• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de elbuenjudas

1. elbuenjudas

esta soledad que no me sabe a olvido

gracias por el tiempo, disculpa las faltas de ortografía jodido auto corrector
  2. elbuenjudas

esta soledad que no me sabe a olvido

He perdido la noción del tiempo, desde que ella se volvió minutos, horas, años. He dejado atrás el futuro, esperando que lo venga sea el pasado. Deje las fotografías en el mismo lugar para ni siquiera poderlas ver, canto las canciones que hacían que cambiara la estación de radio y a ti te...
  3. elbuenjudas

Me presentaron al peor tipo de mujer

mil gracias por tomar un poco de su tiempo para leer mis intentos mal logrados de poesía
  4. elbuenjudas

Me presentaron al peor tipo de mujer

Me presentaron el peor tipo de mujer Fue noviembre, no recuerdo, solo estaba presente en mi mente su cabello largo, su delicada risa y su locura, su hermosa locura que deja con una expresión de extrañeza a todo el que pasaba. Pero yo, yo era tan cuerdo que en mi lógica encontré un mundo...
  5. elbuenjudas

Amiga

Les agradezco el tiempo, muchas gracias, saludos
  6. elbuenjudas

Amiga

Muchas gracias Paco
  7. elbuenjudas

Amiga

Te parece si esta vez nos quitamos de ataduras, nos llenamos de valor y nos decimos adiós? te parece si hoy no lloras, si no gritas, si tan solo observas cuando doy la vuelta y no miro hacia atrás? te parece si después de tantos años suelto tu mano y me embarco en un nuevo camino en el que ya no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás