Contenido reciente de Enrique_Dintrans

1. Enrique_Dintrans

Registro encadenado

Muchas gracias, estimada Guadalupe, por tu amable comentario. Saludos
  2. Enrique_Dintrans

Registro encadenado

REGISTRO ENCADENADO Cuando una palabra recorre moribunda el olimpo y los dioses disputan entre sí por la reverencia de una cucaracha ebria. Cuando el oído revienta una música de aullidos quebrados y la madera del silencio florece entre los hongos. Cuando la vieja avestruz desgarra sus plumas...
  3. Enrique_Dintrans

EL fantasma de las letrinas

En un salto de canguro sobre arenas movedizas aunque tenga pies de plomo me disuelvo en la llovizna Es que soy el gris fantasma que limpiaba las letrinas y en el pulso de los siglos soy la voz que al lodo hechiza En un salto de canguro me disuelvo en la llovizna. Van los reyes a la plaza en su...
  4. Enrique_Dintrans

Jubilosa

Estimada Darkness: Poesía telúrica, intensa y apasionada. La hablante misma es un rostro de amor fuego: Ese espontáneo y ardiente crepitar del alma que arranca ante la sola presencia (del amado) "Tu sola presencia es fuego líquido que me recorre; tu sólido reflejo, reverberando en mis ojos...
  5. Enrique_Dintrans

Rayos de luna

Sabia pregunta en arpegios de piano subliminal.
  6. Enrique_Dintrans

Rayos de luna

Parece que la luna descansa entre la hierba su blanca tez refulge bañando las praderas y un rayo luminoso invoca las estrellas. ¡Oh canto de mi noche, no sé quien te celebra, ¿la roca de mis sueños, donde el amor se quiebra? Mis lágrimas son ríos de música ligera por donde el...
  7. Enrique_Dintrans

En tu sentir alado

Muchas gracias, estimada Lourdes por tu amable comentario. Saludos cordiales- E.D.A
  8. Enrique_Dintrans

El poema perdido

Muchas gracias Maramin, por leer y comentar.
  9. Enrique_Dintrans

El poema perdido

Muchas gracias, Alicia. Agradezco tu comentario.
  10. Enrique_Dintrans

En tu sentir alado

Eras mi dulce niña en un balcón cerrado yo me acerqué una noche a tu sentir alado Fui a cantar que te amo Y me subí a las ramas y despertaste hermosa bella, por la ventana. Eras una sonrisa clara de voz cantada y me quemaste el alma gloria de mil mañanas. Me sorprendí del hielo y...
  11. Enrique_Dintrans

El poema perdido

He aquí un poema perdido lo encontré vagando en harapos y con hambre. Estaba oculto en una caja de zapatos. No dijo nada de si mismo excepto un gesto, con una visible rebelión ortográfica. ¿Por qué no me cambias, a un lugar más acogedor? Eso y otras tantas cosas me dijo mientras sacaba los...
  12. Enrique_Dintrans

Eras tú

Muchas gracias, estimado Ice por tu lectura y comentario.
  13. Enrique_Dintrans

Avancen tigres peruanos (Décimas dedicadas a la selección de fútbol peruano)

Excelente participación en la Copa América. Buenos jugadores, y excelente poema para tu felina selección. Saludos,. amiga poeta.
  14. Enrique_Dintrans

Poeta, déjame tranquilo

Gracias, Johanny de Jesús por leer y comentar. También soy muy nuevo aquí y por lo quwe he explorado hay una gran variedad de temas y recursos. Saludos cordiales E.D.A
  15. Enrique_Dintrans

Poeta, déjame tranquilo

¿Y tú, por qué me llamas a ser leído, como si fuera yo un poema sublime? ¡Ah, déjame tranquilo en mi tránsito de hojarasca! Voy al humus de las palabras y desde ahí descanso. ¿Y tú, qué quieres de mi? ¿Que diga con cuanta pasión se pierde la voz en un gemido o la furia telúrica en los...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás