Contenido reciente de Celeste Ocx.

1. Celeste Ocx.

Tuyos y Míos

¡Hola! Muchísimas gracias por su comentario. Abrazos.
  2. Celeste Ocx.

Tuyos y Míos

Muchisímas gracias amigo Paco. Cada comentario es muy valioso. Abrazos.
  3. Celeste Ocx.

Tuyos y Míos

Tuyos y Míos Mis tiempos; Tus tiempos. Mis sueños; Tus sueños. Todos ellos unidos en esferas cíclicas conocidas e inacabable amor en lo desconocido. Donde la luz es perpetua. Allí, en ese lugar donde los ríos fluyen hacia el cielo. Donde la vida no desvanece, donde es un para siempre en...
  4. Celeste Ocx.

Saludos de Celeste Ocx.

¡Buen día! Me es grato presentarme. Mi nombre es Karina Sofía, pero en este lugar soy Celeste Ocx, un nombre con la combinación de iniciales de amigos que ya no están, personas que fueron muy atentos a lo que tímidamente escribí. Amo escribir, hace parte de mi vida, desde mi infancia. Pronto...
  5. Celeste Ocx.

Soledad

¡Hola Paco! Gracias por el comentario, es muy grato para mi, pues me considero una Poetisa tímida. Y esto me ayuda a creer más en mi. De igual muchas gracias por la bienvenida, me siento en familia, una familia que piensa parecido a mi. ( Ya aprendí a responder los mensaje. ) Celeste Ocx.
  6. Celeste Ocx.

Soledad

Muchas gracias por la bienvenida, es grato poder estar en este lugar.
  7. Celeste Ocx.

Soledad

Muchas gracias por su comentario. Es muy grato para mi. La soledad transciende todos los espacios y circunstancias existentes.
  8. Celeste Ocx.

Desaparecer

Me permito comentar su poema, muy bello por cierto y se parece tanto a la nostalgia que cargo. La intención se logra al leerlo, pues se siente. Abrazos.
  9. Celeste Ocx.

Soledad

Gracias por la bienvenida, es grato estar aquí. Será una herramienta útil para mi, ya que me he considerado una poeta tímida. Saludos también. Celeste Ocx.
  10. Celeste Ocx.

Soledad

Soledad El amor me falta, las palabras no bastan. Son simples hechos, hechos vacíos que confunden y camuflan, toda la angustia del temor a la soledad que en mi silencio siento. Esa soledad que sin conocerla se revela; Sin llamarla se demuestra; Y aún sin invitarla llega. ¿A dónde pararé? En...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás