Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Nada tiene que ver gobernar una Comunidad Autónoma que España. No es lo mismo. En el gobierno central recaen las políticas de emigración de toda España, relaciones con Cataluña, País Vasco...
Ayer casi pierdo la vida,
no fue el destino ni el azar,
que terrible enfermedad temida,
que no me quiso perdonar.
Que sensación más retorcida,
saber que se acerca el final,
y que de una sacudida...
De todo lo que dice lo único que me genera curiosidad es lo que ocurra en USA, porque lo demás ya lo doy por hecho; y sinceramente, señor Vicente, nada va a cambiar demasiado en España (salvo que...
En absoluto, las observaciones no son faltas de respeto.
Al contrario, toda crítica ayuda mucho a mejorar.
Lo que te conté es una historia muy triste que ya pasó. Es anécdota y aprendizaje.
Y de...
El poema presenta un diálogo íntimo entre el “yo” del presente y una versión pasada de sí mismo, utilizando la figura del “poeta” como un espejo donde se proyecta la propia evolución emocional...
Querido compañero de letras entre ambos poemas como has visto existe toda una eternidad en poesía y, esa misma eternidad hace que las cosas sin dejar de ser ellas, se vean y se sientan de manera...
Hoy leo aquellos versos que te brotan
y siento en su temblor mi propia historia,
un hombre que en la duda se derrota
y en cada herida busca su memoria.
Extrañabas sin ver qué te habitaba,
sin...
Si alguna vez sientes que te falto el respeto, me lo dices sin cortarte que yo, a veces, soy un poco alocado pero nunca tengo mala intención. Lo dicho. Yo no me enfado.
Gracias, compañera. Buenas...
Lo primero que voy a hacer es agradecerte por venir aunque no seas de estos temas.
Los halagos sí debilitan cuando hay en las personas un ego muy grande y la verdad compañero es que a mí solo me...
Todos los mundos que atravesé, parten de la misma raíz. De los mismos huesos, de la misma piel agrietada.
Todas las exploraciones se conectan con el olivo y la viña, con la tierra labrada antes...
La hoja cuando se cae del árbol, se desprende de lo que la sujeta. Se deja languidecer, como las otras hojas meciéndose en el suelo. Se acaricia con el viento, se palidece, deja de ser su verde...
Imagine que gana el PP y gobierna con VOX la España del año que viene (o antes, aunque me extraña que algún partido quiera hacerse el harakiri secundando una moción de censura). Imagine que Trump...
Tiempos de añoranza
de la vieja casa.
De la lejana infancia.
Tiempos que viven
en un rincón del alma.
El calor en el balcón
cuando el verano llegaba.
El bullicio de la chavalería
que jugaba...
Volaron las ilusiones
se cerraron las ventanas,
las que abrí con tantas ganas
para que entraran pasiones.
Cómo duele, vida mía,
rechazar los sentimientos
si son esos pensamientos
bocetos de mi...
LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar»
Évano, me pregunto por qué elegiste cerrar con esa línea tan directa y coloquial después de...
No soy yo mucho de estos temas. Pero me ha gustado. Redacción, gramática, etcétera, a mi poco entender, más que aceptable. Pero como tanto halago debilita y no es bueno, le diré que yo tenía...
El director observa a Mauricio Saldívar con un gesto adusto y disconforme.
Teme que su actor estrella, su elegido con base en una trayectoria impecable, no esté a la altura de semejante rol.
El...
pies al cielo
al compás de las copas
y una microfauna de luz
en las retinas
pescaba un carancho
de marrón latiente
cuando la tibieza de sus patas
me amasó el vientre
y vi la muerte
en el sol...
Me causa alegría la brisa
que me trae aromas de flores
recuerda tus tibios amores,
tu tierno cantar y tu risa.
Color del recuerdo que irisa
del alma los brillos de albores
me infunde placer y...
Es cierto que el poder desgasta, René, pero yo insisto en que no lo están haciendo bien, y es principalmente debido a que Sánchez depende de muchos flipados para poder seguir gobernando. Es...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo
de nuestros Mecenas.