• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Sin título con Me gusta Me gusta.
    Atrás quedan los días de la exclusión, el miedo y el sálvese quien pueda en las colas del hambre. Han pintado el cielo de azul y todo lo que vuela es una danza, un rito de cortejo. Una arañita...
  • bristy
    Un grillo verde oculto entre la hierba, haciendo ruido.
  • bristy
    bristy ha publicado el tema Ego en Aforismos, proverbios, sentencias.
    Las normas se desvanecen a medida que crece el ego.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Aforismo.
    Gracias de nuevo Alde, mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aforismo con Me gusta Me gusta.
    Las realidades se excluyen mutuamente y son inseparables en su diferencia fundamental. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Aforismo.
    Hermosas actividades, estar/contemplar la belleza que nos brinda la naturaleza. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Aforismo con Me gusta Me gusta.
    Me gusta ir al río para ver el amanecer sobre las montañas. Y pasadas las horas ir a la playa y ver el atardecer sobre el océano. Gracias Bristy.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Pensar.
    Excelente Alde, gracias por tus palabras. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Pensar.
    Se agradece la visita dragon_ecu
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Pensar es un proceso complejo y multifacético, análogo a tejer velos, que implica la creación de capas de significado, interpretación y conexión para comprender la realidad. Le envío un saludo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Pensar con Me gusta Me gusta.
    Genial.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me encanta Me encanta.
    El principio es complicado por la cantidad de definiciones involucradas. - Si anhelas algo por ti mismo. - Si anhelas algo porque lo tiene otro. Lo uno es deseo, lo otro envidia. - Si te...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Amanecer.
    Muchas gracias poeta por esa amable visita, mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    :escribir:muy bueno
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Amanecer.
    Muchas gracias Alde por la gentil visita, mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
    Un rayo que penetra en el ser interior. Saludos
  • bristy
    Rayo de sol atraviesa las nubes y llega a mi alma.
  • bristy
    Día y noche no se conocen, del mismo modo que la palabra no conoce el silencio.
  • bristy
    Pensar es: tejer velos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ironías 102 - ego.
    Uyy que fuerte...el desprecio hacia lo que se envidia es tan solo un mecanismo de defensa del ego. Para qué? Para defenderse de la inferioridad. Se podría hablar mucho sobre el ego, sobre el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Ironías 102 - ego con Me gusta Me gusta.
    Solo el ego te lleva a despreciar... aquello que envidias.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Gracias mi Dios.
    Bueno...no quisiera discutir tu frase, pero...yo daría las gracias a mi madre (padres) por darme la vida, antes de Dios :) Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Gracias mi Dios con Me gusta Me gusta.
    Gracias Dios Mío por darme la vida... del resto me encargo Yo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Alegría.
    Bueno...pienso que su fantástica imaginación es muy creativa pero además, debo confesarle que coincide en eso del té y las galletitas hechas por mí misma, si señor! Gracias por el conejito, me...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    :giggle: @bristy usted tiene algo que me parece muy tierno. Yo no sé qué es eso. Pero la imagino tomando té con galletas que usted misma cocino mientras mira por la ventana un jardín de primavera...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Alegría.
    Sencillo y natural como la misma naturaleza que somos. Gracias de nuevo por ese apoyo a mis letras. Saludo nuevamente poeta
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
    Así de vivo es el sentimiento de felicidad sencillo y natural. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Cada uno.
    Exacto Alde. Gracias por estar aquí. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cada uno con Me gusta Me gusta.
    Es cierto, cada pensamiento tiene una historia o un origen que lo precede y lo forma. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Me alegra saber que las olas que me empujaron a crear estos versos te ha acariciado a ti también un abrazo sincero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás