Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    No hay medios de comunicación de izquierdas en España. Podíamos decir de centro, moderados, pero no de izquierdas. La sutileza de El país, público, la Ser y, sobre todo la sexta, es una derecha, o...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema los viejos con Me gusta Me gusta.
    . no lo dicen, pero la mayoría aunque de dientes para afuera juren lo contrario preferirían estar muertos no morirse, no suicidarse ni tampoco no haber nacido sino estar ya completa y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Parece una crónica de la realidad de Argentina. O tal vez cambien los países pero la misma criminalidad se repita en diferentes escenarios. Triste, muy triste pero real. Saludos, E.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    ya lo hablábamos gurú: abrumadoramente, los medios trabajan contra la sociedad y a favor de los hijos de puta. en esas condiciones, una 'justicia' condicionada a los 'medios' es todo menos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Yo también quería mucho al Bart y a la Lisa, y les echo bastante de menos, por eso ya no quiero volver a tener perros, que cuando se mueren se pasa muy jodido. Me alegra que le gustara el poema...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Hada oscura con Me gusta Me gusta.
    bueno, yo que soy del desierto cecy, entiendo que la aridez es una marca que se lleva constantemente. la noche en los desiertos por supuesto, está llena de estrellas y de criaturas mitológicas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Pero es que hay que entender que la política en realidad es un gran negocio, y los partidos políticos son empresas puras y duras, y grandes empresas si hablamos del PP y el PSOE. Y también hay que...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Perros.
    Antes no comenté para dejar libre el comentario de callejero60. Lo único malo que tienen los perros es confiar en los humanos. Muy buen poema, señor Libra Luis. Ya sabe usted que amo a mi amigo...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Bueno, eso nos pasa a todos, ... a veces no hay palabras o cuesta mucho encontrar las adecuadas, y no precisamente para escribir poesía :rolleyes: Me alegra que te gustara este poema. Gracias por...
  • Évano
    Cómo mola ese avatar! ja, ja, ja... Qué bueno!
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Rubio en el tema La Ayuso de Fuenlabrada (Villanela) con Me gusta Me gusta.
    Hoy ha salido en portada con tres títulos supuestos la Ayuso de Fuenlabrada. Méritos que su bancada sabía que eran honestos. Hoy ha salido en portada. Era alumna aventajada y azote de sus...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Amores que matan con Me gusta Me gusta.
    Quererte como quieres tanto cuesta que no sé si es amor este veneno, quizás sea yo "el guardián entre el centeno", quizás más que mi premio seas mi apuesta. Si no quieres de mi, sino distancia...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi recuerdo penetras.
    Señora Luciana, esto ronda lo erótico. Pero hace bien. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Mi recuerdo penetras con Me gusta Me gusta.
    Mi recuerdo penetras me enciendes poco a poco la libido y en mi vientre el deseo lo perpetras. Surge el tibio fluido cual sonrisa aquiescente se prepara mas todo es ilusión pues nada ha sido...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Me enamoré del diablo.
    Te has cargado al robotijo ja, ja, juássssssss Qué bueno! Saludos cordiales, compañera. Y no se me enamora más de diablos que hay gente buena por ahí.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Robót_de_Mundo_Poesía en el tema Me enamoré del diablo con Jaja Jaja.
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» anonimasuperestrella, la anáfora que construyes con "Me enamoré del diablo" funciona como un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de anonimasuperestrella en el tema Me enamoré del diablo con Me gusta Me gusta.
    Me enamoré del diablo, y supongo que no es la primera vez que sucede Me enamoré de su sonrisa, de su forma tan impropia de hablarme... Una forma que me recuerda a mi misma Me enamoré de sus ojos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    "Cuanto más tiempo paso con la gente, más ganas tengo de estar con mi perro". Cuántas veces he oído esto, y cuánta razón y sabiduría muestra. Te agradezco tu paso por aquí. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Lo que ellas quieren con Jaja Jaja.
    Yo estoy con Luciana ;) Saludos, compañero, espero que aún no estés en el banquillo;)
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Lo que ellas quieren con Jaja Jaja.
    Oye, pero ese no existe, no te preocupes, luego con el que sea nos conformamos. No te desanimes. (Si conoces alguno así preséntamelo)
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Este poema parece la continuación del mío "Perros", aunque el tuyo me gusta más. Mis felicitaciones y un cordial saludo, compañero. https://www.mundopoesia.com/foros/temas/perros.729414/...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Libra en el tema El pan del perro con Me gusta Me gusta.
    Pues siendo así es verdaderamente increíble. La única explicación lógica que se me ocurre es que, como mi poema es antiguo, a lo mejor alguna vez lo leíste sin que te acuerdes, y por alguno de...
  • Évano
    A decir verdad, la idea me surgió de ese dicho que por aquí, está en boca de muchos, y que se le aplica cuando en un trabajo, alguien hecha demasiado tiempo en hacerlo, decimos "te estás comiendo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El pan del perro.
    He venido por un comentario: " Lo único malo que tienen los perros es que se fían de los humanos". Buenísimo, como este poema y el del señor Libra Luis. A mí, Flai, mi pequeñajo y amigo perro, me...
  • Évano
    Hay un hambre antigua que no tiene nombre, una impronta en las entrañas que asfixia el aire; si la piel y su razón olvidan alianzas, el sentir solo entiende una consigna: afanarse lo ajeno, o...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Callejero60 en el tema Perros con Me gusta Me gusta.
    Casi de siempre he tenido perros, y te aseguro que lo único malo que tienen, es que se fían de los humanos. Pero creo que ya lo sabes. Me ha alegrado encontrar este poema y más aún, saber que...
  • Évano
    ´ Hay perros que no pueden entender por qué sus relamidos dioses castigan tan cruelmente su docilidad, su carencia. Hay perros que quieren ver amigos en sus dioses. Perros que cedieron su alma de...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    Es una vergüenza total. He leído algo que sabía, pero no con tanta dimensión. Hay cientos de juicios en espera desde hace más de veinte años. ¿Quiénes son los acusados? Podéis imaginar, grandes...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    Siempre ha existido la desigualdad en la aplicación de la ley, nunca ha sido equitativa, ni lo será. Estamos viviendo la era de un mundo bárbaro y hostil. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Miguel Hernández: Su Religiosidad con Me gusta Me gusta.
    Si me permitís haré un comentario general a todos dirigido. He de confesar que esta entrada tuvo su origen en los tres sonetos dedicados a la Virgen María escritos por Miguel Hernández que me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás