Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Pepe.
Muy cierto que siendo de Cádiz, se tenga más al alcance este ritmo, pero el oído es el oído en cualquier parte, solo hay que coger carrerilla y eso sí, el Comportilo que no falte, o la cancioncilla acabará siendo una nana.
Se te agradece.
Seguimos para bingo, ahora viendo pasar los...
Fluir o no fluir, compañero, he aquí el dilema.
Cuando hay fluencia y el cauce no acompaña, igual la mejor solución es cambiar de ribera, para evitar desbordes.
Gracias por estar.
La libertad, hace mucho que dejó de existir, de quedar algo, habría que buscarla dentro de nosotros, fuera, solo queda el libertinaje como efecto placebo y aceptado por la gran mayoría; para disfrute y regocijo de quien tiene la llave de la cárcel donde encerraron a tan noble y necesaria Señora...
Hay gente que por hacerse notar es capaz de no morirse.
Me viene a la cabeza una frase que presenté a concurso, no me acuerdo donde: "Desperté y seguía muerto".
El cierre de esta décima es magistral, y lo que dice, no me extrañaría que así fuera... haygentepató.
Abrazo grande.
yo le ponía a esta gente a un vecino de 10 años que me tocó, al que le habían regalado un piano de cola para que aprendiera, ... ??? ... aquello era habitación contra habitación... me tuve que ir de la casa.
Igual si te hubiera tenido de vecina cantarina, me hubiera comprado el piano yo...
Creo que lo más sabio en esas ocasiones, es agacharse y que pasen las balas por arriba, aunque también habrá que tener en cuenta, que en esos sitios hay bastantes aficionados al Teto, por lo que seria aconsejable, vigilar también la retaguardia.
...Haciendo tiempo el Beni de Cádiz, (famoso...
Entre moscas, moscardones, abejorros, avispones y las penas por cojones paso un mazo de escribir;
lo de pluma relajante, más parece de farsantes pues abruman los tunantes que jamás dejan vivir;
y en lugar de ese relajo aparece el desparpajo, mala leche o algún cuajo cuando escojo versear,
pues...
Nada que temer, compañero, estamos en las mejores manos para reducir la población mundial, con todo el cinismo del mundo, a la vista de todos y lo peor, con el beneplácito y la conformidad del gran público.
...Menos mal que somos la especie inteligente.
Saludos desde el limbo.
Me alegra este reconocimiento que te otorgan, José.
Eres de los grandes de este sitio, aunque brilles últimamente por tu ausencia... Anda que no.
Un abrazo grandote.
Poco puedo yo ilustrarte, Salva, siempre te iré a la zaga, pero voy a intentarlo:
La propuesta es: mientras más te arrimes al 3,6,9,12,15,18,21, mejor sonido saldrá, o lo que es lo mismo OOÓ, hasta el infinito. (¿Cláusulas?)
Cierto que son versos de 22 sílabas, pero se puede ir mucho más...