Contenido reciente de Fernanda Márquez

1. Fernanda Márquez

Un amor real

Tienes toda la razón !! Pero el amor es diferente, va más allá de cualquier poesía, palabra o dimensión, no sé que es, tal vez cuando lo llegue a sentir, lo pueda explicar...
  2. Fernanda Márquez

Un amor real

pero tienes razón lo mofique con una palabra para que se entienda mejor!!!
  3. Fernanda Márquez

Un amor real

"De esos imposibles de explicar" me refiero a cuando me han preguntado ¿por qué amas a *tal persona*? Entonces empiezo a dar varias razones, pero al final digo... Es que la verdad es imposible explicar con palabras lo que siento por esa persona, aunque puedo decir mil cosas, esas mil cosas no...
  4. Fernanda Márquez

Un amor real

No necesito un amor de novela como la mayoría desea, de esos que dicen ser para siempre, de esos que se hacen promesas, que planean; de esos que necesitan la aprobación de la gente, esos amores mienten. Yo necesito algo más real, que despierte en mí deseos ardientes, que me alimente con...
  5. Fernanda Márquez

Son tus ojos

Son tus ojos escondidos detrás del llanto de una flor, me miraron con tristeza el día que les dije adiós. Son tus ojos sin consuelo, derritiéndose ante el sol; anhelan con ansias mi regreso, pero saben de imposibles, pues mi tiempo aquí se terminó. Son tus ojos vida mía, que no soportaron...
  6. Fernanda Márquez

En el abismo de mi soledad

A veces necesitamos perdernos un rato de nosotros mismos, sin decirle a nadie nuestra dirección, sin la sombra del recuerdo, sin el dolor que llevamos dentro, sin existir por un momento porque sin tormenta la calma no tendría el mismo sentido, porque el tiempo no se detiene y los momentos solo...
  7. Fernanda Márquez

¡Que bonito lugar! Hola, ¡mucho gusto!

Me llamo Fernanda, tengo 18 años y soy de México. No soy poeta profesional, pero amo la poesía por la explosion de sentimientos que provoca y la capacidad que tiene para conectar a las personas a través de las historias que transmiten y que dicen mucho del autor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás