Última actividad de dragon_ecu

• dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Geografía prohibida.
    Ehhh... primero me daré una ducha fría y luego te comento.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de luna roja en el tema Geografía prohibida con Me gusta Me gusta.
    Quiero ser el único oasis en tu desierto. y que seas el único huracán que me acaricie. Destrúyeme y hazme renacer en tu silencio. Somos un mapa sin fronteras, geografía prohibida dibujada...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Espantapájaros en el tema  La eternidad del instante con Me gusta Me gusta.
    Gruye la grulla, inaugura la ola su comarca efímera, su tumba de arena que se disuelve en la sal. Todo es instante. Incluso, el instante se devora a sí mismo, instante antes de ser eternidad...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Búsqueda (Tango) con Me gusta Me gusta.
    El pasado es tan fuerte que a veces nos mantiene atrapados, sin la posibilidad de vivir el presente o el futuro. Y en este letargo, nuestra compañía: la ironía y la terquedad. Quien nos ayuda...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Búsqueda (Tango) con Me gusta Me gusta.
    Gracias! Ahí agregué la música. Un abrazo!
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Flores amarillas con Me gusta Me gusta.
    Un gusto saberlo amigo. El día que quiera por privado cuénteme un poco más de usted. Un abrazo de Argentina.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Flores amarillas con Me gusta Me gusta.
    Solo el amor puede arrancarnos palabras bonitas de nuestro pecho. Una emotiva carta. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Búsqueda (Tango).
    Gracias. Me hacían falta estas rimas leídas en voz alta... como Goyeneche. Gracias de nuevo por compartirlas.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Búsqueda (Tango) con Me gusta Me gusta.
    BÚSQUEDA (Tango) I Vengo de un lugar que ya está perdido, voy hacia el después que antes he vivido. Se falseó el reloj de mi vida extraña, es mi alrededor neblina que engaña. Busco que una...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Flores amarillas.
    Soledad... en medio del partido Argentina-Ecuador nos puteábamos... para luego hornearnos en amor. Adoro cada recuerdo con esta tierna minita. Y recién pasados veinticinco aniversarios, más otra...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema Flores amarillas con Me gusta Me gusta.
    :ninja: Qué carta más romántica. Tiene momentos muy buenos, tiene además situaciones muy tiernas, espero que pronto pueda estar con esa piba que parece que le gusta tanto. ¡¡¡Suerte en el amor...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El rey de los foros(con humor) con Me gusta Me gusta.
    Así es dragoncito querido no dejaste nada por decir :giggle:
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema El rey de los foros(con humor) con Me gusta Me gusta.
    A mí lo que me molesta es que salga la cita de forma automática y tenga que borrarla todo el tiempo. Yo tengo muy mala ortografía igual me van a tener que seguir soportando y espero recibir muchos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha publicado el tema Flores amarillas en Prosa: Amor.
    Buenos Aires, Junio 26. Estimada señorita Soledad. ¿Cómo estás? Tengo mil y un preguntas sobre ti. Sobre tu amigs Roxy. Y ardo de curiosidad sobre Lucía. Supongo y está en mitad de la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Lirykz en el tema Ausencia con Me gusta Me gusta.
    Ausencia Una silenciosa ausencia hace que mi paciencia se agote sin complacencia. Desespero por algun ruido alguna pizca de compañia en el mundo en el que vivo no existe alegria. Todo se...
  • dragon_ecu
    Desde mi trono forrado en terciopelo de seda de cuero de león neozelandéz, yo decreto: QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!. Jajaja... ok, ok... ya en serio. Cada quien se cree en algún momento del día...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema El rey de los foros(con humor) con Me gusta Me gusta.
    Tu poema tiene más de doscientos me gusta y otros tantos me encanta. Por lo visto el único que se ha enfadado al leerte fui yo. Seguro que estoy equivocado con mi apreciación, pero...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de kevin. en el tema Una tortuga. con Me gusta Me gusta.
    Eres, cariño mio, una tortuga. Esa que tanto quiero y que tanto camina. Eres entre todas la mas bonita. Una silenciosa y tranquila. Por eso te quiero dar un beso en la mejilla. Desearte un buen...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de IgnotaIlusión en el tema Nunca podrá con Me gusta Me gusta.
    Vive como muerta luz, ábrete como rosa vil, veneno de sol tuerto, infecta a una luna, que aún no solloza pus, cauce de álmica piel, en la miel revuelca, muerte que si escucha, como la vida...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gaby03 en el tema  Trazos de amor con Me gusta Me gusta.
    Si tuviera que pintar el amor lo haria en varios lienzos, todos distintos, todos perfectos. Comenzaría por mi piel, con las cosas imborrables, con los tatuajes hechos recuerdo, comenzaría por los...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Enrique Z. en el tema Sí robé, pero poquito con Me gusta Me gusta.
    Los que desde el principio roban mucho siempre se les hace poquito. Saludos afectuosos.
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Imágenes 2026 con Me gusta Me gusta.
    Junio.- 1.- 2.- 3.- 4.- 5.-
  • dragon_ecu
    Le exijo a la "presidenta" de México, mexicanos escúchenme ciudadanos, que no siga con la afrenta ya no pague piso y renta al crimen organizado con el que ha fraternizado extradite a los bandidos...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Gus. en el tema  Ironías 102 - la mente con Me gusta Me gusta.
    lo más confiable de lo falible :)
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Ironías 102 - la mente con Me gusta Me gusta.
    La mente, a pesar de su extraña capacidad para ocultar verdades o crear falsedades, sigue siendo nuestra fuente de información más fiable. La luz, la verdadera luz en la mente, es o no puede ser...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema Chocheces.
    El tiempo avanza tiñendo nieves las cumbres. El rocío se junta en muchas gotas y estas formando hilos nutren raíces en su camino. Nuevas flores brotan atrayendo aves canoras abejas, quindes...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Chocheces con Me gusta Me gusta.
    CHOCHECES Es tiempo de reflexión, tomar las cosas con calma, dejar respirar el alma y escuchar al corazón. Los años ya pesan mucho, los piés y piernas flaquean, los achaques me rodean y me temo...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de eltiovictor en el tema Plata artificial con Me gusta Me gusta.
    En un mundo repleto de sirenas y automatismos, En una parada de taxi sin escalas, Llega el volcan, el sismo, Que anula la mente y busca salvacion La tecnologia asusta, arrebata, De la mente la...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha reaccionado al mensaje de Nathaniel Ferrando en el tema El temer de uno mismo con Me gusta Me gusta.
    Temo la libertad, pues no sé si soy bueno o soy malo. Soy un condenado a mis acciones, juzgadas por jueces que ni conozco. Temo el pasar del tiempo, y que este demuestre lo que me pensaba. Pues...
  • dragon_ecu
    dragon_ecu ha respondido al tema  En el mar.
    El taller del haiku es un espacio para ampliar la compleja sencillez de la poesía japonesa y oriental en general. Si publicas un poema aquí se acostumbra analizarlo. Partamos por dos reglas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás