Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Donde los fuegos
se deslizan por las vías,
ahí se está masticando
incertidumbre,
no se pone freno
a lo que llega,
no se respira
delicias,
solo se conoce
el instante,
tremendo caos
se avecina...
Me ha gustado su visión elocuente, realista y a la vez pesimista y crítica del estado actual del mundo.
Vivimos en un mundo en decadencia, desorbitado y alborotado, donde la esperanza parece...
Hace tiempo que no tengo perro, pero tengo tres gatos (¿o son tres gatos que me tienen?) y su soberana indiferencia a cómo me pinte el día es, justamente, lo mejor del día muchas veces.
Me...
Jajajaja ... ¡y bastante poco es! ... aquí porque se me conoce más o menos, ... en algún otro foro hace años publiqué algún poema "de los míos" y no le cuento la que se montó ... lo mismo que le...
Volví y escribí arriba un poco más, se nos cruzaron los comentarios respuestas,
pero ya no hace falta que me conteste. Ya habrá tiempo de volver...Un beso.
He vuelto y he visto que has añadido palabras muy bonitas en el comentario.
Sí, Rosario, puedes escribirlas, y deberías. No importa la calidad. Importa mucho más dejar plasmado el amor y el...
"Y volver a ser aldea y choza y monte
con diez hijos a tus piernas, tus espaldas
y tu cabeza y tus pechos y tu hambre."
Uff, se me sueltan las lágrimas...
Mi hijo me pregunta porqué lloro, señor...
Es que se mete usted en unos berenjenales! ja, ja, ja,... Que me parto, Don Esparto ja, ja, ja...
pero muy bueno, el poema, los líos, y los comentarios ja, ja, ja......
Disculpándome con Cecy y Nico y aprovechándome de la confianza que tengo con ellos, voy a responderte antes tu comentario, compañera Mayca.
Voy a ir por partes para intentar responder a todos los...
Hay pocos, muy pocos poemas por los que he llorado al escribirlos, o al leer el de otros. Este es uno de ellos. Y creo que hay pocas cosas más bonitas que llorar al recordar a las madres o...
Mu bien robotijo. Y además, cabreamos al señor Libra Luis porque no le gustas ja, ja, ja... Cuando sepa que eres de izquierdas, como dice Rosario, quizá cambie de opinión ja, ja, ja...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Évano, este verso me atraviesa por la crudeza de esa imagen: la vulnerabilidad absoluta de...
Felicitaciones a todos los participantes del V Concurso del Jurado de la Musa.
Agradecer al Jurado y también a los organizadores de este genial evento en el cual podemos participar y expresar...
Nacer como rodillas de tejas y barro
aun teniendo ama de pecho
y no haber ido ni a la escuela.
Crecer como crece el látigo vigilante,
entre tañidos y hombres de voz de bronce
para enamorarte...
MIGUEL HERNÁNDEZ: SU RELIGIOSIDAD
Esta faceta de Miguel Hernández (Orihuela, 1910-Alicante, 1942) resulta en general poco conocida. Desde su formación en las Escuelas del AVE María de profundas...
¡Pues me he reído de tanta peripecia para ver la procesión! Que aventura, y borrachitos
Chévere reírse así no entiendan algunas palabras
Va un saludo cordial poeta Évano
Felicitaciones a los ganadores y mis agradecimientos a todos los participantes tanto a los miembros del jurado de la musa como a todos los poetas que trabajaron en llevar a vias de hecho este...
Gracias por informarnos sobre los talentosos ganadores, ¡Excelentes poemas! y gracias por la oportunidad de concursar que no es mi fuerte.
Felicitaciones a todos por el trabajo, organizadores...
+
Creo que Nueva York es una revista mal impresa.
Una revista de poesía o de cocina, o de lencería.
+
Creo que los artistas que ahí anidan usan pantalones de lino.
Y cagan de alguna manera...
No, compañera, Gaza ya no existe, ha sido un Genocidio y han volado la ciudad con cien mil muertos bajo las ruinas, decenas de miles de niños incluidos.
Salud2, compañera.
Buen, y premonitorio...
[FONT=Arial]
Quizá la primer mañana
no importó lo que pasaba,
ni las órdenes del día aciago,
se obscurecieron repentinamente
las posiciones en el objetivo,
las muertes, ellos las vuelven...
Ese acento de sus palabras,
de la abuela Luz, las recuerdo
tanto cuando estoy pérdida.