Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Señor Alde, se puede tener vida sin fe, de hecho, la mayor parte del tiempo de la humanidad no se tuvo fe; se creían en dioses como el de la forja o la tormenta, que es de donde sale ese Yavhé...
Un día
abriré tu sangre
con un cuchillo de lámparas
a mitad de camino de una estrella
tantearás mi lejanía
asomada a la cerradura del tiempo
y me quedaré a vivir en las frases
que nunca me...
.
LOS MUERTOS.
Los muertos son los otros,
los amanecidos,
los que guardan el trigo y la miel en sus manos abiertas,
los que guardan el cielo, la noche,
en sus ojos siempre abiertos como las...
Al final de la vereda,
tras el último recodo,
me sentaré a aguardarte.
Con la navaja pequeña,
en el cayado tallaré a mi modo
los rasgos de tu semblante.
Sobre el musgo escribiré tu nombre
y...
En España, A3 mierda y T5 diarrea, son los grupos que tienen casi todas las cadenas de televisión. Solo hay que ver sus noticias para saber quién les paga, hasta un tonto lo sabe y lo ve. Solo...
El controlar los medios
de comunicación por los pudientes
son los grandes remedios
de manejar las gentes
y para nada de esto son conscientes.
Como a las marionetas,
con hilos de la...
El señor Alde elige bien. Lo sigo y me encuentro con muy buenos poemas. Muy bueno. Yo también le digo a Flai que la correa y el arnés es por su bien ja, ja, ja...
Salud2, señor Libra Luis.
`
Mi perro,
(no me gusta utilizar ese pronombre)
ayer aprendió a preguntar
con los ojos por qué siempre enlazo su cuello
al salir a la calle.
Y yo le contesté:
eres un perro en un mundo de...
`
Verdaderamente no me explico
que tras oír argumentar
el amor a los animales
de los cazadores
y los aficionados a las corridas
de toros,
el amor a la plural convivencia de los pueblos
(y al...
Ese viaje lo recordaré siempre, aunque fue un caos y no me acuerde de algunas cosas ja, ja, ja...
Gracias, señor Alde.
Salud2 para su Cuba hermana también.
Buenos. No sé si Antonio supo, o intuía que se moría. De hecho, se puede estar muerto y no saberlo uno.
Salud2, señor Alde, hasta esa Cuba Grande y hermana.
Seis años después, se calculan de 100 mil a 150 mil los muertos en España por la COVID. La inmensa mayoría ancianos, de geriátricos, mayormente. Silencio. Silencio. Silencio. Que no se constate la...
ciertamente, la gente no es buena, y el yonqui en particular menos aún - pero tengo la impresión de que el cezanahorio puede llevarse el batacazo por puro egoísmo del yonqui. a los colectivos que...
Me ha gustado su denuncia a la negligencia y el abandono en los geriátricos españoles durante la pandemia de coronavirus, wl resultado tristemente en muertes evitables por falta de cuidados...
Gracias poco a poco iré poniendo las distintas emociones espero os guste y disfrutes aplicando la enseñanza, así es como jo las estoy gestionando saludos
No sé yo, señor Charlie, si será aplastante la derrota del zanahorio zumbao. Los billonarios tienen mucho, mucho dinero para poner sobre la mesa, y queda más de medio año, y recuerde, la gente...
bueno bueno, de nuevo en el oráculo de socios se predijo el conflicto entre los zombies del zanahorio y la iglesia católica.
era natural: han pasado los tiempos rancios de karol wojtyla, y...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.