• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha respondido al tema Algunos.
    Ambas son certeras Alde, yo no podría superar lo dicho. Gracias por sus palabras. Mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Algunos con Me gusta Me gusta.
    La calidad o el valor de unos pocos puede superar a la cantidad de muchos. Y si lo llevamos al contexto singular: la calidad puede ser superior a la cantidad. Saludos
  • bristy
    Algunos son más que muchos.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El olivo y la viña con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como de manera poética evoca la huella dejada por los que partieron antes, cuyas venas se convierten en ríos que fluyen dentro del presente, y cuyo silencio está cargado de palabras...
  • bristy
    Había un barco de papel, doblado con cuidado y con fe. No navegaba en ríos ni en mares, sino en un estanque de sueños y cantares. Sus velas eran hojas de risa, su mástil, un lápiz que no se pisa...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema La estrella con Me gusta Me gusta.
    Un poco tarde de mi parte, pero gracias a las personas que me concedieron este lindo reconocimiento.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema El perro fantasma con Me gusta Me gusta.
    Escondido por los rincones de la casa familiar, se encuentra el "perro fantasma", siempre en silencio, buscando niños para jugar. Fue un día cualquiera, después de mucho corretear: abuelo, abue...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La Corona Peluda: ¡La final!.
    Qué partido eh!. Primero pensé pobre tarántula le sacaron hasta las patas jajaja. Si uno no lee bien hasta puede confundirse con la historia. Entretenida lectura. Saludos cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ángelo Gamo en el tema La Corona Peluda: ¡La final! con Me gusta Me gusta.
    ¡Extra! ¡Extra! ¡Hoy es la gran final! Patas largas vs Tarántula ¿Quién será la araña más peluda? Los niños corren a la plaza, apuestan su colación y loncheras: papitas, bebidas, chicles y...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Mi nietita.
    Ahhh que amorosas letras LY y no es para menos, una nieta! Me encantó tu poema, desprende mucha ternura. Un gran abrazo querida
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Mi nietita con Me encanta Me encanta.
    Mi nietita Mi florcita tan pequeña que llegas en primavera serás mi estrella primera mi tan bella, la risueña de mi corazón la dueña. Cuento las horas, los días el corazón anhelante por los días...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Llovizna En llanto incontenible, el cielo disemina su desconsuelo sobre la geografía urbana. Sorprendida, observo por la ventana cómo el firmamento parece deshacerse en un desasosiego infinito...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Hokku con Me gusta Me gusta.
    La luna ríe; arroyo de verano charlan las ranas
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Sol de otoño; lago artificial los botecitos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haibun con Me gusta Me gusta.
    Sueño La niña, con su bolsita de los mandados, esquivaba los charcos. Había llovido demasiado esa mañana de otoño, y todo era un caos en la pequeña villa. Laceraba la intemperie, y el olor a...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Este tanka me hace recordar ciertas imágenes de mucho tiempo atrás, cuando visité un castillo, no de cuentos, pero un castillo de verdad y era una mañana cálida con muchos niños risueños y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La brisa cálida los primeros verdores risas y cánticos. En la tarde serena la torre del castillo.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Senryu.
    Creo que no hay nada más hermoso cuando en las apaciguadas tardes, cuando descansas del ajetreo diario, te sientas comodamente en tu sillón a escuchar tu música preferida, son momentos sublimes...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Senryu con Me gusta Me gusta.
    Atardecer; la música lejana felicidad
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    A veces hay instantes deslumbrantes y hermosos, aunque su existencia es breve. Muy poético. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El loco viento.
    Hace tiempo que no escribo historias para niños, quizas leyendo ahora me inspire de nuevo. Creo que esa es la intención que se desprende de tu lectura y comentarios que es válido para mí y todas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El loco viento con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como Sarita, abrigada bajo sus mantas, disfruta del paisaje mientras vuela. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El circo.
    El circo es la entrención y acontecimiento más vivo y alegre que puede experimentar un niño. Gracias por leerme, saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El circo con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia de circo. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Estrella de mar.
    Me alegro que sea de su gusto poeta, mis agradecimientos una vez más. Saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Estrella de mar con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado esta historia llena de vida. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema El ladrón y el pintor.
    A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El ladrón y el pintor con Me gusta Me gusta.
    Una gran historia sobre el descubrimiento del talento y la importancia de seguir pasiones diferentes. Esencial para los peques. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Mundo celeste.
    Mis agradecimientos de nuevo Alde. Saludos cordiales siempre

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás