• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha respondido al tema El celular.
    Cierto Luis, la mala educación se puede demostrar con móvil o no....Y sí, tal como dices, es una falta de respeto. Pero..es una amiga de años, quizas ella se apoya en eso, aunque eso lo puedo ver...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    En realidad la mala educación se puede demostrar con teléfono móvil o sin él, lo peor es que hoy en día much@s ni siquiera entienden que estar con alguien y no dejar quieto el aparatito sea una...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Soy lo que fui.
    Sinceros versos, pocos hablan o reconocen. Me gustó el final del poema, tiene mucha fuerza, es como debe ser además. Mis saludos poeta
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Soy lo que fui con Me gusta Me gusta.
    Doy gracias por todo lo vivido, por lo cierto, lo torpe y lo incierto; por aquello que creí desierto y hoy comprendo que tuvo sentido. Por mis fallos, mis dudas, mis miedos, por las veces que no...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Odisea en el tema Retratos de un naufragio III con Me gusta Me gusta.
    Una crisálida, sin embargo un averno, ya casi se han de erguir los esqueletos de una literatura oculta. He aquí, resplandece, la virtud del capitán; reverbera la añeja, pero ansiada, quietud del...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La lluvia de ayer:.
    Qué hermosas letras, en conexión con la persona amada. El final impacta. Grato leerle poeta. Mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La lluvia de ayer: con Me gusta Me gusta.
    es igual a la lluvia de hoy es tan igual que no sabría en cuál de las dos me estoy lloviendo. Será qué el agua es siempre la misma. Sé que llovió ayer, y sé que llueve hoy, pero mañana talvez si...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Nanas de olivos y hambres con Me gusta Me gusta.
    Un puñado de aceitunas y a pasar el día como única comida. Echar las uñas a la tierra y doblar las dos rodillas. Quedan en la noche hijos y hambre a merced del dios de la pared del pobre. Dios...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Cuerpo de tierra con Me gusta Me gusta.
    Cuerpo de tierra qué más da el gusto si la vista no come ideas ni el olfato se detiene en antojos si el movimiento de la maquinaria del organismo que es atrae de un tirón el peso activo de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
    En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Latente con Me gusta Me gusta.
    Cenizas mi visión de cuando en vez volcán olvidado de falso recato ábrete a la vida, no ocultes tu encanto. Te empeñas en poco lucir medio dormido coloso aburrido si por dentro te bulle la vida...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Morgan H.Yabar en el tema Vidente con Me gusta Me gusta.
    De la grieta de sus ojos surgieron dos libélulas, parecían querer beberse las gotas que relucían en la piel. No podía señalar la razón por la cual las lágrimas surgían, ni tampoco el por qué de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El celular.
    uhmm , no sé si fué mal educada, tal vez desconsiderada solamente... Gracias poeta, mis saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema El celular con Me gusta Me gusta.
    mmmm :mad: qué mal educada!!!
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Usted lo ha dicho poeta. Agradezco y valoro su presencia en este espacio. Mis saludos nuevamente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Indudable, sin esa conexión no somos
  • bristy
    Tal cual lo indicas Alde, somos naturaleza ambos, así de simple. Gracias de nuevo. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    El generoso sustento de la naturaleza. Por lo tanto existimos, porque existe el mundo natural. Saludos
  • bristy
    Así es, un instante bello y fugaz. Mis agradecimientos estimado poeta. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Hermoso instante
  • bristy
    Efectivamente Alde, gracias por la amable lectura y letras. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Un momento bonito. Un contacto breve y delicado. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Río Brumoso con Me gusta Me gusta.
    Has escrito un poema hermoso, también HE DISFRUTADO LEYENDO TU POEMA. Sigue con el buen trabajo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de tribuZen en el tema Navíos. con Me gusta Me gusta.
    Si acaso desde aquellos vientecillos de coronillas, del fluir por la ciudad de aquellos nidos de viejos molinos… si acaso de lo que ha dibujado la llovizna y lo que abrazan los árboles...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema En pie de guerra con Me encanta Me encanta.
    Naufragado en algún lugar del mundo. Innumerables olas de un mar a la deriva observan cómo se adhieren una barba y una larga cabellera a mi rostro con dos antorchas apagadas y sumido en lo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Asklepios en el tema No deja de sonar con Me gusta Me gusta.
    No deja de sonar, dentro de mí, atronador tu olvido que, por castigo, me obliga a no dejar de recordarte.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El diferente con Me gusta Me gusta.
    Las diferencias siempre pierden su peso, y lo que antes estaba fuera se convierte en pertenencia. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema El diferente con Me gusta Me gusta.
    Señalamos aquello que no entendemos, como si al nombrarlo lo alejáramos; y en ese gesto leve que lanzamos nos protegemos de lo que no vemos. Lo extraño nos despierta la sospecha, rompe el molde...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema Teresa. (Canción) con Me gusta Me gusta.
    Canción https://ilovesong.ai/work/8157414-fd8c5017-2ccd-47e3-b994-060c4415e8e5 Cuando roza tu aliento mi destino todo el mundo comienza a florecer, y en la luz que derrama tu camino mi razón...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de comupiasta en el tema Ella con Me gusta Me gusta.
    Ella, ojos brillantes, tal cual estrella. No podría existir mujer más bella. No le puedo mentir, no, no a ella. Sus pecas, noche constelada, sobre su piel tan bella. Aquella, mujer de mis ojos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás