Última actividad de Eratalia

• Eratalia
    Ya esa elección pasó para mí casado y con hijos. Lo que no pasó fue la oportunidad de visitar el Monasterio de Santo Domingo de Silos y alojarme en su hospedería. He ido algunas veces solo y con...
  • Eratalia
    Te veo muy impuesto en la materia. estás pensando en tomar los hábitos? Ese disco de cantos gregorianos lo tengo yo... Pues sí, me gustan esos cantos. Buen poema, amigo. Un abrazo.
  • Eratalia
    Veni Creator Siritus. Himno. Canto Gregoriano. Coro de la Abadía de Santo Domingo de Silos CANTO GREGORIANO (Soneto inglés heroico de John Donne) En dos filas los monjes...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y sin redención ninguna, porque así soy, irredento, me muestro un tanto contento al robarte una aceituna de la pizza, por hambruna y también por atrevido. Empanadas te convido, compenso mi...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    De un relleno más surtido puedo ofrecerles la carta, y que mal rayo me parta si no se va bien servido, porque aquí tengo reunido lo mejor de la cosecha y, raudo como una flecha, le traeré lo que...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema La procesión va por dentro.
    Muchas gracias, eres muy amable. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Évano en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Cuánto tiempo, compañera. Me alegra. Y buen soneto octosílabo, no se leen muchos, y menos tan fluidos. Salud2.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Pi-Radianes en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    De los detalles pequeños al prestarles atención obtienes la perfección crea tus propios diseños si a ello pones empeños la obra mayor de tu vida asi será concebida. Comienza con prontitud...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Y ganarás la partida si te mantienes sereno y firme sobre el terreno de fina arena extendida. El saque en justa medida, con efecto en el rebote, puede conseguir que anote el punto que se disputa...
  • Eratalia
    Que al adversario derrote o no, es cosa de la suerte, y puede que le dé muerte, con un golpe de garrote aplicado en su cogote. o que gire la fortuna y de forma inoportuna, hoy termine con mi vida...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Cómo ha pasado el tiempo, verdad? Que no son diez, que son doce! Gracias por estar siempre ahí, acompañando. Un abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Me ha encantado este poema tuyo que estaría entre la Silva perfecta y un Madrigal. Este último suele tratar de tema amoroso, pero tú, según se ve, estás enamorada de la poesía. Además, lo veo como...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Gracias de todo corazón por estos 10 años Con todo el cariño de Mundopoesía Mundopoesía.com
  • Eratalia
    Una tarde deliciosa te encontré por mi camino, no sé, sería el destino, pero se volvió tediosa pues resultaste cansino.
  • Eratalia
    Hombre, según se mire... Yo preferiría que me saliese todo derecho, pero es lo que hay.:sonreir1: Gracias por dejar tu comentario. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Menos mal que nada te sale derecho. Un placer
  • Eratalia
    Me encantan las villanelas. Me parecen muy divertidas. Poéticas, no demasiado, pero me lo paso bien escribiéndolas. Qué le vamos a hacer, tengo colección. Gracias por tu visita. Un abrazo.
  • Eratalia
    Qué hermosura de villanela con ese aire renacentista. Fíjate que no recordaba cómo se construía y me he tenido que informar aunque en la tuya estaba claro. He sabido también que era una...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Esto no es palabreríos es una verdad que gusta aunque a veces nos asusta mencionar los amoríos. Me ocasiona escalofríos rozar tus labios de miel, la suavidad de tu piel, la brillantez de tus...
  • Eratalia
    Eso fue quién sabe cuándo... Ni me acuerdo, no te miento, cómo se ha llevado el viento, eso que estoy recordando. Todo se pasó volando, nada queda de los sueños ni de los días risueños. Quisiera...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    “En tu rostro de clavel polinizan las abejas. En el rosal, solo hay quejas y celos porque la miel de ti saldrá, mozo cruel, mientras vamos marchitando”, una rosa, sollozando, le dijo a la joven...
  • Eratalia
    Gracias, Alde, estás en todo. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Gracias por la mención. Un cordial saludo.
  • Eratalia
    Hola, Halcón. He tenido un tiempito sin pasar mucho por aquí, pero ahora he visto su mensaje y vengo a agradecérselo. un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Podemos mostrar una buena cara pero a veces tiene usted razón amiga Eratalia, la procesión siempre va por dentro. Un placer siempre detenerse en sus letras querida amiga. Eterno abrazo.
  • Eratalia
    Gracias Luis por tu visita, lo he visto ahora, al recibir el reconocimiento. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema La procesión va por dentro con Me gusta Me gusta.
    Todo el mundo lleva una máscara y quien diga que no, miente. Librarse de ella sería la felicidad tan deseada pero uno se acostumbra a ella y vive el día a día como yo hago. En resumen, A mal...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema El debe y el haber.
    Gracias, Alde, por tus palabras. Un saludo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema El debe y el haber con Me gusta Me gusta.
    La vida, un suspiro que se observa de reojo mientras uno intenta equilibrar lo que debe y lo que posee. Siempre es un honor visitarla. Saludos
  • Eratalia
    Gracias, Riolita, por haber pasado a vistarme. He tardado un pelín en responder, pero ya estoy aquí. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás