Última actividad de Eloy Ayer

• E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Кирилл Кошка en el tema Barricadas con Me gusta Me gusta.
    Fue hace mucho tiempo, entre angustia y maldad. No eras soldado, pero te fuiste a la eternidad; nuestra charla recuerdo ahora: fuimos tres, brindando a esa hora, y veo la escena una vez más...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Flores de la vida..
    bellos versos refrescantes un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Guerrion en el tema Flores de la vida. con Me gusta Me gusta.
    Flores fragantes florecen a lo largo del atajo como en la espesura del bosque. Estallido de flores que desprenden la esencia de la vida haciéndome detener, como el alivio que viene con cada...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Amalgama de sombras y luces..
    sentimiento que se hace verso verso de contenido un poco mentiroso. pero qué cantará el poeta si no la medida de la nostalgia. ¡ah! pero ¡nadie como él! después agarra el laúd y ahí le tienes...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Arkeidos en el tema Amalgama de sombras y luces. con Me gusta Me gusta.
    Niña blanca ven y cuéntame del día en que jamás volveré a ver la luz. Cuéntame de todas las caras y las voces que desaparecen. Cuéntame de la muchedumbre que se difumina en el umbral del vacío...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Cosechas muertas con Me gusta Me gusta.
    COSECHAS MUERTAS Después de haber vaciado de aromas a la tarde, me ocupo de adosarle al tiempo otro color; alguno que no exista afuera de mi adentro, que encierre los pigmentos de mi...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Ilusión que nunca parte con Me gusta Me gusta.
    ILUSIÓN QUE NUNCA PARTE Rasguña soledad la tarde quieta y un húmedo sopor domina el aire. La luz es una sombra que se inyecta en una vena gris de Buenos Aires. Manía de juntar parvas de...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema La pobreza está más cerca….
    quizás tu chica piense de alguna otra manera. de cualquier forma, una gran filosofía esa. en situaciones tan extremadas, es mejor entretenerse, o pensar en otra cosa. el absoluto mundo precario en...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de alek666 en el tema La pobreza está más cerca… con Me gusta Me gusta.
    La pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas, y nos aleja porque nos hace desconfiados. Puede que las ideas no tengan una verdad absoluta, porque la...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema La Tierra y el Infierno con Me gusta Me gusta.
    Perdí la habilidad de escribir cómo me siento Me estoy ahogando en un mar con mis propios pensamientos Aquí solo sé buscarme, pero no me encuentro Me duele todo y no sé a dónde apuntar La puerta...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de kairosclerosis en el tema Especie con Me gusta Me gusta.
    Que me lleven lejos del maldito infierno que creamos los humanos Los mayores, por falta de todo, se mueren Los jóvenes, sin faltarles nada, por otros no pueden Los ricos sobreviven pisando y...
  • E
    Sextina Biáxica – Presentación Final Definición de la estructura: La Sextina Biáxica es una evolución de la sextina tradicional que mantiene la rotación clásica de palabras finales y añade un...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Tu Nombre.
    el nombre y la letra. Interesante. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Malcubo en el tema Tu Nombre con Me gusta Me gusta.
    ¿Cuál es tu nombre? ese que quema al escucharlo que derrama lava sedosa en corazón escarchado. Ese que ronronea, al silencio frágil y poderoso, que como niebla de arcoíris lo susurra...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Ziler en el tema Endémica desazón con Me gusta Me gusta.
    Hospedando la cordura en esta funesta taberna, ritmos endémicos me invitan a bailar una salsa que dicta los pasos de mi más profunda desazón. Bien sé que esta melodía no es una gallarda lenta y...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Endémica desazón.
    interesante reflexión contradictoria. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Bucle.
    interesante reflexión de algún hecho pasado el límite de lo feliz y la realidad de cada día. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Khar Asbeel en el tema La ciudad fantasma (final) con Me gusta Me gusta.
    Disclaimer: Este un relato fanfic hecho por diversión y sin fines de lucro basado en el universo de la franquicia Terminator creada por James Cameron y Gale Anne Hurd. La ciudad fantasma (final)...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Sentido común.
    estoy de acuerdo con el compañero Alde. tu poesía y antipoesía es igual antisentidocomún. pero ahora que lo mientas, había sentido curiosidad ¡pero no! y ¿de dónde? te llegará ese común sentido...
  • E
    ¿Son ritos, pues, la Geometría, la Aritmética y la Matemática? ¿En qué lugar habría que colocar los importantes parámetros, en la ciencia, en la ética o en la política? O quizás en el marco de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás