Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Rebuscando en el baúl de los recuerdos, encontré este soneto que le dedicaste a un mal nacido que insultaba a las madres. No me explico por qué no están los comentarios. Seguramente los habrán borrado.
Que mal rollo nos trajo y que envidiosa cizaña traía consigo.
Vuelvo a agradecerte este soneto...
Cierto es, que todo es cuestión de puntos de vista.
Yo lo veo como que le será mucho más difícil coronar el Everest a un novato, (a no ser que suene la flauta de Bartolo) que el Peñalara que, aunque es la primera vez que oigo hablar de él, cuenta con todos mis respetos.
Bajo mi prisma...
Mucho se ha de afinar lo que se dice, si la pretensión es conquistar la poesía; a una amante con tantos pretendientes, no se llega con baratijas (luces de farola) por muchas que se le muestren a la vez.
Es mi opinión, por supuesto y nada que reprochar a quien haga otra cosa.
Hay gente pa tó...
Apañado va el novato
que la pasión no controla
y agasaja por manía
cual si fuera una porfía,
con sus luces de farola,
a una amante sin contrato.
Mejor que muestre recato,
pues no ha de ser la osadía
la que haga carambola;
son legión los que en la trola
tienen su ilustre alquería.
Afine bien su...
Mucho me temo, compañero, que mi intelecto no esté a la altura de tu comentario, pues me quedo en la incertidumbre de si te gustó el poema, (quiero pensar que si, por ese pulgar arriba)si lo ves mejorable, si te llamó la atención la estructura, si el contexto te pareció coherente, o si el cierre...
... que digo yo, Era.
No serán gases producidos por el tanto ir y venir del andamiaje que escogiste?
Igual con un poco de Eruptol jarabe...
Ya me enteraré.
Saludos
Es hora de que entre Junio por las ventanas
mandando al carajo alergias, sin ebastina;
¡Agüita! grita el tomate escuchando ranas
y pían los pollos, faltos de vitamina.
Ya toca soltarse el pelo sin más paraguas,
¡Ya llévese el fiel levante los malos vientos!
aquellos sin mar de fondo, que...