Última actividad de Eratalia

• Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Me vine al campo.
    Los poetas (o lo que sea que sea yo, que llamarme poeta me viene grande) somos muy mentirosos. Aquí donde me ves (o no me ves más bien) yo soy una urbanita empedernida. Y no contemplaría irme a...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
    Y es que no hay nada mejor para huir del mundanal ruido, de la rutina, de las prisas de la gente de la ciudad que el campo o la montaña o un pueblecito donde poder relajar la mente, no pensar en...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Me vine al campo.
    Estimado Pepe: Hace un momento le explicaba a otro comentarista que el nuevo formato del foro me facilita encontrar la lista de mis poemas, todos juntitos y en orden, y los comentarios que en su...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
    Aunque ese tipo de poesía no es de mi agrado por lo repetitivo de la rima básicamente pero me gusta como escribes (contra gustos los colores, a otros no les gustarán mis sonetos jajaja) me gustó...
  • Eratalia
    Madre mía! Hasta ahora no leí tu nueva respuesta, y estamos a seis días de que se cumpla un año desde la misma. Lo bueno es que con el nuevo formato me es mucho más fácil acudir a mis propios...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Así como el mal sabor de una anchoa almibarada, me cae tu parrafada de petulante orador. No hallarás ciego peor que aquel que se niega a ver. Considero menester resaltar esa ignorancia. Por eso...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Te detestan por doquier tu lengua larga dañina honor y prestigio arruina. Tu nada sabes del querer aunque quieras pretender. Difamador, mentiroso, también eres pretencioso. No duras en ningún lado...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    Tan solo eres un mafioso, un ser vil e incompetente, y de ti piensa la gente que resultas peligroso y que tu aspecto es penoso. No tienes ningún amigo, tan solo cuentas conmigo por la pena que me...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Yo me declaro insumisa, de nadie mando soporto mientras me tomo un oporto y después me voy a misa. Doy la limosna precisa, ni demasiado ni poco, tampoco me como el coco con el rezo del rosario, el...
  • Eratalia
    Y me salgo con descoco del antro donde me hallo, venir ha sido un gran fallo y es que el mundo está muy loco. Me ha causado gran sofoco lo que he visto en derredor; os lo contaré mejor cuando me...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Sueños de ambrosía.
    Totalmente inasible. Saludos, amigo Alde.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Sueños de ambrosía con Me gusta Me gusta.
    Universos íntimos y la inasible naturaleza de la existencia. Saludos
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ramon bonachi en el tema De flor en flor (Pantoum) con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Muy amable, por lo de "buenos". Las musas a veces están tan fuera que yo digo, como Serrat : Andarán de vacaciones... Gracias por pasar, Gavase, un atento saludo para ti.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Las musas están fuera, donde rompe el oleaje o en un pasto de primavera. Buenos versos
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema De flor en flor (Pantoum).
    Ramón, es un poema encantador! Un saludo.
  • Eratalia
    A veces parezco lerda aunque sé que no lo soy, pero he de decir que hoy supe que nada concuerda: no sé si vengo o si voy.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Sueños de ambrosía.
    ¿Qué decíamos del "síndrome del impostor"? Pues eso. Y un abrazo grande.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Pessoa en el tema Sueños de ambrosía con Me gusta Me gusta.
    Como un pináculo deslumbrante este último verso da sublimidad a todo el ramillete de los que componen el poema. Un ramillete de exóticas sugerencias para que el lector navegue libre entre imágenes...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Iván Terranova Cruz en el tema Sueños de ambrosía con Me gusta Me gusta.
    Bueno, ciertamente me equivoqué... pero, le prometo, que ya no volverá a pasar jamás. Pido disculpas por el mal impase. Sinceramente:
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema El debe y el haber.
    Pues últimamente estoy un poco escasa de versos, la vida se ha vuelto muy rácana. Gracias por pasar a verme. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema El debe y el haber con Me gusta Me gusta.
    Y la vida te da mucho verso que ofrecer. Un placer.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Las poesías y yo.
    Cuánto me animas con tus palabras, amiga mía, que te agradezco. Recibe mi fuerte abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Las poesías y yo con Me gusta Me gusta.
    Maravilloso poema querida Eratalia, que bueno verte. Es un placer leerte, tienes un enorme talento y creatividad. Un gran abrazo.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    "Me llaman el Dinamitas", dijo el viejo luchador, pero su tiempo mejor se ve solo en figuritas que niños, con sus manitas, en burdos álbumes pegan. Sus promotores lo entregan a la prensa...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    No notan como lo friegan piso de clara madera enlodado por doquiera aunque los niños lo niegan todos ellos solo juegan con el perro del vecino que sigue por el camino que trotando han recorrido...
  • Eratalia
    ¿Quién habla de desatino en este mundo traidor? Que se marchita la flor, que no perdona el destino y que el tiempo es asesino que te destruye deprisa, que se evapora la risa y que te inundan las...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema El astronauta..
    Hola, Ñonguito. Agradezco tus amables palabras. Un saludo muy cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de ñonguito en el tema El astronauta. con Me gusta Me gusta.
    Muchas felicidades merecido premio saludos
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema El astronauta..
    Gracias, Alde. Como siempre tu presencia es inestimable. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás