• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Última actividad de Callejero60

• Callejero60
    ¡Hombre!... Halcón... Halcón... Lo que se dice halcón... Lo que es halcón de toda la vida, si insistes en que lo eres, habrá que creerte porque setequiere; lo que no hace falta que jures, es que...
  • Callejero60
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Otro día más.
    Otro día más, sin pena ni gloria, Maestro. Menos mal que a algunos nos da por contarlo y liberar algo de tensión, de lo contrario sería insoportable. Siempre pensé que cuando llegara a estas...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Otro día más con Me gusta Me gusta.
    Otro día fantaseando y compartiendo esos sentires del momento, buena redacción nos compartes.
  • Callejero60
    Callejero60 ha publicado el tema Otro día más en Prosa: Generales.
    Otro día más por delante. Otro copazo que espera a ser cambiado de continente, o lo que es lo mismo, que pase a formar parte de mi ADN. Otro sitio lejos del nido, que ha sido agraciado con mi...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas. Un...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas. Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito. Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • Callejero60
    No hay bandera que cubra el agujero, ni oración que detenga la metralla; en el cieno sangriento, en la batalla, el Talión es el único lucero. Se cobra cada deuda con acero, el odio dicta el peso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás