Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
He pasado la tarde oyendo
cómo el vecino golpea la pared,
ritmo constante levantado el polvo
del principio de mi derrota.
Hay nobleza extraña en el fracaso.
Me serví un trago de algo del...
Treinta y tres años después
todavía eran las seis.
Aflojé el broche mariposa
y cayó el atardecer
en la galaxia de cartón gris
olvidada en mi banco
¿segunda fila? de tercer grado.
NATALIA...
Buen viaje al pasado me ha obligado a realizar. Con todo, con todo coinciden mis recuerdos. Y ese pobre cerdo degollado ante un niño de tres años... Todavía recuerdo los chillidos-lloros del pobre...
'
El día que Superman se enganchó a la marihuana
en mi reino descorchábamos caprinos
desde los campanarios, entre vino peleón
y pasodoble hacíamos bandera
del acuchillamiento de mamíferos astados...
:roflmao::roflmao::roflmao:
Sopecho que eres de los que no se sabe estar quieto y solemne en los funerales, como a mí me ocurre. Me has regalado un chiste para contar el día -muy lejano, espero-...
A este paso ya me quede desempleada y tu y yo eramos uña y mugre, nos conocíamos todos los secretos de la vía láctea de mundopoesia, bueno ya creció el muchachito, saludos robotin
Da gusto leer...
Perdón Evano por irrumpir en tu poema, no es lo mío ni mi fuente, pero me encanta cuando enmarcas los contra-discursos con palabras y buenas imágenes, no soy de mucho hablar o escribir,
siempre...
El xilofón de chapa y lluvia
custodia tu sueño
donde otrora hubo nanas
y nos une en un abrazo
que se burla de las puertas,
pues, cerradas, ¡no separan!
Son meras válvulas
de un mismo corazón
que...
Aquí y ahora, en esta casa extraña que parece esculpida
diseñada por la gracia de alguna divinidad
ensoñación de ventanales amplios
teatro de olas
refugio de roca aromada de musgos y sal...
Pues no sé qué decirle, ... como reencarne a ciertos elementos estamos apañados :eek: Pero usted siga dándole al coco que le veo bastante inspirao últimamente :)
Bona nit, señor Libra Luis. Pero piense que a lo mejor no es mal rollo, seguiremos vivos, y más cuando la IA en su estado de Singularidad pueda reencarnarnos. Dicen que será como Dios, o con más...
¿Al final solo quedará de nosotros "un montón de píxeles alimentando a la gente que entra y sale de un servidor cualquiera"? ... jóder, que mal rollo, jeje :oops::p
Buen y original poema, señor...
Bajaba con listones de colores satinados,
con trenzas largas sujetadas
a su cabello, acurrucadas en sus hombros.
Venía cargando leña descalza
para venderla en la iglesia
fantasmal de la...
Aquí enterraron a uno sin ataúd, a palo seco. Levantó la cabeza y la sacó de la tierra el muerto y uno gritó Está vivo. Pero el que echaba la tierra dijo ¡Qué coño vivo, lo que está es mal...
Muy mal enterrados llevo a mis muertos.
Estos son mis pies, pero no mis pasos
urgentes de volver a tropezar.
Digo mis muertos porque fui de ellos
y ahora son de nadie.
Pero me reclaman como a una...
Bajo el banco, frente a la frutería, yace
el dedo gordo del pie derecho; encima están
las manos cortadas, sin huellas ni sangre, abiertas,
esperando portar la fruta que nunca compraron;
brazos y...
Me hiciste reír de buena gana, amigo Vicente. También acá la palabra golfo tiene esas pícaras acepciones que mencionas, aunque es más común en su versión femenina con connotaciones mucho más...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.