• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
D
Puntos de reacción
0

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

0 Lecturas
0 Comentarios
0 Poemas
0 Prosas
    • D
      dairg ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Ni tú, ni yo con Me gusta Me gusta.
      He preparado para los dos un café Y al servirlo olvidé llenar tu taza Tu silla sigue perfectamente alineada a la mesa Pero la luz ha comenzado a parpadear Dos cuerpos antes eléctricos Ahora...
    • D
      dairg ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Solo si eres tú con Me gusta Me gusta.
      Amo el verano cuando viene sobre tu espalda Amo el atardecer cuando cae en tu mirada Amo verte correr, reír, andar Como si fueras capricho de una lente coqueta Amo tus manos posadas en mi cintura...
    • D
      dairg ha reaccionado al mensaje de Mila0307 en el tema Nena con Me gusta Me gusta.
      Nena vestida de tul Tienes piel de terciopelo ¿Dónde pusiste el vuelo del gorrión? ¿A qué lugar llevaste el arcoíris? Sueño que sueñas con volver a reír Y que en tus pasitos llevas Medias de...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás