Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Interesante y de alguna manera complejo, no resultan evidentes algunos pasajes, lo que hace de la lectura algo más reflexivo e invita a interiorizar.
Grato el juego de palabras, plausible la armonía y bien lograda la imagen.
Un gusto leerte
Destaca la musicalidad y la espontaneidad. Y si bien la palabra y el sentimiento resultan comunes, el retrato emocional es bien obrado, exponiendo ese sentir que es EL AMOR.
Primera vez que leo algo tan lejano al ego. Aquí las lineas se suceden espontaneas y dulcemente, sin alhajas y maquinaciones.
Brota el sincero sentido de unidad; ese: "todos juntos" que ilumina un poco los oscuros y cotidianos vivires del mundo.
Grata lectura.
Saludos.
De nuevo las palabras suficientes y a la vez precisas.
No logré yo lo mismo sin embargo en mi interpretación.
pues la lectura me dio un espectro con visos de melancolía y hasta mansa resignación; quizá decepción. De reflexión profunda y a la vez un poco de ímpetu critico, de añoranza en los...
¿Cómo te quiero?
Te quiero a mi modo,
a lo "pendejo",
a lo inocente,
y te quiero con hambre,
como quieren los hombres,
sin miedo a nada,
y con ganas de todo.
Te quiero a distancias,
y a tiempo, te quiero,
y te quiero libre,
pero te quiero conmigo.
Y te quiero imposible,
y también prohibida...
como es habitual en tus escritos: loable uso de las pausas, convirtiendo pocas palabras en un contemplativo y casi largo viaje.
buena pieza, buen lenguaje y una buena alegoría a la memoria.
Un gusto pasar por aquí, Amigo.
Pues vuestro poema sin destino me ha dado un afable momento, y aquellas lineas, las que se repiten
y aquellas que deambulan delirantes-
hacen de la obra un recorrido de altos y bajos (emocionantes)
Saludos.
concatenado como el propio torrente, el escrito se muestra sensible, audaz y espontaneo.
He de destacar esa última estrofa, donde la rima adquiere una mayor cadencia.
grato el pasar por estas letras.
Saludos
la creatividad es la lumbre en esta pieza, si bien la forma y el devenir de la palabra sus propios fulgores poseen.
De nuevo me place el pasar por tus letras AlexDF.
Es siempre grato encontrar una buena rima, que trenzada con virtud y sentimiento da forma a un poema.
es siempre complaciente descubrir la métrica, que respetuosa y elegante - hace de la lectura...
un afable momento.
Saludos.
Un gusto pasar por aqui.
Destaca la brevedad, pero ... suspirar no lleva mucho tiempo.
Así, la intención se hace protagonista y nos conduce por el sendero de las letras transmitiendo mucho más.
- grato pasar por aquí.
Saludos.
Bien difícil es entrelazar estilos e ideas al hacer duetos, sin embargo has sabido caminar ese sendero con un ideal claro.
sin embargo os han quedado algunas imprecisiones que si bien no eclipsan el escrito, distraen en un poco.
felicidades a ambos. - Grato leer vuestra obra.
Una pieza loable. De nuevo aquí, está presente esa técnica narrativa de evocaciones originales y pletórica de destreza verbal que tan grata convierte la lectura.
Gran obra Marquelo.
siempre será difícil adentrarse en una buena obra, siempre será subjetivo el "comprender". Pero aquello que es un poco arcano y otro tanto palabra, hace volar a la mente como ninguna otra cosa.
Es arte el describir con palabras y más aun hacerlo con el silencio circundante.
muy bella obra.
Saludos