Contenido reciente de Clau88815

1. Clau88815

Me han dicho

Liliana, que bonito tu poema.Siempre es un gusto leerte.Un beso
  2. Clau88815

Ojos que no ven

Gracias Ramipoeta, un saludo.
  3. Clau88815

Ojos que no ven

Siento que esto es una condena, debe de serlo. No hay dioses, sueños o artificios, ya no quedan, no queda nada. El cielo me negó sus colores y se tiñó de oscuridad. Sostengo torpemente la pluma, tratando de retener la memoria de mis trazos, pero la distorsión ha ido en aumento y me lo...
  4. Clau88815

¿Estrellas o Personas?

Diego, tu poema es muy bonito, no logro comprender si es un soneto.Me agrada.Un saludo
  5. Clau88815

Casa de muñecas

Gracias Antonio por ese comentario tan bonito.Un beso
  6. Clau88815

Tiempos de guerra

En la mesa todos aguardamos, porque hay un líder, siempre lo hay. Él nos dice qué es lo mejor, es la voz del pueblo. Susurra porque no se puede hablar más alto. Todos tenemos un lugar y lo ocupamos, sabemos lo que debe hacerse, pero estamos a la espera de un valiente que no llega. Es...
  7. Clau88815

Casa de muñecas

En casa somos una gran familia, nos reunimos para comer y Hada siempre al pie se queja de todas las charlas, que llevan a la discusión. En casa siempre hay reunión, siempre se sientan en el mismo lugar. Y a la hora de hablar siempre se habla bajito, pues nadie debe escuchar. Yo en...
  8. Clau88815

Intenté decirte adiós

Que hermosa forma de escribir, me dio gusto conocer esto.Te mando un beso grande
  9. Clau88815

Bajo el mismo cielo

Gracias Javier, un saludo.
  10. Clau88815

Bajo el mismo cielo

Sobre las pupilas, un ruego que se extiende hasta los labios y al infinito. Miro al cielo acaudalado de estrellas y sueño. _No, no estoy soñando, tenemos el mismo cielo. Solo espero que en medio de la noche extiendas tus suplicas como yo lo hago, bajo el mismo cielo.
  11. Clau88815

Sin duda.

Muy bonito Victor, un saludo
  12. Clau88815

Te encontraremos

Que hermoso Edward, un beso.Un placer leerte
  13. Clau88815

Declaración de Amor

Noel muy bonito tu poema, me gusto leerte
  14. Clau88815

Duele la herida

Una herida se me quedo clavada _ ¿Por qué? Es lo que me pregunto (y no hay respuesta). Luego de tantos desvelos, de tantas fatigas jamás volveré a sentir algo, pues la vida es ahora muerte y la alegría pura ilusión
  15. Clau88815

He cerrado la puerta

Es muy bonito Edward, me dio gusto leerte

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás