• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Diego_20
Puntos de reacción
9

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

152 Lecturas
5 Comentarios
2 Poemas
0 Prosas
    • Diego_20
      Diego_20 ha respondido al tema Penitencia.
      me encanto tu poema , un abrazo.
    • Diego_20
      Diego_20 ha reaccionado al mensaje de Julián Varela Navarro en el tema Penitencia con Me gusta Me gusta.
      Penitencia Veo lo mismo que ven los cielos. Los encamisados, las encamisadas, manchadas de témpera, manchados de témpera, con el alma impura y las manos mojadas. Soy yo el que vio sus...
    • Diego_20
      Diego_20 ha respondido al tema Caminar.
      Muchas gracias Aldesito, aprecio tus comentarios. Un abrazo
    • Diego_20
      Diego_20 ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Caminar con Me gusta Me gusta.
      Un reflejo permanente del amor inmenso y eterno que comparten. Saludos
    • Diego_20
      Diego_20 ha publicado el tema Caminar en Poemas de Amor.
      He caminado y caminado y nunca he apreciado nada, todo siempre ha sido borroso, confuso, errante. Sigo caminando, todo parece diferente, ¿eres tú? Por fin te he encontrado, mi querido amante. Mi...
    • Diego_20
      Diego_20 ha respondido al tema Lirio.
      Muchas gracias compañero, aprecio su apoyo <3
    • Diego_20
      Hola soy Diego , soy un aficionado a la poesia, siendo sincero nunca la he estudiado , solo trato de escribir lo que siento que sale de mi corazon, espero aprender mucho, el sentimiento que mas me...
    • Diego_20
      Diego_20 ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema A cara o cruz con Me gusta Me gusta.
      Te asomas a mi otoño con aires de primavera recién cortada y media vida por hacer. Ahora tengo los sentimientos lo mismo que mi cuaderno de versos, sin nombre, ni apellidos, desordenados. Hace...
    • Diego_20
      Diego_20 ha publicado el tema Lirio en Poemas de Amor.
      Hermoso lirio que florece ante mí, hermosa flor tan distinta a las demás. Heme hoy aquí, admirando tu belleza nada más. Hermoso lirio, ya florecido estás, tan hermoso eres que me dejas sin...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás