Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Gracias querida por tus palabras/apreciaciones. Un abrazo grande
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Mirada y nostalgia son cuna. Precioso, bristy. Un abrazo
  • bristy
    Uhmm, quizás la vida no es tan complicada, nosotros los humanos somos ó la hacemos complicada. Muchas gracias una vez más estimado poeta, mis saludos desde este soleado puerto hasta la bella Habana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La nostalgia siempre nos ilumina. ¿Por qué la vida es tan complicada? Siempre es un honor visitarla. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Kyôka.
    Podría ser pero..no lo es :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
    Flor de lio.
  • bristy
    nahh, no es para tanto ;)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
    Ni qué decir :rolleyes:
  • bristy
    jajaja, en el kyôka solo debes ver el humor de las letras, sin drama. Gracias una vez más, saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Kyôka con Me gusta Me gusta.
    ¡Vaya altercado! Saludos
  • bristy
    Gracias Alde por la lectura y palabras. ( La soledad no siempre significa melancolía) Mis saludos y buen principio de la semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    La soledad y su plena virtud: la melancolía. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Mil gracias querida Bristy por lindo comentario. Es una alegria siempre contar con tu presencia. Un gran abrazo. Y un feliz finde para vos también.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Son bellisimos, para mi simbolizan alegría. Recuerdo que tenia un cantero, ( es un rectángulo de tierra) rodeando la casa lleno de dalias simples y dobles de muchos colores y cuando iniciaba el...
  • bristy
    Las necesidades surgen del nivel de vida; los deseos, de las diferencias en el nivel de vida.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de SERGIO VACA en el tema Versos al alba con Me encanta Me encanta.
    Solté mi pluma a volar sobre la brisa de la aurora, conocí delirios, sueños y quimeras, navegué por mares de tinta y plata, buscando paz, libertad y promesas del tiempo perdido, desperté mis...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema Física, mecánica y escaqueo. con Me gusta Me gusta.
    Aprendo a escaquearme como un ganso arrancando minutos para mí, y no es un tema nada baladí, mi cuerpo está pidiendo su descanso. Minutos entre arreglos y compuestos robados sin pudor al...
  • bristy
    Cierto, es un buen jugador, veremos como continúa Marruecos con Escocia esta noche, porque hasta ahora solo ha empatado con Brasil :)
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de M.A.L en el tema Hakimi (jugador estrella de marruecos) con Me gusta Me gusta.
    Hora de lucirse es el mundial Actualmente el mejor lateral derecho Koalas son fuertes, pero no tanto como tu capacidad defensiva Impenetrable nadie te supera de forma unilateral Muro del PSG y...
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Ala de mariposa.
    Normalmente no soy de comentar poemas tan antiguos, pero...este me encantó, especialmente porque se trata de las mariposas, símbolo de belleza y fragilidad, el cual describes poéticamente. Me...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ala de mariposa con Me encanta Me encanta.
    ALA DE MARIPOSA I Hierba fresca aún, nace la tarde, con igual osadía debajo de las hojas, crisálidas urgentes festejan su destino. III Membrana traslucida mapa fugaz, el reto es...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema El Solitario con Me encanta Me encanta.
    No sé si será algo bueno o acaso será un rasgo malo; prefiero disfrutar del silencio porque me siento en mi espacio. Para algunos es terrible, lo que en mí es necesario; y no es porque sea triste...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Ins-pirados con Me encanta Me encanta.
    El poeta embelesó A la muerte recitándole Un nuevo soneto Día tras día, Para que retrase Su llegada, Para que alargue La partida, Porque teje su lenguaje Con púrpuras enredaderas Indómitas y...
  • bristy
    Cigarras cantan en el atardecer de mi jardín - en esta noche, nadie llegará excepto el viento.
  • bristy
    Estoy despierta en esta noche oscura, sin evitar sentir una nostalgia por la hermosa luna.
  • bristy
    Lavando ropa tras un gran altercado - por un instante, ella sostuvo fuerte su polo por el cuello.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Siempre me gustaron los grillos, los encuentro novedosos aparte de chillones :) Otro abrazo querida
  • bristy
    En el cantero* un grillo entre las dalias, atardeciendo. *Superficie de terreno cultivado, largo y angosto
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Es un hermoso haiku, muy natural y entretenido para la vista. Un placer leerte estimada y querida LY, un fuerte abrazo y un buen fin de semana junto a los tuyos
  • bristy
    Los renacuajos nadan en el estanque, vuelan libélulas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás