Última actividad de bristy

• bristy
    bristy ha respondido al tema Haiku.
    Estas letras me hace recordar mi jardín lleno de helechos (en la casa vieja) y se me hacía difícil eliminarlos una vez se han instalado en tierra fértil. Son hermosos y me gustan pero...cuando...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Haiku con Me gusta Me gusta.
    Llega la brisa. Verdean los helechos sin hojas secas
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Armonia en el tema Asagiri con Me gusta Me gusta.
    Manto de plata se disuelve la noche con la mañana.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Pues sí, tal como lo ha pensado estimado poeta. Muchas gracias por tu gentil visita y palabras, un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ansel Arenas en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Una bella visión de lo pasajero a lo firme permanente. Grata lectura querida bristy. Que este bien amiga.
  • bristy
    bristy ha respondido al tema Tanka.
    Agradecida de nuevo estimado poeta. Mis saludos siempre cordiales
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Tanka con Me gusta Me gusta.
    Una noche natural bien tierna. Saludos
  • bristy
    bristy ha respondido al tema haibun.
    Cierto Alde. Me alegro que haya gustado, mis agradecimientos de siempre. Saludos y buen fin de semana
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema haibun con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado, misterio, melancolía y también reflexión. Una historia oculta tras su aparente valor. Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema La semilla que soñaba ser gigante con Me gusta Me gusta.
    Gracias bristy, Saludos
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Franco 91 en el tema El enigma del número cero con Me gusta Me gusta.
    El enigma del número cero Al igual que en la filosofía del Tao, el cero es la idea de nada y, a la vez, lo que envuelve el todo. En las matemáticas, el cero aparece como medida de ausencia y, al...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La fidelidad y la justicia con Me encanta Me encanta.
    No todos los hombres reconocen que la fidelidad y la justicia son principios. Y si los filósofos modernos que han tratado de sacudirse la Jerigonza de las escuelas y de hablar inteligiblemente no...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Hablando claro de Trump con Me gusta Me gusta.
    Diez millones de seres secuestrados por ideas pasadas, por la fuerza de décadas, por fideles, y mucho interesado. ¿Y ahora vienes tú, machote follapobres, y asedias a diez millones de seres...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Cascabeles de ira con Me gusta Me gusta.
    Llora mi bella patria en esta espiral que no se devuelve, no tiene vuelta atrás, en este camino de vidrio y piedra. Llora mi país con llanto que no limpia, que no alivia la pena. Mi tierra tiene...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Chocheces con Me gusta Me gusta.
    CHOCHECES Es tiempo de reflexión, tomar las cosas con calma, dejar respirar el alma y escuchar al corazón. Los años ya pesan mucho, los piés y piernas flaquean, los achaques me rodean y me temo...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ojos con Me gusta Me gusta.
    Observan la vida Juzgan sus mensajes Operan lenguajes Siguen la partida.
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de ladulceZza en el tema Ojos de miel en gotas con Me gusta Me gusta.
    De frente. Sin ocultar miradas e iluminando la profunda noche debaten los ojos sus anhelantes sueños descubiertos, al fin, tras la vanguardia del silencio. En gotas dulces y afinando el deseo cada...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Donde crece mi corazón con Me gusta Me gusta.
    Dicen que el corazón habita detrás del pecho, pero el mío aprendió a caminar el día que llegaron tus pequeños pasos. Desde entonces ya no late solamente en mí. Late en tus rodillas raspadas, en...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema Ensalada de versos mientras llegas con Me gusta Me gusta.
    Una poesía de ensalada en verso con frambuesas, tomates y lechuga, un poco de limón, y queso. Sal no quiero echarle, sal ya eres tú. Poema que te escribo al sol de junio, rodeado de abejas...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de spring en el tema Tu sonrisa simple con Me encanta Me encanta.
    Buenos días, amor, te saludo desde la vulnerabilidad de mis sentidos al presentirte. Mapeo cada rincón de mi alma para encontrarte, estás ahí, omnipresente con esa sonrisa simple que me enamora...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Quisiera ser el árbol con Me gusta Me gusta.
    POEMA RECOMENDADO MUNDOPOESIA.COM CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de crisantemo en el tema Quisiera ser el árbol con Me gusta Me gusta.
    Quisiera ser el árbol que lindando el camino todo el mundo recuerda perfilado a lo lejos, un contorno a lo sumo dibujado en los viejos paisajes que decoran las salas del destino. Ser tamiz de la...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Ach02 en el tema Un segundo mas con Me gusta Me gusta.
    Por favor, no me veas. No quiero que este, nuestro último recuerdo, sea tan triste. Que no veas mi último aliento al intentar decir tu nombre o un “te amo”, mientras cada parpadeo se...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema Inventario de las cosas invisibles con Me encanta Me encanta.
    He visto cosas que nadie guarda: el último brillo de una sonrisa antes de convertirse en recuerdo, la pequeña valentía que nace en las manos temblorosas, el ruido que hace la esperanza cuando...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema Los malditos (Grietas de oro) con Me gusta Me gusta.
    Diferenciar quien tiene problemas De quien los causa, Uno es un estado pasajero, Una fase temporal. El otro es un embrollo duradero Su razón de ser, su función vital. No es lo mismo ser odiante...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Enrique Z. en el tema Música con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué música sencilla he de tener para llenar el alma en mis poemas? ¿Qué ritmos melancólicos? ¿Qué temas? ¿Qué palabras vibrantes a ejercer? ¿Qué elocuencia? ¿Tal vez he de imitar la voz...
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema  Necesito alejarme con Me gusta Me gusta.
    Hoy vengo a confesarte, amiga mía, que me asedian las dudas, que he perdido la fe y algo se ha roto. Aunque me duela, necesito alejarme de tu lado. Nada definitivo; volveré a tu amable sonido, a...
  • bristy
    Excelentes versos que cuentan una bellísima historia, dejando al final un gran consejo. Me encantó. Un abrazo
  • bristy
    bristy ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema La semilla que soñaba ser gigante con Me encanta Me encanta.
    Bajo la tierra dormida, en un rincón del jardín, vivía una pequeña semilla tan pequeña como un jazmín. Mientras las flores crecían bailando bajo el sol brillante, ella cerraba los ojos y soñaba...
  • bristy
    Tarde en la noche - Aún cuando la luna guiña su ojito color castaño claro, el bosque sigue firme.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás