Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaría que se pusieran las votaciones de lo jueces porque me gusta la transparencia y la justicia. Yo voy a mostrar mis votaciones. Si a alguien le parece mal, lo siento. Y si eso conlleva no...
¡Qué bruto! todos entramos en resonancia y queremos entrarle a ese asunto de los días. Yo estoy entrando en un día metamorfosis, estoy cambiando de gusano oculto en la oscuridad y me tengo que...
Los besos, me gustan los días besos, jajaja,de -peces-babosos o lo que sea,
a estas alturas lo del pirata es complicado, ni siquiera un Jack Sparrow de andar por casa
pero a falta de eso, compa...
Gracias, Marcos, querido amigo y compañero. Desde luego la pérdida de Carlos fue un episodio doloroso y que dejó huérfanos de alta poesía a los muchos que la disfrutábamos. A mi gusta calificarla...
Gracias, querido penaba57. Creo que es una obligación nuestra mantener vivo el recuerdo de nuestros mejores cuando ya no están entre nosotros. Un abrazo,
migue
Es que tiene usted unos días que ni yo, Don Pedro ja, ja, ja... Hoy llevo yo un día con todo junto de lo que usted cuenta. Solo me ha faltado pelearme con Flai, mi perro, pero como este no me hace...
Hay días puercos muy buenos
en los que escarbo en la mierda,
como en la mierda,
cojo en la mierda,
duermo y despierto en la misma mierda,
y soy feliz de revolcarme
en mi propia mierda.
También...
¡Felicitaciones a los primeros puestos (Eban Catalán, Malco y Moles) y a los organizadores del certamen (Maramín y L. Prieto!
Mi poema libre versó sobre una historia fantasiosa. Agradezco la...
Acá va uno de Unamuno, llamado lLa ley del milagro y dedicado a Cournot:
Hay la ley del milagro que regula
cuanto escapa á otra ley pues ni Dios mismo,
con su poder, se arranca del abismo
en el...
Gran comentario, señor Alde. Conciso y breve, resumiendo perfectamente lo versado.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Salud2 hasta esa Habana hermana.
Es lo que debemos hacer, buscar reconocimiento justo y sincero, en lugar de perseguir la aprobación efímera.
Sería muy bueno dejar aquí el gran legado de Einstein: si tu intención es describir la...
Mis rodillas se van al suelo
mi lengua quiere probarte,
llevas tus manos a mi pelo
y mientras lo hago me pongo a mirarte.
Se nota como te calienta
ver como lo disfruto
verme casi sedienta
cuando...
No lo verán nuestros ojos señor Vicente, al paso que vamos
los robot nacerán con la semilla de cualquier zanahorio
y hasta es posible que salgan con carita de papá Donald ;(
hoy han dicho que los...
Totalmente de acuerdo con usted. A mí también me salvó en su momento..
Un gran comentario, sincero y que describe cómo debe ser uno y cómo debería interactuar en estas webs.
Salud2 cordiales...
Yo pienso que este lugar es una comunidad y sin interacción entre usuarios no lo sería.
Sería un discurso personal o un blog.
No comento ni doy likes a los que no responden. No responder...
Le voy a responder yo porque el señor Libra Luis está muy mayor ja, ja, ja... Es broma.
Usted pertenece o escribe a ese mundo que ha dicho, pero no son empalagosas sus poesías. Tienen coherencia...
Leyendo este tema descubrí los motivos por los cuales no hago realistas y es que sería demasiado dura.
Sobre todo si escribiera acerca de las maneras de comentar los temas. Pero esa es otra...
Eso también lo hago yo ja, ja, jaaaa... Hoy mismo he respondido a uno del sábado, pa joder al chalado juás, y porque se me había olvidado con lo del jurado y el faenón de esta semana. Y para subir...
Lo mismo lo dice por mi agradecimiento al emoticono efusivo de Bristy en un poema mío, jajaja :p
Si es por eso, le diré que hace tiempo que no agradezco likes, y si lo hago es a muchos compañeros...
Totalmente de acuerdo, señor Libra Luis. Lo escribí por algo que he visto esta mañana sin querer, me ha sorprendido. Seguro que el destinatario, si lee esto, que lo leerá, se dará cuenta que la...
Ya much@s pensaban que era un error poner la opción de "likes" en el foro, pero en mi opinión carece de importancia. Por un lado esto es otra red social más y en estos tiempos es lo que hay, y por...
Aquí la maestría e ironía de Cervantes. Muy bueno.
Al Túmulo del Rey Felipe II en Sevilla
«¡Voto a Dios que me espanta esta grandeza
y que diera un doblón por describilla!;
porque ¿a quién no...
Unamuno es un personaje muy interesante de la historia literaria: vivió con soltura en una maraña de contradiciiones. Por ejemplo, fue un paladín contra la rima a principios del siglo XX, para...
A este no lo saludo porque no obtengo
nada a cambio. Paso de largo.
A este sí porque quizá cliquee un megusta
y suba yo un puesto en el escaparate
pasado por alto por todo el que lo cruza.
Quiero...
Han cambiado mucho los ricos, y los muy muy ricos. Antes hasta se preocupaban de sus trabajadores. Era un orgullo para ellos. Ahora, leí en el New York Times (me lo traduzco al castellano, que no...
Y como se ponga a leer mariposas al tiempo que su vecina top model se ponga a dar martillazos a la pared, ya ni le cuento, jajaja :p
Buen miércoles, company.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.