Contenido reciente de Frieniet

1. Frieniet

A mi querida amiga...

Triste día el mío, aunque respeto la belleza de esta hermosa mañana, queda claro que hoy será día de reflexión profunda y de aguas saladas corriendo como dos pequeñas cascadas vertiendo cuesta abajo mientras intento preguntarme por qué.
  2. Frieniet

A mi querida amiga...

¡Qué belleza verte que corres hacia a mí! ¡Sentarme sobre la frescura del pasto y sentir tu lluvia de arrumacos y caricias! ¡Junto al árbol que plantamos juntos aquél día, ése minúsculo elemí! ¡Te veo posar sobre mis piernas y te tomo de tu juguetona pata con blandicia! Me concibo incrédulo...
  3. Frieniet

Terapia intensiva a media noche

En la sintonía de una proyección íntima, cuatro estrellas develan intenciones; dulzura tenue de conversaciones interpersonales legítimas; película de historias y pasiones. Pupilas se retraen inermes ante el éxtasis del momento, tal cual quisiera uno apaciguar la intensa lluvia que humedece sus...
  4. Frieniet

Cuerpo geometrico

Dicha sea la Gestalt de las formas: somos organismos multiformes carentes de apreciación por lo que nos rodea, más bien, por lo que somos. Lindo poema.
  5. Frieniet

La esencia del ser

oww, el fulgor de dicha respuesta, sin lugar a dudas, me ha tocado. De verdad que muchas gracias amiga por tomar un poco de tu espacio y poder leerme en tiempo.
  6. Frieniet

La esencia del ser

Hehe, gracias a ti. Checaré el dato.
  7. Frieniet

La esencia del ser

Entre música de Jazz y bebidas amargas; Se pide a gritos, sean ya sin miedo, el tempo del despegue inconsciente; Ha dado inicio toda partitura experiencial repleta de sonidos, vicisitudes y artistas carilargas; ¿Cómo es posible que el líquido que envenena, después de unos tragos, haya...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás