Última actividad de Évano

• Évano
    Évano ha respondido al tema Cerezas, fresas y un chichón.
    Gracias, Alde. Abrazo hasta la Cuba hermana.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema Mundial de fútbol sin clases con Jaja Jaja.
    ¿eh? ¿hoy no hay 'escrito' pa loar a ayuso y a hernán cortés? lol.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Cerezas, fresas y un chichón con Me gusta Me gusta.
    Me ha gustado su versión alternativa y humorística del cuento clásico de Caperucita Roja. Saludos
  • Évano
    LectoraIA · Comentario generado por inteligencia artificial · Condiciones · ¿Eliminar? Usa «Reportar» Évano, este momento del tropiezo me encanta por su humor tan visual y efectivo. Has logrado...
  • Évano
    "Acercaos un poco... os voy a contar un secreto. Todos creen saber qué pasó en la casa de la abuela de Caperucita, pero nadie sabe la verdad sobre lo que ocurrió con las fresas y las cerezas. La...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El reloj despertador con Me gusta Me gusta.
    Hace años que nos conocemos y desde el principio tuve una gran conexión contigo, con tu poesía. Estás presente en casi todas las publicaciones que tengo, ya sea como Pedro o algún tal Martín;)...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema La Edad del Plástico.
    Tiene una arquitectura algorítmica fantástica. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Telenovela.
    Creo que solo he visto una novela entera. Beti la fea. Y me gustó porque es lo contrario de tus versos. Las demás novelas, casi todas y por desgracia, son como dices. Salud2, compañera.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Telenovela con Me gusta Me gusta.
    Tienen límites confusos entre sus capas de maquillaje y el comienzo del rostro son villanas de telenovela señoras con un nombre de doble consonante Michelle, Linette, Alinne… la letra...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aviones de papel.
    Cierto, compañera. La vida nos da la poesía si se tienen los ojos y la mente atenta. Salud2 cordiales. Buen casi finde.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Cecilya en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Salir a la calle nos conecta con las historias de los otros. Hay mundos múltiples y visibles si estamos atentos a los demás. Y como poetas los convertimos en poesía y reflexión. Siempre es un...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Es cierto, Alde. Y como el ejemplo de las arenas movedizas, cuanto más luchamos contra ello más atrapados quedamos. El lodo a veces tiene más verdad de la que podemos notar. Saludos, nos leemos.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luciana Rubio en el tema Aromas vocingleros. con Me gusta Me gusta.
    Querido poeta, Ébano, gracias por dejarme este valioso comentario que ¡Vale por cien!. Pues van cien abrazos para usted.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Aviones de papel.
    Ja, ja, ja... No se me convierta en robotijo. O sí, es simpático y agradable, como usted. Gracias, compañera. Un abrazo.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Aviones de papel con Me gusta Me gusta.
    Parece un poema calmado, un humano como otro cualquiera en un día cualquiera y sin embargo el avión de papel le da un cierre perfecto a una escena, aparentemente normal, cotidiana. Me ha gustado...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de poetakabik en el tema Romance a lo divino con Me gusta Me gusta.
    Bajo la luna callada tu piel buscó mi latido, y en el temblor de la noche nos desnudamos del frío. No era prisa lo que ardía, era un fuego contenido, una sed que en el silencio se nombraba sin...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El reloj despertador.
    Nooooo, no devuelvan a la Ayuso aquí. Con el zumbao zanahorio Trump, pallí, mándenla con los yonquis ja, ja, ja....
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema El reloj despertador con Me gusta Me gusta.
    El señor del tiempo se pasa ratos divertidos jugando con nosotros y luego está el señor insomnio que le resbala el tiempo, el despertador está hasta las agujas de las puñeteras pilas y yo que ya...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema El reloj despertador con Jaja Jaja.
    Con gusto les devuelvo a Su Graciosa Majestad Doña Isabel Ayusito, y de regalo van todos los derechangos suspirantes de la colonia, incluido un pésimo rimador chachalaco que sé que te gusta mucho...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi libro de prosas.
    Me he bajado Mi libro de prosas y es genial. Ver todos los relatos juntos en un libro, y con prólogo muy bueno del robotijo si quieres, hace ilusión. Y eso que yo tengo más de cien y más de una...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Annehiver en el tema Fase I. Introducción al pantano con Me gusta Me gusta.
    Muchas gracias, Évano. Significa mucho. Esto era el principio de una novela que nunca llegó a puerto y en la que ando otra vez pensando a menudo. Me pasaré a leerte, que de eso también se algo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Fase I. Introducción al pantano.
    Me ha gustado. Gramática y estilo bueno. Por lo poco que sé, claro, que no soy yo un maestro. El caso es que me ha gustado, que de eso sí sé. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha respondido al tema Mi libro de prosas.
    Eres un genio. Por mi parte, muchas gracias.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de VAGABUNDO en el tema Mi libro de prosas con Me gusta Me gusta.
    @Évano @dragon_ecu - ya quedó implementado. Mi Libro de Poesía ahora permite elegir qué secciones incluir: poesía, prosa, microprosas y entradas de blog.
  • Évano
    Primero fue el olor. Una mezcla de jabón mohoso con agua que ha pasado ya por muchos cuerpos. Hablaban de un bautismo. No escuché nombre alguno. Salí del trance y me miré las rodillas. El fango...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de charlie ía en el tema La justicia para todos con Me gusta Me gusta.
    la política es una cuestión asquerosa, nauseabunda mayca. lo es. mirá, yo soy de la generación que creció en los 90s mirando ánimes. algunos muy idealistas como saint seiya pintaban el mundo en...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El reloj despertador.
    Ay, si nos despertara el sol, cómo cambiaría mundo y vida! Déle una patada al ⏰. No sé de dónde ha salido ese dibujo de despertador. Pero bueno, queda bien, o no. Salud2, Don Pedro, hasta ese...
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema El reloj despertador con Me gusta Me gusta.
    El despertador centinela se ha quedado dormido. Su sueño es inquieto; se diría que lo atormenta su conciencia. Sueña. Sueña. Está soñando que corre y corre y se le hace tarde y no llega a tiempo...
  • Évano
    Évano ha respondido al tema El hombre de la Aurora.
    Muy bueno, compañero. Salud2 cordiales.
  • Évano
    Évano ha reaccionado al mensaje de Luis Prieto en el tema El hombre de la Aurora con Me gusta Me gusta.
    Al filo de la alborada vela un guardián silencioso, con capa de luz callada y mirar firme y piadoso. Nadie sabe de su nombre ni de su antigua herida, parece sombra de un hombre cuando despierta...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás