Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dentro del TOC estoy pasando uno de los peores momentos con una obsesión muy fuerte muy concreta algo delirante (que me gustaría no expresar aquí), por eso en parte ya no le dedico tanto tiempo a esperar cada x segundos cuando me responden etc... cuando estoy libre de obsesiones principales...
Sinceramente, esta última respuesta si me ha agobiado bastante que tardara en responder, aunque no tanto como normalmente por que tengo mi cabeza en otra cosa (otra obsesión muy fuerte que es la que marco en este poema).
No no es que esté ocupado, es que nunca me ha dado la vena de intentarlo y actualmente por motivos emocionales necesito sacar todo lo malo de mi interior de alguna forma, he descubierto que ésta es una buena manera.
Hola a tod@s, sigo con mi TOC y para desahogarme he escrito un pequeño poema muy sencillo pero que me sirve para relajarme, aquí lo comparto:
Cuanto más te alejas
más noto tu presencia
cuando creo que te has ido
te asomas con desobediencia
¿Por qué entras sin permiso?
nadie merece tu castigo...
Hola a tod@s, soy una persona con trastorno obsesivo compulsivo y he escrito un breve poema para deshaogarme, es como realmente me siento durante años. No soy muy bueno escribiendo pero me ayuda hacerlo, lo comparto con vosotr@s:
¿Cómo empezar el trayecto
que desacredite lo perfecto?
Me...
Elecciones, este año hay elecciones, cada cuatro años las calles se tornan rojas y azules, se visten de los colores que tendrá tu próximo amo, al que, democráticamente, elegirás. Partidos que adoptan el adjetivo solicalista en sus siglas lamen el culo a la derecha más rancia, y otros, que citan...
¿Cómo explicar en un texto todo aquello que quiero expresar…? Si tal vez ni siquiera cabe en mi mente, esa mente que lleva activa 21 años y que aún no ha parado de sentir, de pensar, de hayar una respuesta a algo que es tan complicado y sencillo al mismo tiempo, a esa idea, a ese temor que...