Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Marx fue un hombre bueno, uno de los hombres más buenos que haya existido en el mundo. una especie de Buda, Silo o Jesús de Nazaret. su lema fuera siempre "trabajar para la humanidad". la lectura de sus obras nos ofrece el ejemplo preciso. lectura que ahora hay que emprender de otra manera, como...
no todo el equipamiento soviético que hizo la guerra contra el ejército del III del Tercer Reich era de fabricación americana. en realidad la guerra contra los alemanes la ganó el pueblo levantado en armas en la ofensiva a las puertas contra S. Pertersburgo. es aquí el punto de inflexión cuando...
Fíjense bien ustedes en el extraño atuendo del Che. como un chubasquero grande de bombero para dias especiales de campaña. Esa entrevista sucedió en la Habana en 1.960. El Che fue abatido por miembros de las fuerzas armadas de Bolivia en 1.967. Dos años antes de la llegada de los hombres a la...
he aquí la cuestión misma. a mi me parece que la cosa queda en el contrato. es decir, no se puede decir que la patria sea de Rousseau por la inmensidad de su artimaña. es decir, tampoco del creso aquel que aportó tantos millones. es como si la patria fuese de quien la hace. o que cada cual se...
a mi me parece fantástico eso, la verdad,
una optimización de pura exterioridad
la cenete que celebra su onomástica
lo del proletariado alucinógeno,la verdad
yo creo que habría sido por menos
que se cargaron a los Atocha.
un saludo.
es gracioso esa brisa marina
que confunde cueros con camisas
¡marinero!
¡marinero quería yo ser!
después...