Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Épocas y momentos que no se olvidarán, tan nuestros únicos y secretos que solo en los dos morirá.
Que si te extraño? Con el alma; que si disfrazó mi vida? Lo debo hacer, aquel oscuro dia todo lo destrozó; tu vida y la mia.
Solo pienso que la desicion fue cruel pero de fondo necesaria, y en el...
Anamer mil gracias por tus palabras; son un sentimiento profundo de alguien que amare toda mi vida; y la historia pues en reproche al destino.
Un abrazo
Destino cruel que no me permitiste ver cuanto perderia.
Ahora no te tengo; ni amiga , ni amor totalmente lejos de mi.
Destino que no me enseño que la felicidad no era completa, que no era mia, nunca lo seria.
Destino que dejo que todo avanzara sin medir, sin dejar ver que perderia todo...
Poeta.
Su escrito es muy especial, su escrito la trae a mi corazon hermosos recuerdos pero tambien mucho dolor de ausencia , pero ella sabe que siempre vivira en mi, ni la distancia, ni la dura vida la sacaran de mi corazon de mi razon. Ahora esta con LULU....
Angelina solo quiero que sepas que siempre han estado ahi, que tus letras son duras pero con el sentimiento que te destaca, bello leerte que el tiempo permita saber de ti.
Amargura de saber que fuiste mia Y ya no estarás, dolor de tus palabras por que aunque quiero tenerte tu sabes que tu cuerpo, corazón y alma tienen dueño.
Quisiera retar el destino arriesgando el mundo que construido está , conciencia que me juzga y condena de sólo pensar que lo podría lograr...
Notas que mágicamente se encajan en el alma, recuerdos que jamás se olvidarán , huellas ancladas y tatuadas en la piel , que ni el tiempo , ni la distancias , lograrán borrar.
Como siempre leerte es magia Angelina
Te adoro en el silencio que dejó aquel 1 de septiembre .
Extraño tus caricias,tus besos, tu piel
Momentos oscuros que viven mis días, temor de mi conciencia que contigo conocí.
Te adoro en silencio mi vida, me duele tu ausencia, se destroza mi mundo sin ti.
Sólo aparento una fuerza que no...
Tardes tristes que anhelan aquellos momentos que a tu lado vivía con tanto amor.
Perdido sin encontrar el camino que no me aleje de tu alma de tu vida de tu razón .
Deseo el tiempo pasado se olvidará en la mente de aquel vigilante , que tu Corazón y tu piel queden libres para poder amarte...
Si, septiembre que marcaste mi vida llevando mi alma al gris profundo de extrañar su alma.
Tardes de ensueño, como extraño estar a tu lado, vivo enamorado deseando tus besos , caricias ,abrazos , momentos de magia como olvidarlo.
Perdona mis letras no es prosa o poema, son líneas del alma ...
Escrito muy hermoso, me lleva a mi ángel que me enamora que con un trato nos miramos nos besamos nos enamoramos , destino cruel .
Es grato que tus letras me lleven a mi ángel .
Magnífico escrito.