Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Lo bueno que tiene leer muchas mariposas y poemas con adjetivos abstractos, es que a uno se le lía la cabeza y, antes que se le vuelen los sesos y explote, va corriendo a realistas o socio-...
Hay un soneto de cuyo nombre no me acuerdo que es buenísimo, de lo mejor. También Unamuno tiene buenos poemas, pero qué duda cabe que Hernández es el poeta entre ellos.
Buena composición...
Tres migueles comparten un delirio:
manco el uno por fruto de batalla,
rector el otro, amigo de un canalla.
digno el tercio en camino a su martirio.
Jugaron con audacia sus talentos
buscando con...
Se repite tanto el azote injusto del dolor
durante el silencioso vía crucis de las lágrimas
que un día se compadecen los soles del tiempo
y tornan árido el lecho de los ríos de sal.
Y...
Enhorabuena a los ganadores, organizadores, jueces (o sea, para mí también), y administración.
Concurso ágil, rápido, y sin problemas.
Salud2 cordiales para todos.
Estimados compañeros, tengo el gusto de anunciar que ya tenemos los resultados del V Concurso para el Jurado de la Musa obtenido en tiempo record por la espléndida labor tanto de participantes...
Pensaba que había respondido a este comentario suyo tan bueno, que el robotijo es de izquierdas ja, ja, ja...
A ver si es cierto y en el futuro son de izquierdas todos los robots, será la única...
¡Vicente! Jaja Muy tontos del culo, por decirlo suavemente. Pero tenemos la capacidad de amar. Ese ronroneo del gato, o mejor, el lametón agradecido de los perrillos, creo que lo tenemos dentro...
Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol.
Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
Es curiosa la vida, malvada y esperanzadora. Hace un año de este relato verídico.
Hoy en día, el hermano de la mujer descuartizada por su marido policía, y enterrada en maceteros, está en un...
No sé Andreas, si somos nadas amorosas, o tontos d'el culo jis, ni si este poema tuyo es filosófico, realista, melancólico o vete a saber. Pero es bueno, fresco, original y de agradecer con tanto...
ADN
La luna está preciosa en esta madrugada de domingo.
Debe de estar acojonada
después de haber visto al virus humano
merodear tan cerquita
de su mejilla de alabastro.
Se preguntan los expertos...
Ese robotijo sabe hasta que es un soneto ja, ja, ja... Ya mismo sabe hasta más que yo lol.
Pues bien, ahora te voy a criticar que no todo son halagos, que tanto halago debilita. No el soneto que...
Después de que me vaya, amigo mío
me cubrirá la tierra de marjales
y entre la greda amarga y vegetales
desnudo quedará mi escalofrío.
Después de que me vaya, y como un río,
me envolverán las...
Pues aquí, Pedro, a la orillita de tus versos
me tomo un café y dejo libre un abrazo,
a ver si supera los viento atlánticos y llega a ti ;)
Me encantó el poema, compañerito.
Es un muy buen consejo, Carnalito Vicente. A menudo me digo: "Tranqui, Flaco, no te emociones de más", y tres doritos después estoy arrinconado en la más sórdida autoconmiseración, cantando una...
Realmente un gran merecido homenaje a un ser excepcional.
Que con su luz, continúe iluminando este gran Portal donde todos lo recuerdan con amor y regocijo.
¡Gloria a LUZYABSENTA¡
Hablas como si te consideraras alguien con algún cargo de poder o de responsabilidad en Mundopoesía.
Afortunadamente para este foro solo eres (creo) un usuario más, que por supuesto puedes...
Tu recuerdo Miguel a mi alma evoca
esa amargura dulce de un latido
o al silbo prodigioso y malherido
que tras la pena y pena se desboca.
Tu palabra es panal, es miel y es roca
y es un almendro en...