por ello es real un instante ínfimo la invención de la estampita...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Zona de demora con Me gusta Me gusta.
    me detengo en la mitad de un gesto como si continuar fuera exagerar apoyo la mano. la retiro tarde. miro un punto fijo, como una costumbre escucho un silencio, me resulta conocido dejo la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - brújula políticamente correcta con Me gusta Me gusta.
    Sería una falta de dirección clara o una desviación de los principios establecidos, quebrantamiento de las reglas morales y un malestar para la humanidad. Le saludo nuevamente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ironías 102 - brújula políticamente correcta con Me gusta Me gusta.
    Nunca va en la dirección correcta. Siempre apunta al sur para evitar confrontar o molestar puntos de vista opuestos o marginados. Saludos
  • bristy
    La brújula políticamente correcta nunca señala al norte, para evitar ofender al sur.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Felicidad con Me gusta Me gusta.
    Agua rumorosa de valles ajenos, que en el propio se estanca y son sus lucecitas alegres festín de escuerzos y ranas; la ruta que conduce a un cielo, de plata adulterada; las nieves del...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Me alegra que estas infantiles letras le hayan esbozado una sonrisa. Saludo cordial.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El Helado de paila.
    Creo que los helados siempre son y serán bienvenidos, tanto para niños y/o adultos, en toda época. Salu2
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maria Jose Tello en el tema El Helado de paila con Me gusta Me gusta.
    El Helado de paila Bate,bate que de tanto batir un rico helado va a salir y cuando salga, cómetelo rápido, que se va a derretir. 12 Día Mundial del Helado
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Antes de saber.
    Creo que para muchas personas las sorpresas son bienvenidas, pero no para mí. (un gusto personal) Novedoso escrito, la duda siempre latente. Gusto leerle. Saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Antes de saber con Me gusta Me gusta.
    inclino la cabeza hacia el rayo de luz. pregunto si hay más sorpresas. escondo las manos detrás de la espalda, sin tensión. si te ofendí, ya pedí disculpas. cierro los ojos, como si escuchara...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Los platillos voladores.
    Me hizo sonreír sus versos sobre la historia de los vecinos marcianos. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema Los platillos voladores con Me gusta Me gusta.
    Voy a contarte cómo es, vivir con marcianos como vecinos. Vuelan los platos como pájaros, como cometas humeantes cayendo, y es la tierra como un tambor ruidoso y de piel fría, bajo el cielo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema Esculpirán con Me gusta Me gusta.
    Esculpirán los árboles, con el vaivén de sus ramas, música con el viento que, mudo, desaparecerá tras el brillo incandescente que tiene todo lo que jamás nadie se atreve a preguntar, y a lo que...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema El vejete con Me gusta Me gusta.
    EL VEJETE La gimnasia ha dejado pero no de tomarse una cerveza, brinda con su cuñado, no pierde la cabeza y muestra con orgullo su firmeza. Mantiene su entereza a pesar de los años ya cumplidos...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Muchas gracias Poeta por sus apreciaciones. Saludo cordial y una buena semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Espléndido Tanka, muy emotivo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Bien lo dice ellos son siempre una buena compañía, y eso tiene un valor impagable. Muchas gracias por pasar, saludos hasta esa tierra de bellos tulipanes, que tenga una bendecida semana amiga bristy.
  • bristy
    La verdad más cercana a la realidad, es el fragmento repetido en todas las verdades que se contradicen entre si.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Guerra cultural 101 - arriba y debajo con Me gusta Me gusta.
    Se refiere a todo tipo de segregación. Social, económica, racial, religiosa, sexual, deportiva, geográfica, cultural, política... Saludos Bristy.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Guerra cultural 101 - arriba y debajo con Me gusta Me gusta.
    La serie "Guerra cultural 101" es una imaginaria aula de clases con una materia de pensum académico. El 101 representa el nivel (100 o nivel inicial) e importancia de la clase dentro del pensum...
  • bristy
    según se mire, bristy, (advertencia) el miedo o temor, es síntoma de conocimiento. El miedo no deja de ser una herramienta de aprendizaje (algo así). Y sí, ya no por "encontrarse", sino por no...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu amor quita las sombras con Me gusta Me gusta.
    Gracias, amiga bristy. Me da mucho gusto y alegría tu amable y bello comentario. Un saludo cordial.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de craqdi en el tema os gusta mi poesía en prosa con Me gusta Me gusta.
    Tutrankamona, la guerrera indomable, con el fuego en el corazón, y el acero en la mano, no se rinde, no se doblega, sigue adelante, con la furia de un huracán. Con la espada en alto, y la mirada...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tu amor quita las sombras.
    Qué hermoso soneto. Se desprende ternura, devoción, amor celestial. Grato leerle Poeta en Silencio. Saludo cordial
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Tu amor quita las sombras con Me gusta Me gusta.
    Tu amor quita las sombras de mi vida con solo lo expresado en tu mirada. Qué importa ya la noche silenciada si intuyo en ti la música perdida. Con lo que eres has sido bienvenida al afectuoso...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de GABRIEL GUILLERMO en el tema Borrador con Me gusta Me gusta.
    Encontré un papel amarillento que fingía tener algo escrito, escrito,escrito, podría haber sido un poema con mi caligrafía de otro tiempo. Dos palabras tachadas y ningún número, otras cayéndose...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ALFONSO AMOROS en el tema Caballo de mar con Me gusta Me gusta.
    Caballo de mar , galopa pon tu pecho a navegar iza las crines al viento corta espumas en la mar. Dicen que no tienes vida material estructural lo dudo , lo dudo mucho yo conozco tu verdad. Yo te...
  • bristy
    Buenas metáforas Alicia 12, con excepción del primero (un acertijo) Me gusta esa frase de Einstein que dice: creer es más fácil que pensar. Creo que el único halo relacionado con las agujas es el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás