Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema Sin respirarnos con Me gusta Me gusta.
    A Riolita y a su poema "Si es que hubo un río." sí hubo un río dos pieles y trescientos fracasos una misma voz de auxilio y un naufragio acordado nos delata el rastro de besos de agua dulce el...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi tierra.
    Siempre es laborioso componer un poema, ya sea romance. Y si es coherente y bueno, más. Un placer, compañero. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maroc en el tema Mi tierra con Me gusta Me gusta.
    He visto brotar el cardo, también el trigo y la grama en la extensa longitud de mi tierra castellana. Una tierra solariega donde canta la cigarra y es un trozo de mi suelo que reposa en mis...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alizée en el tema Sublime infusión con Me gusta Me gusta.
    Néctar de canela desatando al fuego embelesada noche estrellada enciende recreativa antesala aromada de un ácido verde intenso En camino, sujetado crisol que al cielo guía incorpóreo navega y...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alicia12 en el tema Todos los hombre juntos no forman algo con Me gusta Me gusta.
    Todos los hombres juntos no forman algo la vulnerabilidad del hombre es seducirse y conquistar su providencia mas al otro lado la energía del atronador sol nos brinda el brillo de las estrellas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    dudo que fuese a ser la única diferencia luigi. mirá a argentina. mirá a argentina, y temé. cuidado el luigi se nos va poniendo verde... ojalá no nos confiese que ya se suscribió a el mundo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aviones de papel.
    Gracias por vuestros amables pasos y comentarios por estas letras. Salud2, compañeros.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    A veces la inocencia de los niños se transforman en deseo de libertad y aventura. Saludos
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Medusa en el tema ictus con Me gusta Me gusta.
    Creo que nunca morimos de lo que dicen que morimos. Nunca de un ictus, de un patatús, o de un susto... Uno ya viene muriendo de cosas más serias. Un gusto leerte. Abrazo.
  • Évano
    No sé si estoy equivocado, pero el título pone 2.025. En todo caso, enhorabuena a todos.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La justicia para todos.
    Creo que tenéis razón. Qué más da quién mande! A mí me da igual que Ayuso le dé una medalla a los genocidas, que sea amigo de un genocida. O que VOX también sea amigo del húngaro de los abrazos al...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Calleja sangrienta.
    Buen poema, compañero. Elaborado y bueno. Salud2.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Poesía en todas partes.
    Hoy no se fía, mañana sí. Ja, ja, ja... También hay letreros de esos por aquí. Buen poema, compañero. Salud2.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Juan Jose Aceves en el tema Poesía en todas partes con Me gusta Me gusta.
    Estoy en el taller, mientras el mecánico me explica que mi Platina blanco 2006 perdió la batalla; se le acabó el “sin fin”. Me retiro al fin, que nada es para siempre. Regreso a pie por...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Carrizo Pacheco en el tema Calleja sangrienta con Me gusta Me gusta.
    Calleja sangrienta Esquirlas y sangre, disparos y gritos, locura maligna, desesperación. Calleja que alumbra la luna gastada, sonido de trancos en persecución. Las vidas pendiendo de inquietos...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Gracias a ti por contarnos este momento del paseo cerca del colegio.
  • Évano
    Évano ha publicado el tema Aviones de papel en Poesía Urbana.
    Cuatro niñas asidas a las rejas de un patio de colegio gritaban con voz de bocadillo: ¿Señor, señor, nos da el avión? Sus ojos y mejillas palpitaban. Era avión recio de papel, con amplias alas...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Mis felicitaciones a todos los ganadores en este concurso, ha estado muy ajustado, agradecido a los organizadores y a la administración, por la buena labor en presentar resultados.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Ganadores V concurso de la Musa con Me gusta Me gusta.
    Felicitaciones poetas, son admirables y hacen brillar a MP. Abrazos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de La casa de las arenas en el tema Mi gato no se muere con Me gusta Me gusta.
    Gracias, Évano!
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Óbito, no mueres.
    En todo caso, siempre podemos aferrarnos a la ciencia y su "nada desaparece en el universo, se transforma". Hay energías que ni se conocen, ¿consciencias universales? Yo creo, y sé, que no es el...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Óbito, no mueres con Me gusta Me gusta.
    Lo que nos espera al partir es un misterio. Elijo creer que al abandonar la densidad del plano físico experimentaremos una realidad más sutil y luminosa. También creo que hay que merecerla y no...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    Los perros tienen mucho que enseñarnos. Saludos.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Pipicán.
    Sin duda alguna. He aprendido mucho de Flai. Gracias, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    No es lo mismo que el presidente de un país reciba con los brazos abiertos a un genocida, como el húngaro, por ejemplo, que llamarlo por su nombre: Genocida, e intentar el bloqueo y la condena...
  • Évano
    Después del like "tan raro" que tiene no le creo nada ja, ja, ja... Ya se lo dijo Charlie, ese like demuestra que no tiene razón ja, ja, ja... Salud2 de miércoles.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    la prueba de que no llevás razón luigi es el extraño like que llevás allí. siempre se puede caer de la sartén al fuego: le podemos preguntar a los más jodidos del imperio yonqui. de 'gobernar'...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Pasión insumisa. con Me gusta Me gusta.
    La pasión es insumisa, no la para nada, ni la distancia ni el tiempo. Gracias por comentar Évano. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Pipicán con Me gusta Me gusta.
    No es tan bonito el pipicán. Menos con cuarenta perros. Es más bonito ve el mundo por encima de las piedras enrejada, a pesar de esa enredadera que a duras penas sobrevive. Creo que Flai no es...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Tiempos de añoranza con Me gusta Me gusta.
    Creo, amigo poeta, que quienes tenemos ya unos pocos años, hemos vivido momentos como los que refiero en el poema. Tiempos no tan lejanos, pero muy diferentes a los de hoy. Gracias por recorrer...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás