Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Mis queridos poetas....
    Lo bueno que tiene leer muchas mariposas y poemas con adjetivos abstractos, es que a uno se le lía la cabeza y, antes que se le vuelen los sesos y explote, va corriendo a realistas o socio-...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Hada oscura.
    Buenos versos, compañera. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Tres migueles.
    Hay un soneto de cuyo nombre no me acuerdo que es buenísimo, de lo mejor. También Unamuno tiene buenos poemas, pero qué duda cabe que Hernández es el poeta entre ellos. Buena composición...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de musador en el tema Tres migueles con Me gusta Me gusta.
    Tres migueles comparten un delirio: manco el uno por fruto de batalla, rector el otro, amigo de un canalla. digno el tercio en camino a su martirio. Jugaron con audacia sus talentos buscando con...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    Se repite tanto el azote injusto del dolor durante el silencioso vía crucis de las lágrimas que un día se compadecen los soles del tiempo y tornan árido el lecho de los ríos de sal. Y...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Ganadores V concurso de la Musa.
    Enhorabuena a los ganadores, organizadores, jueces (o sea, para mí también), y administración. Concurso ágil, rápido, y sin problemas. Salud2 cordiales para todos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
  • Évano
    Mi premio es que lo lea alguien y piense. Dejar una semilla de esperanza porque esto tiempos tienen tela marinera. Abrazo cordial, compañera.
  • Évano
    Pensaba que había respondido a este comentario suyo tan bueno, que el robotijo es de izquierdas ja, ja, ja... A ver si es cierto y en el futuro son de izquierdas todos los robots, será la única...
  • Évano
    Así es, señor Alde, manipulados por todos los medios de comunicación y políticos. Salud2 hasta esa Habana Linda.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema En el ajo. con Me gusta Me gusta.
    Seguiré destripando al día, nada más que ahora sí tengo poco tiempo. Muchas gracias por tu amable comentario. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol. Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema La ciudad. con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha respondido al tema A veces veo a los que van a morir.
    Es curiosa la vida, malvada y esperanzadora. Hace un año de este relato verídico. Hoy en día, el hermano de la mujer descuartizada por su marido policía, y enterrada en maceteros, está en un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Mamen en el tema A veces veo a los que van a morir con Me gusta Me gusta.
    TU TEMA ELEGIDO "MENCIÓN ESPECIAL" del MES MUNDOPOESIA.COM
  • Évano
    Évano ha respondido al tema ADN.
    No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de kalkbadan en el tema ADN con Me gusta Me gusta.
    ADN La luna está preciosa en esta madrugada de domingo. Debe de estar acojonada después de haber visto al virus humano merodear tan cerquita de su mejilla de alabastro. Se preguntan los expertos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Sedôka con Me gusta Me gusta.
    Muchísimas gracias Crisantemo por tu amable y gentil visita y letras. Hasta la próxima !
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Después de que me vaya....
    Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol. Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Después de que me vaya... con Me gusta Me gusta.
    Después de que me vaya, amigo mío me cubrirá la tierra de marjales y entre la greda amarga y vegetales desnudo quedará mi escalofrío. Después de que me vaya, y como un río, me envolverán las...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Un garabato en tu espalda con Me gusta Me gusta.
    Pues aquí, Pedro, a la orillita de tus versos me tomo un café y dejo libre un abrazo, a ver si supera los viento atlánticos y llega a ti ;) Me encantó el poema, compañerito.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Un garabato en tu espalda con Me gusta Me gusta.
    Es un muy buen consejo, Carnalito Vicente. A menudo me digo: "Tranqui, Flaco, no te emociones de más", y tres doritos después estoy arrinconado en la más sórdida autoconmiseración, cantando una...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Luz y absenta (in memoriam) con Me gusta Me gusta.
    Realmente un gran merecido homenaje a un ser excepcional. Que con su luz, continúe iluminando este gran Portal donde todos lo recuerdan con amor y regocijo. ¡Gloria a LUZYABSENTA¡
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Historia de un toro y un torero con Me gusta Me gusta.
    Hablas como si te consideraras alguien con algún cargo de poder o de responsabilidad en Mundopoesía. Afortunadamente para este foro solo eres (creo) un usuario más, que por supuesto puedes...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Luz y absenta (in memoriam).
    Me uno al homenaje de una gran persona con la que conviví largo tiempo aquí. Descanse en paz, señor Luz y Absenta. Saludos cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Mis queridos poetas... con Me gusta Me gusta.
    Hágalo, hágalo, .... que últimamente tiene a las pobres musas desbocadas, jajaja :p Feliz semana, compa.
  • Évano
    Yo he entrado a leer al robotijo ha, ha, ha... Qué bueno el tío! Y ya de paso leí tu soneto ja, ja, ja... Muy bueno, como siempre. Salud2, compañero.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de pepesori en el tema Semillas de amor ( A Miguel Hernández) con Me gusta Me gusta.
    Tu recuerdo Miguel a mi alma evoca esa amargura dulce de un latido o al silbo prodigioso y malherido que tras la pena y pena se desboca. Tu palabra es panal, es miel y es roca y es un almendro en...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Sos historia.
    Pues tienes razón, hay sinalefa triple. Si sabré yo que a veces hay cosas que no cuadran! Entendido, compañera. Va un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás