Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
frank_calle
Poeta que considera el portal su segunda casa· 77 · De La Habana, Cuba
Gracias Greys. Nunca me habían comentado ese detalle de la rima. Con los años que ya tengo (casi 78) y haciendo poesía desde niño (tengo ya más de 1000 poemas publicados), creo que en poesía he...
En realidad mentimos por muchas causas, es como un comodín en nuestras vidas, para salir del paso, o para no decir verdades, cuando la mentira es piadosa.
Mis saludos.
frank
Mentiras, siempre mentiras,
que clase de mundo es este,
que para triunfar cada día
hay que mentirse por dentro.
Mentiras, solo mentiras,
desde el día del nacimiento,
vivimos en la mentira
de...
Hoy tuvimos el turno para quitarle los puntos y de paso hacer una placa para ver si todo está bien. Pero a eso se suman los que vienen al cuerpo de guardia, con dolencias, que es natural...
Me acuerdo...
Me acuerdo de tus ojos tristes,
me acuerdo de que eran verdes;
me acuerdo de tu boca pequeña,
y de tus dientes de leche;
también recuerdo tus manos,
que un día besé en sueños;
y...
Bueno, no lo vas a creer. Desde el día que se accidentó nuestro hijo y lo operaron por fractura de la cadera, no nos ha faltado más la corriente, cuando el país está con 14 h y más de apagón. No...
Gracias Gavase. así es la vida. Nací en el 48, y viví mi infancia metido en una fábrica de discos de vinilo, en su gran época, porque mi padre era fabricante de moldes, en galvanoplastia. Pero...
Aunque me aferro a la poesía
para expresar lo que siento,
tengo siempre un sentimiento
que me viene de otros tiempos.
Fui director de orquesta,
eso lo tomo por cierto,
aunque en esta larga vida...
Loca poesía, loca,
que llega sin preguntar,
se desnuda sin recato,
nada tiene que ocultar.
Poesía irreverente y bella,
que siempre viene del mar,
donde habitan las verguénzas,
que nunca se dejan...
Hola Alde, adoro esa Física desde que estaba en la Colina. Pero más nos interesaba la música y no fuimos a cantar. El primero en irse fue Vicente, y a los poco días me fui yo. Entonces éramos 7...
Mis saludos, Evano. Es correcto. Hoy todo esta cuestionado. En los años por venir tendremos una Física impensada, absolutamente contra intuitiva. Mis saludos, Frank.
Nuestro mundo ya no tiene espejos,
porque no existe nuestra realidad,
nos creemos el milagro del universo
y somos obra de la casualidad.
No lo dice el poeta,
que imagina universos paralelos
o se...
Perdido en las sombras
de su pensamiento,
vaga el poema
del poeta triste
que en cada verso
deja un hijo muerto.
Es poesía pura
más libre que el viento.
Silencio con perfume.
Belleza espectacular...
Nada que decir... Solo recuerdo que por esos días, nuestra nieta, cumpliendo 20 años, se casó y se fue a correr fortuna, hacia Nicaragua, con destino a USA. fueron varios meses de angustia para...
¡Vaya poema! Imagínate, si no puedo recordar o identificar mi propia obra, cómo voy a pensar en el 3000...
Pensándolo mejor, más imple pudiera ser, pensar en cómo no seremos ya...
Y me pregunto...
Gracias Alde, este poema, varios dias rondando mi cabeza, me ha dejado una idea interesante, que te comento.
Sucede que escribir este tema, me ha dado una idea interesante, que ya comencé a...
A la vuelta del camino
esperan viejos amores.
No son amores perdidos
de aquellos que se murieron
esperando que la vida
los adornase con flores;
pero flores sin perfume
y murieron sin dolores.
No...
Así es, en este minuto vino la corriente, después de como 10 horas de ausencia, y lo más probable es que no dure más de 2 horas.
Las clases empezaron hace más de un mes, a mediados de enero, y...
Vengo de un pasado lejano
que se pierde en historias no escritas.
entre héroes muertos de olvido
vagando de vida en vida.
Así es la historia de tantos,
que han llegado a nuestros días.
Misterios...
Te siento presente, te siento,
no importa saber que te has ido.
Existes en mi pensamiento,
como que existo yo mismo.
La presencia es existencia,