frank_calle
Puntos de reacción
3.230

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

485.155 Lecturas
3.984 Comentarios
1.057 Poemas
4 Prosas
    • frank_calle
      Si me tiras la puerta en la cara cuando espero, y me dices que no; yo no puedo dormir esa noche si la luna oculta quedó. Cada día que juntos no estamos, es un día que nunca existió; es un día sin...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Mañana, tal vez..
      Saludos, aquí estamos, con muchas interrogantes sin respuestas. Frank -------------
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema Mañana, tal vez. en Poemas de Amor.
      Por fin ha llegado el momento de definir los caminos. Juntos resulta imposible unir lo que nunca fue. El amor no es suficiente para unir alguna vez dos almas que andan perdidas y no se llegan a...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Aunque no pueda contigo....
      Gracias Alde, al final es un poema muy largo, con una historia que no llega a cuajar. Pero no todo sale como uno lo piensa. Acabo de hacer una segunda parte, que es un poema independiente, y sin...
    • frank_calle
      Tiemblo de verte en sueños porque en sueños no puedo contigo... Sueño o realidad es todo indefinido; parece ser, pero no es; el realismo es lo posible; es por defecto; siempre se sabe que estás...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Volando Bajo.
      Bueno, un poco de humor no viene mal. Así salió la canción, que hoy la pude poner en el enlace. Frank --------
    • frank_calle
      Ando volando bajo como dice la canción. El corazón se me altera, se paraliza el riñón. Son recuerdos que imagino aunque no vaya en avión; volar bajo nos da fuerza si sueño ser aviador...
    • frank_calle
      Pensar es lo único que queda, cuando el horizonte se hace visible ya. Vivir en el pasado que no fuimos, por ser lo que no seremos más. Sentir que el tiempo se termina, es sufrir pensando en el...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Monólogo interior.
      Estimada Guadalupe, seguro estaba de que Ud. iba a hacer una recomendación, porque yo mismo busqué dónde mejor ubicar el poema, consciente de que algo faltaba, y Ud. me da la solución. Y como lo...
    • frank_calle
      Gracias amigo, agradezco su comentario. Un abrazo, frank.
    • frank_calle
      Realmente terrible. Yo no quiero ni pensar, porque la imagen que tengo es de madres con niños pequeños, desesperadas, por todo lo que eso supone, sin agregar que alguno enferme, y además un...
    • frank_calle
      Escucha, necesito hablar contigo... Tú que siempre me acompañas, que nunca me dejas solo, que hasta en sueños estás presente. que eres mi mejor amigo, no importa el sexo que tengas, amiga o amigo...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Rencor sin medida..
      Sí, todo va bien, la recuperación no ha tenido problemas, y en el trabajo, no puede ser mejor, pues ahora no hay docencia, pero me centro en los proyectos internacionales. como autor principal en...
    • frank_calle
      RENCOR SIN MEDIDA "Nada en la tierra consume a un hombre más rápidamente que la pasión del resentimiento." Friedrich Nietzshe...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Adivinanza....
      Estimado Alde, aquí, trabajando muchísimo, hace semanas, metido en varios proyectos internacionales, pero solo posible porque todo indica que nos pasaron para una línea priorizada, y apenas...
    • frank_calle
      Vivir de espaldas es suicidio a ciegas. Es ir caminando por la vida, sin rumbo, sin saber lo que te espera... Más temprano que tarde caerás, en un abismo, o en una tembladera, y te hundirás, y...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Pero ya, me da lo mismo.
      Y aquí estamos, como dicen los comentaristas deportivos, parece que tendremos juego nuevo, pero ya la gente está cansada, y el estadio se está quedando vacío... Ya pueden empezar las apuestas...
    • frank_calle
      No puedo salir por la puerta, me está esperando el destino. Son muchas las cuentas pendientes, a lo largo del camino, La juventud fue tormenta, y la vida su enemigo. No quise el futuro mañana...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema El Solitario.
      Yo estoy como partido en pedazos. Después de tantas vueltas, para llegar al punto de partida, es reconocer, pero de marcha atrás, que lo que hiciste no sirvió, dígase como se diga, porque ahora...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema El Solitario.
      Muy Agradecido Minona, para una persona de mi edad, eso se puede tomar hasta como un piropo... Bueno, mejor tarde que nunca... Pero sí, me puedo sentir privilegiado de tener una actividad...
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema El Solitario en Poemas Generales.
      No sé si será algo bueno o acaso será un rasgo malo; prefiero disfrutar del silencio porque me siento en mi espacio. Para algunos es terrible, lo que en mí es necesario; y no es porque sea triste...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Para vivir Todo o Nada.
      Me sorprenden muchísimo, y agradezco ese reconocimiento tan inesperado, a todo el equipo, Siempre será un estímulo para seguir adelante, y me siento en plena actividad intelectual, dentro del...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema La Perla.
      Sí, amigo Gavase, así ha sido, las grandes verdades siempre ocultas... Mis mejores deseos, Frank ----------
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema La Perla.
      Saludos Alde, resulta increíble, pero hemos vivido décadas sin saber que las perlas verdaderas siempre han estado ocultas, guardadas en sus conchas, como bien dices, en aguas protegidas, donde...
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema La Perla en Poemas Generales.
      Espera la Perla a su amor nupcial, espera en las aguas del Emperador, allá en lo profundo, donde solo hay las más bellas perlas, rodeadas de mar. Quizás se ha escondido, se quiere escapar, porque...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Palabras muertas.
      Si mi hijo mejora, es un proceso lento. Un abrazo, Frank
    • frank_calle
      No tengo palabras, porque ya no hay... Todas se perdieron, no pude encontrar; muy triste es decirlo, más triste es callar, vivir en silencios, sin poder hablar... No tengo palabras, no puedo...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Sin palabras.
      Que decir, Zulma, su comentario me paraliza. Es lo que todo escritor o poeta espera recibir alguna vez, pero los años pasan, y pesan... Y un buen día, dejas de escribir... Muy agradecido por sus...
    • frank_calle
      Gracias, estimado Gavase, me alegra su presencia, Mis mejores deseos, Frank
    • frank_calle
      Hay silencios que hablan más que las palabras vacías. Mis saludos. Frank
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás