• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Diego_20

1. Diego_20

Penitencia

me encanto tu poema , un abrazo.
  2. Diego_20

Caminar

Muchas gracias Aldesito, aprecio tus comentarios. Un abrazo
  3. Diego_20

Caminar

He caminado y caminado y nunca he apreciado nada, todo siempre ha sido borroso, confuso, errante. Sigo caminando, todo parece diferente, ¿eres tú? Por fin te he encontrado, mi querido amante. Mi todo, mi compañero, esto parece un sueño, ya no es confuso, es fascinante, al parecer siempre fuiste...
  4. Diego_20

Lirio

Muchas gracias compañero, aprecio su apoyo <3
  5. Diego_20

Hola soy nuevo

Hola soy Diego , soy un aficionado a la poesia, siendo sincero nunca la he estudiado , solo trato de escribir lo que siento que sale de mi corazon, espero aprender mucho, el sentimiento que mas me inspira para escribir mis poemas es el amor, espero pueda recibir su feedback y su apoyo
  6. Diego_20

Lirio

Hermoso lirio que florece ante mí, hermosa flor tan distinta a las demás. Heme hoy aquí, admirando tu belleza nada más. Hermoso lirio, ya florecido estás, tan hermoso eres que me dejas sin respirar. Pasa el tiempo y me quedo a esperar cómo sigues creciendo cada día más. Qué hermosos son tus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás