Contenido reciente de Cris Cordova

1. Cris Cordova

Tres mil metros

Gracias mi estimado poeta, te mando un abrazo. Tu opinión siempre es bien recibida. Saludos cordiales
  2. Cris Cordova

Tres mil metros

Hola estimado Iván. Gracias por tu visita amigo. Como siempre me da mucho gusto. Un abrazo a la distancia.
  3. Cris Cordova

Tres mil metros

Hola Cecy, a los tiempos encontrar a los amigos, digamos que es una historia verdadera a ritmo de verso. Espero que te encuentres bien, un saludo hasta tu Olimpo.
  4. Cris Cordova

Allende cimas y mares

Hola amigaaaaa. Estaba en asuntos personales. Pero estoy de vuelta a saludar los amigos. Veo que sigues igual de inspirada. Cuidate mucho.:rolleyes:
  5. Cris Cordova

Allende cimas y mares

Caramba Farfalla que lindos versos que te mandas. Por aquí paso a saludarte y llevarme una bonita impresión. Un abrazote :rolleyes:
  6. Cris Cordova

Cosmología...

Hola mi estimado Iván, como siempre expresas sutilmente un sentir y tu estilo lo siento renovado. Un abrazo querido amigo.
  7. Cris Cordova

Tres mil metros

Gracias por pasar por mi espacio y tu tiempo valioso de lectura. Un abrazo
  8. Cris Cordova

Tres mil metros

A 3000 metros el aire nos faltaba, pero sobraban besos, un idilio apenas iniciaba en aquel paisaje fresco, dos abrazos se juntaban como aquel puente por encima del riachuelo, y en un solo beso casi tocamos el cielo, el viento murmuraba que el aire sabe de caramelo, en un solo beso quedaba para...
  9. Cris Cordova

Debes saberlo

Gracias mi estimada Mar, el placer es mio el de tu visita. Un abrazo muy cordial
  10. Cris Cordova

Debes saberlo

Hola mi estimado Ivan, también es un gusto para mi volver a leerte después de meses de ausencia. Gracias por tu apreciación y un abrazo.
  11. Cris Cordova

Debes saberlo

Sì supieras que no tengo motivos, una tarde de otoño los perdí, era de tu mirada un cautivo, única razón de mi frenesí. Que insípida que es la vida sin la sal de tu sonrisa, como una mar desabrida, como el mar sin la brisa. Si supieran como cantan las voces en mi silencio, cuando me...
  12. Cris Cordova

Agradecimiento a Eco y Latido

Gracias amiga. Baci e abbracci
  13. Cris Cordova

Agradecimiento a Eco y Latido

Agradezco a todo el equipo de Eco y latido por permitir que mi libro aparezca en su prestigiosa revista. Mundopoesia es un portal donde la cultura sobrepasa los confines de los pueblos, manteniendo vivo este arte para la futuras generaciones. Un abrazo
  14. Cris Cordova

Naciente (A mi adorado Àlex)

Me encanta las formas que dibujan tus palabras en un idilio que es exaltado por la pureza de tus versos. Un saludo amjga
  15. Cris Cordova

Pintame la piel

Me da mucho gusto que sea de su agrado estas sencillas líneas. Le mando un abrazo y agradecimiento.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás