E
Puntos de reacción
503

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

39.975 Lecturas
238 Comentarios
75 Poemas
35 Prosas
    • E
      Marx fue un hombre bueno, uno de los hombres más buenos que haya existido en el mundo. una especie de Buda, Silo o Jesús de Nazaret. su lema fuera siempre "trabajar para la humanidad". la lectura...
    • E
      no todo el equipamiento soviético que hizo la guerra contra el ejército del III del Tercer Reich era de fabricación americana. en realidad la guerra contra los alemanes la ganó el pueblo levantado...
    • E
      Saludos Eloy. Cada evento registrado posee diversidad de lecturas e interpretaciones. De allí la importancia de diferenciar una crónica de una opinión. Aunque ambos son registros importantes uno...
    • E
      Fíjense bien ustedes en el extraño atuendo del Che. como un chubasquero grande de bombero para dias especiales de campaña. Esa entrevista sucedió en la Habana en 1.960. El Che fue abatido por...
      • Sartre. Beauboir.El Che Guevara 1.jpg
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Eban Catalán en el tema Di una palabra... con Me gusta Me gusta.
      Di una palabra. Di una palabra que sea lluvia, una que contenga alucinógenos y píldoras. Di una palabra con la que pueda fumar el premio de tu sonrisa con ganas de sembrar iguanas rojas en...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema ¿Patriotas?.
      he aquí la cuestión misma. a mi me parece que la cosa queda en el contrato. es decir, no se puede decir que la patria sea de Rousseau por la inmensidad de su artimaña. es decir, tampoco del creso...
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Según como se mire con Me gusta Me gusta.
      Según como se mire ________________ Nada es lo que parece, será verdad o mentira, pero eso nada importa si al corazón apostilla, pues la razón no es la dueña de aquello que el ser afirma cuando...
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de pablober en el tema Odas disconformes con Me gusta Me gusta.
      Sean nuestros cantos odas disconformes ante lo establecido gritos estridentes ante la indiferencia del silencio. tanteando la luz de la locura allá, al final del túnel me espera Sábato sutil...
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de pablober en el tema et dixit deus... fiat lux con Me gusta Me gusta.
      Soy luz Soy agua Soy nieve Soy la leve brisa de la mañana que hace bailar aquél inquieto mechón de tu cabello Soy vacío Soy tiniebla Soy la niebla fría que sube frágil y húmeda por tus tobillos...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema Solo para entendedores.
      a mi me parece fantástico eso, la verdad, una optimización de pura exterioridad la cenete que celebra su onomástica lo del proletariado alucinógeno,la verdad yo creo que habría sido por menos que...
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Solo para entendedores con Me gusta Me gusta.
      Es hora de que entre Junio por las ventanas mandando al carajo alergias, sin ebastina; ¡Agüita! grita el tomate escuchando ranas y pían los pollos, faltos de vitamina. Ya toca soltarse el pelo...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema El viejo corset del trabajo.
      es gracioso esa brisa marina que confunde cueros con camisas ¡marinero! ¡marinero quería yo ser! después... el astro fugaz me dejó entre el mando del puente y la rueda del timón. un saludo.
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema Letargo.
      voz de sorpresa arcano usado de interés lustrado no hay nada sin amor amor correspondido o siempre lo es o no puede serlo. un saludo.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Azaharis en el tema Letargo con Me gusta Me gusta.
      ¿Qué es, pues, el amor sino una flecha que, habiendo sido lanzada hacia el lúgubre aire, se devuelve dolorosa impactando en el pecho de su arquero? ¿Es este sentir más que el odio? ¿O es esta...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema Un regalo para MP.
      interesante digresión entorno al crucial problema del saber universal. también estaría el radio ¡no? un saludo.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de VicenteMoret en el tema Un regalo para MP con Me gusta Me gusta.
      Abrumado y agradecido por mi último reconocimiento en MP, permitidme que os haga un regalo que está en fase de impresión. Un abrazo. Chu.
    • E
      Eloy Ayer ha publicado el tema Doble sentido. en Poemas Generales.
      traidor, el camino inconfeso, la verdad, y martir, la vida.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Ondas enigmáticas... con Me gusta Me gusta.
      Ondas enigmáticas acarician el espacio entrando sigilosamente por tu mente esculpiendo una figura translúcida, oyes una melodía con tonalidades suaves, entiendes lo que te quieren transmitir...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema Huésped Oscuro.
      versos de acogerse a sí singular manera en el recuerdo. enhorabuena.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de SEB-SEB en el tema Huésped Oscuro con Me gusta Me gusta.
      Una serpiente corre por mis venas; desde mi cuello se queda y, desde allí, me bloquea. Me ahoga su veneno, carcomido desde adentro contamina cada lienzo. Expulso grandes amarguras y su ardor me...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema Rama grana, verde luna.
      tonadilla insuperable de rimas escogidas de algo que es un cante o guitarra ennoblecida. un saludo.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Salva Carrion en el tema Rama grana, verde luna con Me gusta Me gusta.
      Rama grana, verde luna de los viejos olivares, la de los frescos cantares, con aromas de aceituna. Reflejas en la laguna el broche de tus pesares, alumbrando los altares de la noche y su fortuna...
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Greys Zeta en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
      Vuelvo a caminar tus calles de oscura adolescencia, recordando a cada paso el calor de tu regazo en la edad de la inocencia. Vuelvo a vivir tu música de alegres musiqueros, bailarines acompasados...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema La última trinchera.
      curiosa composición rimada de conforme con lo propio reflexión que deja en paz el corazón y los ojos. un saludo.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema La última trinchera con Me gusta Me gusta.
      Cuando pican los años y el otoño te aprieta, y en la piel saturada se acrecientan los pliegues, solo cabe el embuste; solo cabe que agregues cirugías inútiles que no evitan la meta. Porque el...
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Daniii_Poeta en el tema De los pasos que extraviaron mi nombre con Me gusta Me gusta.
      He caminado donde el alma no quería, donde el barro no era tierra, sino juicio. He sido sombra de mí mismo por seguir senderos sin esencia, movido por el deseo y no por la verdad. ¿Quién no ha...
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Rafael Rodrigo Domenech en el tema Tiene mi pueblo... con Me gusta Me gusta.
      Tiene mi pueblo… elegancia y poderío montaña, rio, valle y llanura, esencia de alma pura. Y por quedarle aún le queda a mi pueblo, entre los olivos, el gemido lastimero de moros...
    • E
      Eloy Ayer ha respondido al tema Tiene mi pueblo....
      hermosas letras para tu pueblo querido envidia nos das pero sin el nombre me siento perdido. un saludo.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Poeta en Silencio en el tema Alma de verano con Me gusta Me gusta.
      Un alma de verano tiene aún su mirada en primavera, sueña en su amor temprano; está en esa frontera entre aquel que perdió y aquel que espera.
    • E
      Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de José J.Torres en el tema La inercia del verso. con Me gusta Me gusta.
      Así como en el juego malabar que no llega la mente y ya está el brazo, después del ver el ritmo marco el trazo poniendo cada acento en su lugar. Y en esto ya no tengo que pensar, a hacer el...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás