Última actividad de Callejero60

• Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema El pan del perro.
    A decir verdad, la idea me surgió de ese dicho que por aquí, está en boca de muchos, y que se le aplica cuando en un trabajo, alguien hecha demasiado tiempo en hacerlo, decimos "te estás comiendo...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema El pan del perro.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Garabatos.
    Gracias, mi querido amigo, por tu presencia una vez más. Lástima que haya tanta agua de por medio. Es lo que hay. Un abrazo grande... De los nuestros.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Garabatos con Me gusta Me gusta.
    Una locura de soneto, Manolo! Bien merecido tu reconocimiento. Un gran abrazo.
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Al filo del mañana.
    Gracias compañero, por estar siempre ahí. Un abrazo.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Al filo del mañana.
    Muchas gracias Mamen por este reconocimiento. Seguiré intentando hacerlo mejor.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Al filo del mañana con Me gusta Me gusta.
    Prosa del MES (Seleccionada por la administración entre las propuestas remitidas por moderadores y/o usuarios) Muchas FELICIDADES MUNDOPOESIA.COM
  • Callejero60
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas, el sentir solo entiende una consigna: afanarse lo ajeno, o...
    • 1777534581854.png
  • Callejero60
    Me quedo con lo que suma, de lo que resta me aparto, yendo la suerte a por uvas pasan y pasan los años. Tiempo ganado es la huída cuando arrimarse es en vano; vueltas que vienen sin idas es...
  • Callejero60
    Como siempre, al pie del cañón. Muchas gracias por estar también aquí, tu presencia es un gran apoyo para cualquiera.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Garabatos con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Saludos
  • Callejero60
    Muchas gracias, Mamen, por este inesperado regalo. En verdad, el tema se me quedó tan atrás, que ya esperaba poco de él. Gracias de nuevo.
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Garabatos con Me gusta Me gusta.
    RECONOCIMIENTO DESTACADO POÉTICA CLÁSICA Poema seleccionado por el Jurado de Mundopoesia.com FELICIDADES MAESTRO/A CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
  • Callejero60
    ¡Hombre!... Halcón... Halcón... Lo que se dice halcón... Lo que es halcón de toda la vida, si insistes en que lo eres, habrá que creerte porque setequiere; lo que no hace falta que jures, es que...
  • Callejero60
    El viejo halcón caza palomas, no pichones (En respuesta al poema de mi querido amigo Salva “Las gafas del halcón”) Por supuesto que no me he jubilado y no uso los dichos reactores, sino alas de...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Otro día más.
    Otro día más, sin pena ni gloria, Maestro. Menos mal que a algunos nos da por contarlo y liberar algo de tensión, de lo contrario sería insoportable. Siempre pensé que cuando llegara a estas...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Otro día más con Me gusta Me gusta.
    Otro día fantaseando y compartiendo esos sentires del momento, buena redacción nos compartes.
  • Callejero60
    Callejero60 ha publicado el tema Otro día más en Prosa: Generales.
    Otro día más por delante. Otro copazo que espera a ser cambiado de continente, o lo que es lo mismo, que pase a formar parte de mi ADN. Otro sitio lejos del nido, que ha sido agraciado con mi...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias Manolo por unirte a la felicitación del ínclito halcón. Se lo merece este buen amigo de los dos al n cual le siguen pirando las palomas y más en primavera. Aunque sea sin gafas. Un...
  • Callejero60
    Callejero60 ha respondido al tema Las gafas del halcón.
    Ya me imagino a Don José, con un mochuelo subido al lomo y buscando sus gafas. Esto no se hace Salva, me acabas de destrozar un mito. Y yo que lo tenía como el prototipo del macho ibérico.Vivir...
  • Callejero60
    Callejero60 ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las gafas del halcón con Me gusta Me gusta.
    A José Galeote en su cumpleaños. LAS GAFAS DEL HALCÓN Este halcón que jamás se ha jubilado de su “halconez” con aires voladores en los cielos apunta a lo más alto con hélices ya más que...
  • Callejero60
    No hay bandera que cubra el agujero, ni oración que detenga la metralla; en el cieno sangriento, en la batalla, el Talión es el único lucero. Se cobra cada deuda con acero, el odio dicta el peso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás