• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Mundo celeste con Me gusta Me gusta.
    Una bonita historia sobre el mito del origen del Sol y la Luna. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema La fiesta.
    Sí. Los niños son pequeños sabios, así los miro. Gracias poeta por la lectura y palabras. Mis saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La fiesta con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado como Fiona con su razonamiento convence a los demás, y los niños retoman la diversión, disfrutando de una tarde maravillosa juntos. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de DEJAVU en el tema Atival con Me gusta Me gusta.
    Siempre Bristy, saludos!
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de kico en el tema El lado positivo con Me gusta Me gusta.
    EL LADO POSITIVO A veces nos obsesionamos con la fatalidad y no vemos más allá de la calamidad, desestimando las enseñanzas que estas experiencias nos aportan. Todo episodio doloroso trae consigo...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Sedôka.
    Muchísimas gracias Crisantemo por tu amable y gentil visita y letras. Hasta la próxima !
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Una instantánea, un pensamiento con una mirada inconfundible, sabe bien leerte.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Cuatro poemas feliz feria con Me gusta Me gusta.
    Me hace feliz recibir tu comentario Bristy, seguiremos contemplando. Un saludo.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    No eres más que la huida después del abandono del velo que tu muerte se quita. Alzas vuelo del óbito y anhelo ya eres, una energía que vibra como un eco en la vida de aquellos que querías. Sentir...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Bristy :)
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Buen día Anatolia.
    Me gusta muchos tus versos por la sencilla razón que alude a la historia antigua que enriquece el conocimiento. Grato leerte Riolita, tengas un buen día
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Buen día Anatolia con Me encanta Me encanta.
    Buen día Anatolia, la edad de los metales, derviches en estado de trance permanente. Acuñando monedas de oro se hizo el Bósforo, la tierra es el sentido de orientación y pertenencia. Campos de...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Poda de otoño.
    El otoño también es mi temporada favorita, tiene su magia. Grato leerle, saludo cordialmente
  • bristy
    bristy ha respondido al tema En el aire de los pinos.
    Lo mejor que tenemos los seres humanos son los recuerdos, ellos nos pueden llevar a cualquier lugar, cualquier tiempo,cualquier universo , sin olvidar y revivir las emociones. Una vez más te leo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema En el aire de los pinos con Me gusta Me gusta.
    En el aire de los pinos _________________ En el aire de los pinos vuela un antiguo recuerdo, un aroma que renueva las vivencias de otro tiempo; siempre, con voz de relámpago, siempre en busca del...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Calibre .308 con Me gusta Me gusta.
    Silencio no es vacío, sino resolución. Sonríen los espejos: dientes de mate, devoción perruna; las manos como balde de un aljibe insondable. Pero ¡no te agobies! Tengo el alma calibrada, cual...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Entre una mahou y una heineken... con Me gusta Me gusta.
    Huele rancio el perfume de la lejana adolescencia.- Ahora respiro madurez y duermo las ocho horas, que mantienen a raya las bolsas de mis ojos. Me muevo de mil amores por la república de mi casa y...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Farol cómplice con Me gusta Me gusta.
    Me encantan estos poemitas-poemazos, compañero, tienen un no sé qué, qué sé yo... el caso es que me produce más ritmo que una taza de café. En mi calle, al lado de mi casa, hay una farola que creo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Hoyuelos de aluminio con Me gusta Me gusta.
    Me puedo hundir dentro de mí Y nunca sé si hay algo más, Arreglando lo que rompo Y rompiendo lo que arreglo por ti. Ese alguien más, sumergido en si. Por esos hoyuelos Me izaría como globo de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Poda de otoño con Me gusta Me gusta.
    Llega el otoño a podar los chupones de a renglones las ideas sin savia y sus letritas rococó para que se abra, ocre, el telón a la más sobria hermosura del vigor que florece en la desolación...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Voy por donde los sueños con Me gusta Me gusta.
    Voy por donde los sueños se enredan en la parra, buscando sones risueños tras una voz que desgarra. Allí, sota el sol que ciega, donde la pena se narra, la copla se despliega al son de la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema El Señor del Quinto con Me gusta Me gusta.
    Baja la escalera, escalones limpios, mientras no se llenen de muchas goteras del perro peludo del Señor del Quinto. “Hola belleza” Saluda el Señor con una risita de lo más “decente”. Sube el...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Versos para una muerte más con Me gusta Me gusta.
    Los corazones de la gente son una mierda. Para qué más metáforas si esa dice lo exacto? Se ve que se le cayó algo y ardió la caravana, solo quedaron hierros y un montón de plástico derretido...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Anna Politkóvskaya en el tema La confesión con Me gusta Me gusta.
    no fui negligente en mi confesión y con la paciencia y sangre fría de un cirujano realicé un examen de conciencia exhaustivo analizando mi conducta con la intención de buscar en algún recoveco de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Riolita en el tema Olvidáte de castrar al gato con Me gusta Me gusta.
    Llegué seis cuarenta y cinco como para asegurarme de estar entre los primeros y efectivamente antes que los barrenderos se pusieran sus guantes y ajustasen el palo de sus escobas mientras tomaban...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema La poesía no toma prisioneros. con Me gusta Me gusta.
    __________________________________ Entre mi , entre yo, Dios hace su siesta. GC __________________________________ Me pasa ciertas veces, pero no siempre que con la misma facilidad con la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Autofagia con Me gusta Me gusta.
    Me he sometido a un régimen de ayuno de verdades, y en mi vientre se ha instalado un animal ciego. Al que mantengo con dulces y suculentas mentiras. Mi estómago, privado de sustancia, ha...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema quién nos retiene con Me gusta Me gusta.
    todas las mañanas paseo entre los muertos es curioso el miedo que reflejan van con el carro de la compra entran a comprar lotería están sentados en los bancos de los parques meditan ante la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Gatos jugando sobre la alfombra con Me gusta Me gusta.
    ´ Juegan dos gatos sobre la alfombra, ya ajenos a la ausencia de su otro hermano (Blanquito, el más cariñoso, nació con la noche acariciando a pisotones su pequeña vida) El sol artrósico de...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me encanta Me encanta.
    ´ Mis queridos poetas: Tened compasión de vuestros amados, incondicionales y sufridos lectores. ¡Por el bien de la humanidad!, estrujaos un poquito más vuestras brillantes seseras. Poned a...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás