frank_calle

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

479.239 Lecturas
3.937 Comentarios
1.043 Poemas
4 Prosas
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Recuerdos.
      Gracias Alfredo, muy cordial de su parte. Mis saludos, Frank.
    • frank_calle
      Muchas gracias Guadalupe. En medio de las presiones que tenemos, lo único que nos calma es poder hacer, a ratos, alguna poesía, Un abrazo Frank
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Mentiras que llevo dentro.
      Gracias Greys. Nunca me habían comentado ese detalle de la rima. Con los años que ya tengo (casi 78) y haciendo poesía desde niño (tengo ya más de 1000 poemas publicados), creo que en poesía he...
    • frank_calle
      En realidad mentimos por muchas causas, es como un comodín en nuestras vidas, para salir del paso, o para no decir verdades, cuando la mentira es piadosa. Mis saludos. frank
    • frank_calle
      Lo sabemos muy bien, lo sabemos... Frank
    • frank_calle
      Mentiras, siempre mentiras, que clase de mundo es este, que para triunfar cada día hay que mentirse por dentro. Mentiras, solo mentiras, desde el día del nacimiento, vivimos en la mentira de...
    • frank_calle
      Hoy tuvimos el turno para quitarle los puntos y de paso hacer una placa para ver si todo está bien. Pero a eso se suman los que vienen al cuerpo de guardia, con dolencias, que es natural...
    • frank_calle
    • frank_calle
      Gracias Gavase, en nombre del poema. Un abrazo. Frank
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema Recuerdos en Poemas de Amor.
      Me acuerdo... Me acuerdo de tus ojos tristes, me acuerdo de que eran verdes; me acuerdo de tu boca pequeña, y de tus dientes de leche; también recuerdo tus manos, que un día besé en sueños; y...
    • frank_calle
      Bueno, no lo vas a creer. Desde el día que se accidentó nuestro hijo y lo operaron por fractura de la cadera, no nos ha faltado más la corriente, cuando el país está con 14 h y más de apagón. No...
    • frank_calle
      Gracias Gavase. así es la vida. Nací en el 48, y viví mi infancia metido en una fábrica de discos de vinilo, en su gran época, porque mi padre era fabricante de moldes, en galvanoplastia. Pero...
    • frank_calle
      Muy agradecido, bristy, es un honor saberlo, un abrazo. Frank
    • frank_calle
      Aunque me aferro a la poesía para expresar lo que siento, tengo siempre un sentimiento que me viene de otros tiempos. Fui director de orquesta, eso lo tomo por cierto, aunque en esta larga vida...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Poesía loca loca.
      Gracias Alde, más vale morirse de la risa, que del berrinche de un apagón Un abrazo, Frank.
    • frank_calle
      Loca poesía, loca, que llega sin preguntar, se desnuda sin recato, nada tiene que ocultar. Poesía irreverente y bella, que siempre viene del mar, donde habitan las verguénzas, que nunca se dejan...
    • frank_calle
      Hola Alde, adoro esa Física desde que estaba en la Colina. Pero más nos interesaba la música y no fuimos a cantar. El primero en irse fue Vicente, y a los poco días me fui yo. Entonces éramos 7...
    • frank_calle
      Mis saludos, Evano. Es correcto. Hoy todo esta cuestionado. En los años por venir tendremos una Física impensada, absolutamente contra intuitiva. Mis saludos, Frank.
    • frank_calle
      Nuestro mundo ya no tiene espejos, porque no existe nuestra realidad, nos creemos el milagro del universo y somos obra de la casualidad. No lo dice el poeta, que imagina universos paralelos o se...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Inspiración.
      Muy gentil de su parte. Mis más cordiales saludos. Frank.
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema Inspiración en Poemas Generales.
      Perdido en las sombras de su pensamiento, vaga el poema del poeta triste que en cada verso deja un hijo muerto. Es poesía pura más libre que el viento. Silencio con perfume. Belleza espectacular...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema El emigrante sin suerte.
      Nada que decir... Solo recuerdo que por esos días, nuestra nieta, cumpliendo 20 años, se casó y se fue a correr fortuna, hacia Nicaragua, con destino a USA. fueron varios meses de angustia para...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Hacia el año 3000.
      ¡Vaya poema! Imagínate, si no puedo recordar o identificar mi propia obra, cómo voy a pensar en el 3000... Pensándolo mejor, más imple pudiera ser, pensar en cómo no seremos ya... Y me pregunto...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema A la vuelta del camino.
      Gracias Alde, este poema, varios dias rondando mi cabeza, me ha dejado una idea interesante, que te comento. Sucede que escribir este tema, me ha dado una idea interesante, que ya comencé a...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema A la vuelta del camino.
      Agradecido Gavase, es un tema sobre el que ya tengo escrito temas similares Mis más cordiales saludos, Frank
    • frank_calle
      A la vuelta del camino esperan viejos amores. No son amores perdidos de aquellos que se murieron esperando que la vida los adornase con flores; pero flores sin perfume y murieron sin dolores. No...
    • frank_calle
      frank_calle ha respondido al tema Reencarnados.
      Así es, en este minuto vino la corriente, después de como 10 horas de ausencia, y lo más probable es que no dure más de 2 horas. Las clases empezaron hace más de un mes, a mediados de enero, y...
    • frank_calle
      Vengo de un pasado lejano que se pierde en historias no escritas. entre héroes muertos de olvido vagando de vida en vida. Así es la historia de tantos, que han llegado a nuestros días. Misterios...
    • frank_calle
      frank_calle ha publicado el tema Presencia en Poemas de Amor.
      Te siento presente, te siento, no importa saber que te has ido. Existes en mi pensamiento, como que existo yo mismo. La presencia es existencia, mientras no llegue el olvido. No importa el tiempo...
    • frank_calle
      Muy agradecido por sus consideraciones, Le deseo salud, y fortuna. Saludos, Frank.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás