Última actividad de Eratalia

• Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Carrera contra el destino con Me gusta Me gusta.
    Gracias por su lectura, poetisa Eratalia. La poesía es ese oficio serio que algunas veces sirve para reírse de uno mismo. Si le pareció simpático "Carrera contra el destino", le recomiendo otro de...
  • Eratalia
    Tengo suerte, fortuna y confianza, alegría, ilusión, felicidad, regodeo, ventura, hilaridad, gusto, armonía, júbilo, esperanza, euforia, animación, dicha, y bonanza. Vivo con entusiasmo...
    • Sin título.jpg
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Carrera contra el destino.
    Después del cometario de todo un señor Robot, a ver qué puede decir una simple mortal... Algo conciso: Está simpático el poema. Saludos cordiales.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    Que nunca recojo el guante -si lanza el guantazo un loco que no me vale un bayoco- dice siempre, provocante. No se debe, al mal talante, brindarle alguna respuesta, ni atacarlo con ballesta por un...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema ¡Más maderaaa!.
    La espina nunca da fiesta sino ganas de llorar, si es que la sientes entrar en tu piel y, descompuesta, notas lo que te molesta. Vas corriendo al dispensario más pálida que un sudario, gritando...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Escribiendo.
    Si hasta comentando te sale la vena poética, ya veo. Gracias por haber pasado. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Escribiendo con Me gusta Me gusta.
    Así ocurre con frecuencia, llega la inspiración poderosa y uno escribe como si en el mundo no hubiese otra cosa. Y se pasa el tiempo en un vuelo y cuando damos cuenta ya la luna está en el cielo...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Escribiendo.
    Sí, pero una pasión que lo mismo explota que desaparece, al menos en mi caso. Por eso cuando ella desaparece, yo desaparezco. Suele ser cíclico, como todo. Saludos, amable compañero.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Escribiendo con Me gusta Me gusta.
    Así es nuestra pasión por la escritura, nuestro mundo. Saludos
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema El apagón.
    Gracias, Halcón. Muy amable. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Halcon 0 en el tema El apagón con Me gusta Me gusta.
    Un placer disfrutar con la singularidad de tus letras amiga Eratalia. Siempre un fuerte abrazo desde los poéticos cielos de este halcon.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Me vine al campo.
    Hola, Mayca, gracias por la d¡visita y por dejar tu amable comentario. Abrazos.
  • Eratalia
    Según Eduardo Poinset, la felicidad se halla en la antesala de la felicidad. Gracias por pasar, Alde. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
    La soledad y la serenidad es a veces la ante sala de la felicidad. Saludos
  • Eratalia
    Dejemos al conejo campando a sus anchas, mientras yo sigo caminando entre contaminación y ruido de coches. Un saludo cordial.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
    Bello, bello, ¿pero realmente fue o solamente lo imagino? igual le dejo este conejo :conejo: que del campo prefiere la pradera.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Me vine al campo con Me gusta Me gusta.
    La naturaleza siempre llama, la conexión espiritual con la vida, es lo que tiene vivir rodeado de verde y lo que se consigue es pureza para el espíritu, muy bello tu poema desde tu interior, feliz...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Ermenegildo Tiraboschi en el tema ¡Más maderaaa! con Me gusta Me gusta.
    El noveno te ha quedado de nueve, Era. El que emprendas ese viaje no te hará mucho más sabio, porque tienes un resabio de inocente y torpe paje. Que se recorra un paraje no implica que uno lo...
  • Eratalia
    Aunque quien opina estorba, yo a opinar nunca me niego, aunque vea surgir el fuego en esa mirada torva. La espalda no se me encorva, me yergo como un gigante y ante tamaño desplante tú te...
  • Eratalia
    Recibirás tu castigo cuando un rayo te fulmine y entero te difumine, tu seso, lengua y ombligo, en un estelar boñigo para no volverte a ver. No me lo vas a creer, practico la magia negra. El...
  • Eratalia
    Vas a desaparecer, pero no sabemos cuándo, te debes ir preparando ya que no puedes saber lo que te va a suceder. Así que suelta equipaje, que no hace falta bagaje para aquello que te espera; puede...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Sueños de ambrosía.
    Y yo que me alegro tanto, Don Gustavo. Saludos.
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Gustavo Cavicchia en el tema Sueños de ambrosía con Me gusta Me gusta.
    :thumbsup: este poema me gustó mucho.
  • Eratalia
    "Efestiviwonder", como decíamos siglos atrás... ;) A veces la ironía no es patente. Gracias por dejar tu comentario. Saludos cordiales
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Dedicación absoluta (Hogar, dulce hogar) con Me gusta Me gusta.
    Lamentablemente, compañera, estamos en unos tiempos que peligra gran parte de la evolución social lograda en siglos; de hecho, en más de un país "primermundista" much@s aplaudirían estos versos...
  • Eratalia
    Todos lo somos. Saludos cordiales.
  • Eratalia
    :pensando: discreción femenina. Usted es un misterio.
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Y al final tenían razón.
    Después de cinco años acabo de leer tu poema... y toda la secuela de comentarios (algunos buenísimos). Y además sé de lo que hablábais. No soy mucho de realismos (quizás porque los he probado...
  • Eratalia
    Eratalia ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Y al final tenían razón con Me encanta Me encanta.
    ` Pues sí, lo reconozco, resulta que tenían razón. Al final tenían toda la razón. No lo niego. Ni de lejos lo conseguí. Ciertamente no me acerqué a escribir un solo poema con la mitad de...
  • Eratalia
    Eratalia ha respondido al tema Tercetos encadenados.
    Oyéndote cantar yo me admiraba; tus trinos tan sutiles y armoniosos me traían la paz que tanto ansiaba.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás