Contenido reciente de edwinpaul

1. edwinpaul

Simetría Luminosa (A mi adorado Àlex)

Preciosa escritura. Un saludo desde la distancia.
  2. edwinpaul

Ausencia.

Tendré que derribar mi amor al puente que sigue enfrente, y te mira: Tendré atadas tus cordilleras, Alejaré tus cúspides haciendo fuego. Nuestros lugares; aquellos de amor, son campos yermos y las luces infinito nido oculto. Mañanas de música donde tus besos cantaban a gritos tu amor en la...
  3. edwinpaul

Llévame a tí.

Gracias por sus comentarios. Abrazos totales desde Perú.
  4. edwinpaul

Llévame a tí.

Llévame a tí; escóndeme, pide que mi alma tracienda tus cubiertas. Quiero ser de tus brazos, de tus ojos... tuyo, y cada hora. Seré las garras que te arañan a la distancia, el doliente que te ama. Cumbre de esperanza de tenerte entera, y despertar apoyado donde durmió tu cara. Mi pasión mojada...
  5. edwinpaul

Prohibida.

Inexorablemente la raja de tu falda despertó mis miradas, desarticuló al suelo tu desnudez... mi lengua te hacía cubierta; desde tus pliegues escondites, hasta donde miraba mi alma. Tus pintas de ensueño efímero erigen al amor del mundo pecador, en compañía de una pluma y un tintero que de cada...
  6. edwinpaul

Vespertino.

Los senderos que anduve contigo no se han ido y mis ojos despiertan al lado tuyo... sentenciado mi amor a tenerte, escondo tus escotes en mi mente, tanto tu silencio retumba como ecos nocturnos; me has llegado, como lo haces siempre. Tus voces arrastran mi pasión, vespertino tu aura, quiero...
  7. edwinpaul

Viajera.

Se distancia de mis ansias, tus bucles de brisas, son tus pasos... En mi desfiladero y tus caricias perdidas, ocultado en mis sueños de amantes, ¿quién me despertará? ¿Podré besarte en mis sueños infinitos? , culminar tu fragancia húmeda entre pétalos púrpuras de alcoba. Solo te veo dormida...
  8. edwinpaul

Soy yo

Un gusto pasar por su escritura. Saludos cordiales.
  9. edwinpaul

Frente al mar.

Vienen tras el viento mi espíritu invisible, siempre a través de tus ojos. El bosque que nos acoge es frondoso y verde de ramas colorines y flores rosadas. Recuerdo a los duendes que asistieron al encuentro, lo plateado de tus costados dando caminos de amor. El mundo se trasladó a la playa y fue...
  10. edwinpaul

Allá.

Allá, en un lugar raro, están los recuerdos de besos incandescentes, dando a la cabaña, su sombra, luces que rescatan el sol de su negro día y el alma enamorada, atascada en el tiempo, no tiene voz. Dulces caricias, allá a lo lejos sueñan los almendros, y los besos impasibles, aferrados al...
  11. edwinpaul

Sueños imposibles.

Caen los minutos y no sé dónde van silencio negruzco intenta alcanzarte... el amor no tiene precio, vive tu embrujo en mi presente, tu corazón en mi abismo, mi palabra busca tu destino... la lluvia te ha traído, las nubes caen derribadas a tus ojos lindos, ¡oh lluvia!, vuelve siempre. Ahora...
  12. edwinpaul

Fuente de besos

Bellas líneas. Un placer pasar por tu poema.
  13. edwinpaul

Lacerado.

Visitó las rutas por donde recorrió descubierto, imaginó que el tiempo sanaría sus lacerados recuerdos, lloró mucho, y las noches eran vacías; además, miró su cuerpo alejarse de su alcoba. Las laderas que marcaron los tiempos aquellos felices, o muchos malos momentos, son ahora la úlcera que...
  14. edwinpaul

Sueños en flamas.

Se apagó la luz de tu silencio, vi en la cumbre tu silueta, a brasas por unos rayos candentes que bajaron del cielo, miré los colores que llevas dentro, se extendían cual flamas hasta la playa lejana, donde tu música llenaba mi alegría... no quisiera despertar, ni un paso dar entre los campos...
  15. edwinpaul

Sueños de chalado.

Tengo un manojo de culpas que abuchean tus potras, ¿será cuando tu piel, se ausenta de tus huesos?... las sierras de tus caderas, son insulares, frenéticas de deseo, por encontrarse sin obligación, de volver a mi cobija. Se han volcado tus caderas a mi ombligo, te llama mi boca cada vez que el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás