Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La calidad o el valor de unos pocos puede superar a la cantidad de muchos.
Y si lo llevamos al contexto singular: la calidad puede ser superior a la cantidad.
Saludos
Me ha gustado como de manera poética evoca la huella dejada por los que partieron antes, cuyas venas se convierten en ríos que fluyen dentro del presente, y cuyo silencio está cargado de palabras...
Había un barco de papel,
doblado con cuidado y con fe.
No navegaba en ríos ni en mares,
sino en un estanque de sueños y cantares.
Sus velas eran hojas de risa,
su mástil, un lápiz que no se pisa...
Escondido por los rincones de la casa familiar,
se encuentra el "perro fantasma",
siempre en silencio,
buscando niños para jugar.
Fue un día cualquiera,
después de mucho corretear:
abuelo, abue...
Qué partido eh!. Primero pensé pobre tarántula le sacaron hasta las patas jajaja. Si uno no lee bien hasta puede confundirse con la historia.
Entretenida lectura. Saludos cordiales
¡Extra! ¡Extra!
¡Hoy es la gran final!
Patas largas vs Tarántula
¿Quién será la araña más peluda?
Los niños corren a la plaza,
apuestan su colación y loncheras:
papitas, bebidas, chicles y...
Mi nietita
Mi florcita tan pequeña
que llegas en primavera
serás mi estrella primera
mi tan bella, la risueña
de mi corazón la dueña.
Cuento las horas, los días
el corazón anhelante
por los días...
Llovizna
En llanto incontenible, el cielo disemina su desconsuelo sobre la geografía urbana. Sorprendida, observo por la ventana cómo el firmamento parece deshacerse en un desasosiego infinito...
Sueño
La niña, con su bolsita de los mandados, esquivaba los charcos. Había llovido demasiado esa mañana de otoño, y todo era un caos en la pequeña villa. Laceraba la intemperie, y el olor a...
Este tanka me hace recordar ciertas imágenes de mucho tiempo atrás, cuando visité un castillo, no de cuentos, pero un castillo de verdad y era una mañana cálida con muchos niños risueños y...
Creo que no hay nada más hermoso cuando en las apaciguadas tardes, cuando descansas del ajetreo diario, te sientas comodamente en tu sillón a escuchar tu música preferida, son momentos sublimes...
Sí, esos momentos son sublimes e inolvidables. Muchas gracias poeta por estar en mi espacio, un gesto que valoro siempre. Saludos desde un radiante Rotterdam hasta esa vibrante y bella Habana
Hace tiempo que no escribo historias para niños, quizas leyendo ahora me inspire de nuevo. Creo que esa es la intención que se desprende de tu lectura y comentarios que es válido para mí y todas...
A veces el talento está oculto sin que la persona se percate de eso. Esta historia tiene algo muy especial para mí. Doy las gracias a usted poeta porque al leerlo me ha devuelto por un momento a...