Contenido reciente de ecos del silencio

1. ecos del silencio

viejas cartas

Ay amiga te agradezco tu sentido paso por mis letras, por estos ecos de una mujer mayor abriendo el baul de su alma de mujer y comienza a recordar ese amor que dejó huellas en su piel. Creo que todas llevamos algo en ese de baul, jajasjasj. Te envío un abrazo con el aire puro desde los...
  2. ecos del silencio

Tropical.

Sencillamente bello, Luciana admiro tu fina pluma, un abrazo desde el corazón de mi patagonia Austral, mis saluditos, Ecos
  3. ecos del silencio

viejas cartas

Muchas gracias Alde, debe ser bonita su Habana llena de gente apasionada, expontanea y guerrera. Ahh felicidades, ahora eres mienbro del jurado, te lo mereces por estar atento a y darte el tiempo de comentarnosy animarnos tambien, la verdad es que no tengo tanto tiempo últimamente, gracias por...
  4. ecos del silencio

Dichoso tú ( A Lesmo)

Que hermosos versos y que fina pluma le han heredado las musas, me ha encantado este bello homenaje a Lesmo un gran poeta que con su fina pluma tambien nos deleitaba el alma, siempre me acompañó en mis primeras letras cuando entré al portal, si le ves entrégale todo el power del mundo para él en...
  5. ecos del silencio

La Saeta de Antonio Machado

Es una rumba flamenca cierto ? me encanta esta música y los cantaores o rumberos, lo disfruté, mis saluditos desde mi fría Patagonia Austral, Ecos.
  6. ecos del silencio

Resquemor

Muchas gracias, ando bastante atrasada pero poniéndome al día, y ya para mi es un logro, dicen que uno se gradua de poeta solo después de realizar un buen soneto, ajsajaj tengo que trabajar en ello, mis saluditos tardios desde la ventosa Patagonia Austral. Ecos
  7. ecos del silencio

Hoy decido

gracias compañero derrepente hay que revelarse y ser uno enfrentando los reveses de la vida, saluditos
  8. ecos del silencio

Hoy decido

gracias amiga por dejarme tu apreciado regalito hacia mis letras empoderadas y tozudas, jsjajj un abrazo. He vuelto por acá, siguiendo una hojita traviesa.
  9. ecos del silencio

Esa tarde

Que bellas palabras en homenaje a tu madre, la que me imagino sonreía al leer a su poeta favorito, su hijo. Ella siempre será tu luz y estará en cada sonrisa tuya. mis saluditos desde la Patogonia Austral. Ecos
  10. ecos del silencio

Espérame

Gacias compañero a veces dejamos que el alma hable y escribimos lo que estas musas nos muestran, al conducirnos por sus mágicos caminos, que disfrutamos plenamente. Mis ventosos saludos Patagónicos, siempre agrecida. Ecos
  11. ecos del silencio

Desahogo

Por acá me asomo amigo, por los rincones que logro robar a la rutina, al calendario, si este poema es un desahogo, un grito que debemos dar hasta sacar esas espinas que muchos tenemos ocultos en el alma. Mis Patagónicos y ventosos saluditos y gracias por pasar por mis letras. Ecos.
  12. ecos del silencio

Que me responda la vida

ayyy, Carolina, ojalá la vida te traiga por estas pristinas latitudes amiga, y te tomes un whisky con estos cristalinos hielitos milenario en tu vaso. jjasjsaj un abrazo Patagón, Ecos.
  13. ecos del silencio

Que me responda la vida

Carolina, estoy muy agradecida por tu dulce paso en mis letras y te hayas detenido a contemplar esta desesperada catarsis emocional, donde quiero mostrar lo que podemos llegar a sentir dentro y fuera de si mismo, en medio de esos mundos ocultos y oscuros, lleno de silencios, abusos y...
  14. ecos del silencio

Aquì te espero

Ayyyyy mi talentoso compañero, Alde que maravillosa y gran sorpresa que me haz dado, casi ya no estoy de pie, ajsajaj me haz regalado el enorme e inmerecido privilegio de escuchar mi poema convertido en una hermosísisimaaa canción que ha cautivado toda mi imaginación y se han deshatado mis locas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás